palodearia
Madmaxista
- Desde
- 20 Feb 2010
Yo sin lo que no puedo vivir ya es sin el proyector en el salón con su correspondiente sistema de audio y pantallota. Tanto para cine como para videojuegos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marca y modelo.Yo sin lo que no puedo vivir ya es sin el proyector en el salón con su correspondiente sistema de audio y pantallota. Tanto para cine como para videojuegos.
marca y modelo.
-Cepillo de dientes sónico. Antes tenía un Oral B eléctrico normal, y me iba bien, pero el sónico es otra historia, mucho mejor.
supongo que hablan de un hervidor electrico, yo los he usado en hoteles, la ventaja es que son pequeños y rapidos, perfectos para tener en una oficina o un despacho sin molestar mucho, son como 1 jarra de 1 litro con una base donde esta la resistencia, para las infusiones van bien,¿que mejora respecto del micro o la cocina?
las hay hasta en tamaño cama 2x2 metros¿Cómo son las de ahora? Recuerdo mi abuela tenía una pero era un cuadrado de nada como de 25*25cm que te servía para los riñones y da gracias.
con esos coches renault perdia dinero, te vendian un 21 y no te vendian otro coche en 40 años, coches sin fecha de caducidad si señorFiable, barato, cómodo, económico (se repara con 4 cortesanas y lo haces tu mismo).
Lo terminarán prohibiendo.
gran idea, yo usaba un enchufe programable hace años para un termo, se encendía de madrugada, calentaba el agua con tarifa barata y se apagaba, para la ducha mañanera iba perfecto, agua caliente nada mas levantarte y calentada barata. Programable para una semana, podia poner para el sabado ducharme a las 10 y no a las 7. Otro truco es enchufar una radio o lampara en el y programarlo cuando te vas de vacaciones, asi ven luz en casa y ruido y parece que estas dentroEnchufes wifi de TP-Link y PLC de la misma marca. Fiables, sin errores de conexión como en los chinorris, ahorras en consumo de luz, especialmente el termo.
mejor que el aluminio? mejor precio si que tienenMe olvidaba de
Lo ideal para la doritocueva o para salir a la montaña. Lo puedes usar durante meses/años. No deja ningún sabor al agua. Lo pones en la nevera y te olvidas de botellas de agua, vasos, etc... Ideal para manazas porque es irrompible. Los 2 euros mejor invertidos.