Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.676
Reputación
70.514
Los suplementos, especialmente gingseng, vitamina d, magnesio y ashwagandha

el mac

neopreno y shortboard
El ginseng a mi no me hace nada. Me parece un mcguffin. El magnesio igual. La vitamina D a lo mejor da un puntillo pero poca cosa. La ashpowtepotjpoj no la he probado.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.899
Reputación
11.073
El ginseng a mi no me hace nada. Me parece un mcguffin. El magnesio igual. La vitamina D a lo mejor da un puntillo pero poca cosa. La ashpowtepotjpoj no la he probado.
el magnesio es un recuperador muscular, lo notas cuando haces mucho deporte, sino no sirve de nada.

la vitamina d necesita una semana para funcionar, combinada con gingseng es bomba.

el ashpotepotjpoj es un limitador de stress, necesario para dormir del tiron y de querida madre y estar tranquilo todo el dia, que sube la testo, que junto a la vitamina d y el gingseng hacen un supercombo.
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.057
Reputación
3.226
cepillo alisador del pelo, sales de casa sin necesidad de pasar la plancha

multivitamínico en formato de gominolas, había probado mil pastillas y efervescentes y todas sabían horrible

el roomba, me ha parecido flipante como vuelve a su base y se recarga sola y todo
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.384
Reputación
4.444
Una cafetera automática. sólo hay que echarle café en grano y agua. Una pasta, pero que te saque un espresso en 20 segundos al toque de un botón no tiene precio. Llevo 4500 cafés en 3 años.

Lámparas LED para el coche en sustitución de las halógenas. Es pasar de la noche al día. Alumbran mejor que mi anterior coche que tenía xenon.

Sillín Brooks para la bici. Es algo caro, pero menos que los diferentes sillines que fui probando y desechando. Terminar con el dolor de isquiones tampoco tiene precio.
 

salson

Madmaxista
Desde
30 Sep 2011
Mensajes
69
Reputación
187
Las mejores compras un tv box con kodi, futbol series y películas por la patilla y para la bici una mochilita para el móvil para llevar GPS ir por senderos sin perderme un avance brutal para mis rutas.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.767
Reputación
4.047
Una cafetera automática. sólo hay que echarle café en grano y agua. Una pasta, pero que te saque un espresso en 20 segundos al toque de un botón no tiene precio. Llevo 4500 cafés en 3 años.

Lámparas LED para el coche en sustitución de las halógenas. Es pasar de la noche al día. Alumbran mejor que mi anterior coche que tenía xenon.

Sillín Brooks para la bici. Es algo caro, pero menos que los diferentes sillines que fui probando y desechando. Terminar con el dolor de isquiones tampoco tiene precio.


marca y modelo de esa cafetera por favor!
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.891
Reputación
18.667
Acabo de ver un hilo abierto sobre las carteras que usamos y me ha recordado el tarjetero que uso yo.

Llevo todas las tarjetas, documentos,etc.. y algún billete doblado. Lo puedo llevar en bolsillo de camisa o delantero del pantalón, con esto me ahorro la típica cartera abultada quemolesta y te pueden birlar fácil.
 

Adjuntos

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.384
Reputación
4.444
marca y modelo de esa cafetera por favor!
La mía es una Bosch VeroSelection 300, creo que todavía se vende alguna por ahí, pero van renovando los modelos cada 2-3 años. Me decidí por este modelo porque saca el café a 19 bares de presión.

De todas formas no se trata del modelo concreto. Otras marcas/modelos similares creo que pueden ser igualmente satisfactorias. La idea de una cafetera totalmente automática es lo que mola, unida a un buen café de calidad, claro. La mía hace desde un espresso concentrado hasta un latte macchiato. Pero casi no uso el espumador de la leche salvo para algún capuccino ocasional, casi siempre cuando viene alguna visita. Mi droja es el café solo, un espresso estilo italiano (del sur) bien tirado, con una fina pero tupida capa de microburbujas que permanece durante minutos. Ese es el concepto. Y aquí la mejor cafetera no sirve de nada sin una buena materia prima con un cierto porcentaje de Robusta.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Podemos hacer una lista de esas pequeñas cosas que tenemos en casa, que en algún momento compramos, muchas veces a bajo precio y ahora digáis: ¿cómo he podido yo vivir sin esto durante tanto tiempo? Y ahora a todo el mundo se lo recomendéis para mejorar su vida.

1, 2, 3, responda otra vez ;)
MMS
¿Fallo en la Matrix? Portada de "Diario de Mallorca" ahora mismo:

Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.891
Reputación
18.667
Yo soy muy friolero y vi unas en el AlCampo el otro día y me quedé pensando si serían buenas. Seguramente las pruebe.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.147
llevo 4 dias con un hervidor electrico, me mude de piso y en el actual hay vitro normal, hervir agua en un cazo para una infusion tarda la de dios, el hervidor lo hace en 40 seg. El micro tambien tarda mas y al final el gasto electrico es menor. Es uno simplon, de vidrio que me costo 19€ en el eroski