Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
espedifica, lo mueles al momento de prepararlo. Yo he visto a gente moler el cafe y dejarlo en botes semanas o meses
No no lo muelo al momento. Hay moledores elecricos de pequeñas cantidades. El olor ya es maravilloso y el sabor muy bueno. Ademas de mas barato. Pienso q ikea o mediamark o sitios si tienen y no son caros
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.867
Reputación
163.301
Los partitocracia española. Sin ella seguro que viviríamos mejor
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.614
Reputación
15.582
jaja tengo el mismo equipo de audio. Es el mejor calidac/precio que encontré.

Volumen que vas que te matas, normalmente lo tengo que poner a un 1/3 de potencia como máximo porque ya es too much para mi gusto.
¿Cuál es el modelo?
Yo tengo unos Cambridge Networks con la pila de años y perfectos, pero está bien saber una alternativa.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
Las tapas de silicona van bastante bien para no gastar tanto papel albal. Además es el regalo idea para mamis. Y están tiradas de precio en Aliexpress

 

Prince Charles

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
86
Reputación
82
Lugar
South West
Un steamer eléctrico de tres niveles para cocinar alimentos al vapor. Menos la carne (por el sabor más que nada) cocino de todo ahí. Son muy baratos, limpios, se cocina de manera sana y muy fáciles de usar. Te puedes ir a la ducha o lo que sea que puedes dejar las cosas cocinando sin supervisión. Dinero bien gastado.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Atornillador/Taladro eléctrico de calidac (los baratos pierden fuerza rápido). Montar muebles del IKEA es otro mundo con el.
Eso es una virguería ! Si no sale malo tienes herramienta de por vida. Yo llevo con la Bosch Verde unos 10 años ya, y la bateria está aguantando. Pero quizás esta sea la mejor compra que hice de Bosch:

https://amzn.to/3nGGGrv


1602506432031.png

OJO que ahora Bosch tiene 2X1 (con algo de truco) en herramientas Profesionales . Gastas 199€ o más en herramienta Bosch Professional 18V y puedes pedir una segunda gratis de entre las que ofrecen y sin batería (ahí el truco). Aún así para que el que haya comprado o piense comprar una Bosch Pro en este último trimestre es un chollo.