Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Calvox

Himbersor
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
392
Reputación
1.363
Lugar
España
- Una secadora. Esa hez ha sido la mejor inversión en años.
- Auriculares inalámbricos tanto para el móvil como para el PC.
- Discos duros SSD.
- Robot de cocina. Son caros de narices y no tengo uno todavía, pero después de verlo en funcionamiento en casa de un familiar, va a caer fijo.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
El kindle, pero ya lo han mencionado... nada que añadir, qué gran invento.

Una máquina de coser: tengo la más básica, esa Singer que sacan de vez en cuando en Lidl... la compré únicamente con el propósito de arreglar los bajos de los pantalones, pero luego aprendí a hacer otras cosas y ahora le doy tanto uso que ya no puedo vivir sin ella.

El lavavajillas: nunca había tenido y no lo consideraba necesario (somos pocos), hasta que reformamos la cocina y le hicimos hueco pensando más que nada en utilizarlo ocasionalmente, cuando hubiese más para fregar de lo normal. Ahora se programa diariamente... es un gustazo tener siempre la pila vacía y la cocina ordenada con muchísimo menos esfuerzo.

Y el ignore del foro... otro gran descubrimiento roto2
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.942
Cepillo dental eléctrico.
Limpiador de sarro eléctrico casero. Todo un descubrimiento.
yo tenia una hez similar, que aún tengo, y vibraba con una pila pero no notaba q las vibraciones hicieran nada, parece casi un juguete,

estos q dices tu más profesionales alcanzan vibraciones ultrasónicas ? se supone que es lo que logra romper rápidamente el sarro,


un dentek sonic pick tengo, pero lo q tu dices parece algo mas profesional,

1578704450503.png
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.942
1578706206850.png

100 de estas, 10€ ebay, te duran media vida, las mías las compré hace como 4 o 5 años ya... y aún me quedan
la maquina de afeitar clásica es una maravilla ultra barata, no contamina como la hez de plástico y va de lujo,

voy a poner también la trimmer, osea cortapelos, una remington que me costó como 15€ creo en amazon, fruta maravilla de calidad,
de cable, si pilinguis baterías que se descargan y te dejan a medias, buena potencia, y accesorios, es un precio increíble,
y había probado un par de hez de philips y otra remington inalambrica, una absoluta basura.

https://www.amazon.es/Remington-HC5...e9c3d72bfb3d447e989e3531207d79&language=es_ES

1578706500910.png
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.133
Lugar
Madridlandia
yo tenia una hez similar, que aún tengo, y vibraba con una pila pero no notaba q las vibraciones hicieran nada, parece casi un juguete,

estos q dices tu más profesionales alcanzan vibraciones ultrasónicas ? se supone que es lo que logra romper rápidamente el sarro,


un dentek sonic pick tengo, pero lo q tu dices parece algo mas profesional,

Ver archivo adjunto 212758
Vibra con 3 velocidades pero no ultrasónico. Si tienes sarro grueso tendrás que tener paciencia y echarle tiempo hasta quitarlo todo pues al principio parece que no hace nada pero sí hace insistiendo, pues las vibraciones terminan rompiéndolo, y también hay que saber aplicar la vibración en los sitios adecuados, lo cual se consigue con experiencia. Luego ya como mantenimiento quita el sarro ligero con mucha facilidad. Y por supuesto, el sarro subgingival no lo quita, suponiendo que haya pues uno no puede acceder ahí. Es para eliminar el sarro visible, y no es un sustituto del dentista que es el que se supone puede quitar de manera profesional todo el sarro y no sólo el visible encima de las encías.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.133
Lugar
Madridlandia
Más inventos imprescindibles:

* Hilo dental.

* Teléfono móvil "inteligente" envidia de Mr. Gadget.

*¡Internet!
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.471
Reputación
3.751
¿Pero por qué llamáis afeitado tradicional al afeitado de viejos pobres como ratas y tacaños como los judíos?

La espuma de bote y la Gillette de 3 hojas es lo mismo peor muchísimo mejor y más rápido y sigue siendo muy barato.

No es afeitado tradicional, es afeitado de viejos asquerosos con olor a meados.
Los hombres de verdad tenemos la necesidad de afeitarnos nuestra abundante barba con una cuchilla bien afilada, no con esas cuchillas que también valen para las piernas y hay que dar varias pasadas. En cuanto a la espuma, el que saber hacer espuma de barra tiene en un tamaño reducido algo que le va a servir para un montón de afeitados.