Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.548
Reputación
37.225
Portatil con 2 pantallas dell 27" 2k. No se que hice yo antes de esto.
Hace muchos años: portátil: desde que tengo portátil no me compro un sobremesa en la vida, salvo que por algún motivo algún día necesite una potencia exgerada o algo que no me pueda dar un portátil no quiero sobremesas en la vida (toda mi vida tuve sobremesas antes).
 
Última edición:

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.244
Reputación
2.358

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.877
Reputación
124.697
Lugar
Madrid
Calefactor con lamparas cuarzo.

La unica pega es q se funden las lamparas.

¿por que se funden? ¿tienen arreglo?
 

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
.
- El horno microondas
Después de salir de casa para ir por la mañana al trabajo o simplemente salir, era terrorifico el pensar que había dejado encendido el fuego de la cocina a gas o algún que otro electrodoméstico.

- Tomate frito
Una forma, personal, para limpiar el estomago consiste en mezclar una lata o brick de tomate frito (390g) y diluirlo con agua dentro de un bote de cristal de 1 litro o 1 Kg. (Brick guardado en el frigorifico + agua del grifo)
Por lo general, la mezcla idonea parece estar en mezclar y diluir 1 parte de tomate frito por 2 partes de agua.
La opción de mezclarlo o hacerlo con tomate natural triturado es válida, aunque la mezcla sale y sabe a más natural, algo idoneo para los calurosos veranos.
Aunque hay que tener en cuenta que la sal y los restantes ingedientes se diluyen en el agua, la decisión de consumir o no consumir es algo personal.

.
 
Última edición:

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.938
Reputación
8.767
Lugar
Por la parte de arriba.
.
- El horno microhondas
Después de salir de casa para ir por la mañana al trabajo o para simplemente salir, era terrorifico el pensar que había dejado encendido el fuego de la cocina a gas o algún que otro electrodoméstico.

- Tomate frito
Una forma, personal, para limpiar el estomago consiste en mezclar una lata o brick de tomate frito (390g) y diluirlo con agua dentro de un bote de cristal de 1 litro o 1 Kg. (Brick guardado en el frigorifico + agua del grifo)
Por lo general, la mezcla idonea parece estar en mezclar y diluir 1 parte de tomate frito por 2 partes de agua.
La opción de mezclarlo o hacerlo con tomate natural triturado es válida, aunque la mezcla sale y sabe a más natural, algo idoneo para los calurosos veranos.
Aunque hay que tener en cuenta que la sal y los restantes ingedientes se diluyen en el agua, la decisión de consumir o no consumir es algo personal.

.

Sí, el microondas es muy importante para mí también a la hora de cocinar.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.668
Reputación
70.495
¿que mejora respecto del micro o la cocina?
Ahorras un montón de tiempo.

Para el que hace café de cafetera es un must. O para hervir cualquier cosa.


Descubrí huecos que no sabía que tenía.
Prefiero el hilo dental, me parece más práctico. Y ocupa bastante menos espacio. Y hay más hilo que es lo que cuenta.

El hilo dental es un must. Uso cada día. Hasta le encuentras el gusto.