Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.256
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Para mí el pimentón de la Vera también fue todo un descubrimiento
Liga de una manera increible con cosas grasientas como mayonesa. Una ensaladilla rusa o unos bemoles rellenos, con pimenton de la Vera, es para correrse ahi mismo. O papas bravas.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.556
Un lector de ebooks.

Compré hace casi 10 años uno, de marca Ijoy Ketab (150 eurazos en oferta). Todavía lo tengo por ahí funcionando.






Más tarde conseguí un kindle 3 a precio de derribo.







Luego me regalaron un kindle paperwhite que es el que mayormente uso ahora.








Recuerdo que antes era bastante escéptico con estos cacharros, pero si te gusta leer, me parecen una gozada.










.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.498
Liga de una manera increible con cosas grasientas como mayonesa. Una ensaladilla rusa o unos bemoles rellenos, con pimenton de la Vera, es para correrse ahi mismo. O papas bravas.
Yo lo uso principalmente para, en un plato pequeño pongo aceite oliva virgen extra de querida madre de la cooperativa del pueblo + sal + el pimentón, mojar pan de ese recién traído de horno tradicional.

El éxtasis.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.244
Reputación
2.358
Robot barresuelos. Llevo 4 años usándolos. El descubrimiento del siglo.

Robot limpiacristales. Para grandes superficies exteriores.

Salomon Speedcross. Llevo usando este modelo casi 10 años. Comodísimas.

Reloj Casio solar. 10 años sin cambiar pilas para un reloj de 40€.

Cascos bluetooth Huawei. Sin cables, cómodos para pasear. Fallan en la duración de la batería, no más de 2 horas.

TV box con Netflix ( cuenta compartida entre cuatro ) y Kodi.
 

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892
Robot barresuelos. Llevo 4 años usándolos. El descubrimiento del siglo.
Yo tuve uno de los primeros que salieron y barría como el trastero. Pasaba cuatro y cinco veces por la misma zona y se dejaba medio piso sin barrer. Espero que los últimos incluyuan algún sistema de mapeado y eviten mejor los obstáculos.