Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.347
Reputación
9.233
Me apunto está.
Yo tengo una . Antes la utilizaba mucho porqué me gusta el café largo. Es fácil y rápida, pero yo tengo la máquina para hervir agua ... se ha dicho el nombre varias veces y no me acuerdo, en inglés no se dice kettle? En chino se llama 电水壶 ... curioso, lo sé en dos idiomas menos en mi idioma.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
El proyector para la habitación o donde quieras. Poder ver series o pelis en pantalla grande no tiene nada que ver con verlo en monitor o tv.

Por primera vez en la historia, este año, hay cosas decentes por menos de 100ch (720p) o 200ch (1080p) con calidades muy aceptables.

¿Qué modelos? Buscáos la vida. Ahí tenéis google y youtube.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.486
Reputación
59.753

Ni sabía que existía eso.

Lo compraré fijo. Soy incapaz de escribir más de diez palabras sin tener que tachar algo....:(





.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
El proyector para la habitación o donde quieras. Poder ver series o pelis en pantalla grande no tiene nada que ver con verlo en monitor o tv.

Por primera vez en la historia, este año, hay cosas decentes por menos de 100ch (720p) o 200ch (1080p) con calidades muy aceptables.

¿Qué modelos? Buscáos la vida. Ahí tenéis google y youtube.
Este verano, me monté un cine de verano por menos de 100 euros: Proyector comprado por 85+ FireTV + Altavoces de PC con subwoofer que tenía por ahí arrumbao.

El proyector chino lo compré sin muchas expectativas y no será lo mejor de lo mejor pero para el propósito es más que suficiente. No habremos visto más de 10 pelis pero para mi está más que amortizado. Este invierno planeo ponerlo en salón donde puedo proyectar unas de 150'' fácilmente.

Este es el que yo compré pero hay muchos modelos , tiraría por el que esté de oferta a prestaciones similares, y para conectividad para mi mejor un chromecast o fire TV a que lo traigan de serie. Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5500 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV (oscuro): Amazon.es: Electrónica
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Este es el que yo compré pero hay muchos modelos , tiraría por el que esté de oferta a prestaciones similares, y para conectividad para mi mejor un chromecast o fire TV a que lo traigan de serie. Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5500 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV (oscuro): Amazon.es: Electrónica
Has puesto el mio. Jajaja. Es el crenova c9 o también se conoce por m8w. Yaber es el nombre por el que lo venden en Amazon.

Es el mejor 720p chino actualmente. La calidad de imagen ya te digo que supera algun modelo 1080p como el anterior que tuve, que era bastante más caro. Reproducción del color muy buena y sin borrosidades. Además con un buen throw ratio para distancias cortas. No es de tiro corto pero te hace una pantalla grande (+70"") a dos metros. También tiene las latencias más bajas para videojuegos, superior a muchos modelos más caros 1080p.

Lo tengo conectado a un soundcore 2 y una tvbox, que es imprescindible.

Ese proyector es excelente, lo mejor ahora mismo en su segmento. Así que no, no busques similares porque no los hay por ese precio. Lo he llegado a ver por 70 cholos, y es un regalo. Un must en toda regla. Pero que quede entre nosotros. Que se aguante la peña.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.890
Reputación
9.980
Has puesto el mio. Jajaja. Es el crenova c9 o también se conoce por m8w. Yaber es el nombre por el que lo venden en Amazon.

Es el mejor 720p chino actualmente. La calidad de imagen ya te digo que supera algun modelo 1080p como el anterior que tuve, que era bastante más caro. Reproducción del color muy buena y sin borrosidades. Además con un buen throw ratio para distancias cortas. No es de tiro corto pero te hace una pantalla grande (+70"") a dos metros. También tiene las latencias más bajas para videojuegos, superior a muchos modelos más caros 1080p.

Lo tengo conectado a un soundcore 2 y una tvbox, que es imprescindible.

Ese proyector es excelente, lo mejor ahora mismo en su segmento. Así que no, no busques similares porque no los hay por ese precio. Lo he llegado a ver por 70 cholos, y es un regalo. Un must en toda regla. Pero que quede entre nosotros. Que se aguante la peña.
Creo que solamente hoy, está a 65 euros. Por si interesa a alguien.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.417
Reputación
11.879
Un lector de ebooks.

Compré hace casi 10 años uno, de marca Ijoy Ketab (150 eurazos en oferta). Todavía lo tengo por ahí funcionando.






Más tarde conseguí un kindle 3 a precio de derribo.







Luego me regalaron un kindle paperwhite que es el que mayormente uso ahora.




Recuerdo que antes era bastante escéptico con estos cacharros, pero si te gusta leer, me parecen una gozada.
no acaban pesando si lees durante mucho tiempo ? me da esa sensación.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.486
Reputación
59.753
no acaban pesando si lees durante mucho tiempo ? me da esa sensación.
El kindle paperwhite pesa unos 200 grms.

Para que te moleste su peso tienes que estar tal como dices, mucho rato leyendo....y haces como cuando lees un libro voluminoso y pesado. Lo apoyas en la mesa, en el brazo del sofá, en la cama... o dónde sea y listo.


La verdad que es que yo no era muy partidario de los lectores estos....hasta que los probé. Ahora me parecen un "inventazo".






.