Cosas que estarían pasando ahora mismo si gobernase la DERECHA

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.610
Reputación
37.285
Pongamos cosas que estarían pasando ahora mismo si la derecha llevase el mando. Empiezo yo:

- Desahucios : iba a haber desahucios a montones
- Despidos: al no prohibir los despidos (medida algo antiestética pero bueno no quedaba otra) todas las empresas a despedir en masa y que se haga cargo el estado. Cuando me va bien me forro y cuando me va mal que se coma el marrón el estado. Ahí esos patriotras to wapos arrimando el hombro.
- Renta básica: sería lo último de lo que hablarían.
- Privado vs público
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.996
Habría una histeria, locura y violencia colectiva con repruebo exacerbado contra el gobierno desde todos los medios, grupos y posibilidades, alimentada una y otra vez por famosetes mediáticos y grupos de presión.

Mira la que montaron cuando se mancharon cuatro piedras por el Prestige, imagínate ahora con miles de muertos!!
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.517
Reputación
67.589
Pongamos cosas que estarían pasando ahora mismo si la derecha llevase el mando. Empiezo yo:

- Desahucios : iba a haber desahucios a montones
- Despidos: al no prohibir los despidos (medida algo antiestética pero bueno no quedaba otra) todas las empresas a despedir en masa y que se haga cargo el estado. Cuando me va bien me forro y cuando me va mal que se coma el marrón el estado. Ahí esos patriotras to wapos arrimando el hombro.
- Renta básica: sería lo último de lo que hablarían.
- Privado vs público
Estaríamos en guerra civil y con varios de millones de contagiados porque los gente de izquierdas engorilados saldrían a quemar las calles.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.846
Reputación
34.543
Pongamos cosas que estarían pasando ahora mismo si la derecha llevase el mando. Empiezo yo:

- Desahucios : iba a haber desahucios a montones
- Despidos: al no prohibir los despidos (medida algo antiestética pero bueno no quedaba otra) todas las empresas a despedir en masa y que se haga cargo el estado. Cuando me va bien me forro y cuando me va mal que se coma el marrón el estado. Ahí esos patriotras to wapos arrimando el hombro.
- Renta básica: sería lo último de lo que hablarían.
- Privado vs público
Rezarían mucho para que se curara la gente y en los hospitales les bajarían la fiebre poniéndoles banderas de ejpania mojada con agua bendita en la frente.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
La derecha habría tomado medidas similares a las del actual gobierno, pero la izquierda habría movilizado a sus acólitos y estarían ardiendo las calles acusando al gobierno de incompetente, ilegítimo, autoritario, muy de derechas, retrógrado, patriarcal y homófobo. Se pediría desobediencia, se lanzarían cócteles molotov y se lloraría por la actuación de los antidisturbios. Algo asi.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.104
Reputación
40.161
Pongamos cosas que estarían pasando ahora mismo si la derecha llevase el mando. Empiezo yo:

- Desahucios : iba a haber desahucios a montones
- Despidos: al no prohibir los despidos (medida algo antiestética pero bueno no quedaba otra) todas las empresas a despedir en masa y que se haga cargo el estado. Cuando me va bien me forro y cuando me va mal que se coma el marrón el estado. Ahí esos patriotras to wapos arrimando el hombro.
- Renta básica: sería lo último de lo que hablarían.
- Privado vs público
La poca falta de cultura imaginando que pasaría si tal, pero así tapar lo que realmente esa sucediendo; Imaginar puede hacerlo todos el mundo, tapar solo los fulastres.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.610
Reputación
37.285
Habría una histeria, locura y violencia colectiva con repruebo exacerbado contra el gobierno desde todos los medios, grupos y posibilidades, alimentada una y otra vez por famosetes mediáticos y grupos de presión.

Mira la que montaron cuando se mancharon cuatro piedras por el Prestige, imagínate ahora con miles de muertos!!
Si claro 4 piedras