Cosas por las que sabeis que sois pobres

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.975
Pobre y limitada mental. El usar transporte publico porque no puedo conducir..
Lo bueno de la mascarilla es que me evito los malos olores porque no veas... Ya hice algun hilo de gente guarra aqui. Todos los dias una mofeta en el tren.
Los asientos estrechos y que se te siente una gorda. Yo no tengo claustrofobia pero un dia lo pasé muy mal porque menuda gordaca.... Joder si yo tuviese esas dimensiones me opero aunque sea por lo privado y desde luego me sentaria sola o esperaria de pie.

El vivir en casas que se oye todo y viejas y encima alquiler caro...

El que te puedan estafar y hay que joderse. Sigo esperando que easyJet me devuelva el dinero.

El estar atado por el sistema. Tener que aguantar trabajos donde te tratan mal..No poder currar 20 h porque el sueldo ya es mierdero con 40.. en fin

megamax

Lonchafinista
Puntuación de reacción
429
Yo se que soy pobre porque me preocupa mi futuro económico y el de mi familia. Si eres rico tienes otras preocupaciones, pero esta no.

Puntuación de reacción
1.303
YO no sé si soy pobre pero hoy he oído la puerta del piso de abajo que llevaba tiempo cerrado, lo deben de haber vuelto a alquilar. Pues al bajar esta tarde justo se abria la puerta y yo bajando las escaleras a toda hostia para hacerme el encontradizo porque antes lo tenía una tía que estaba bastante potable, no iba a decirle nada, pero solo saber que estaba debajo ya me daba para las pajas. Pues no, macho, un negro, había un xxxxx negro. Y mi bloque queda de la siguiente manera: encima de mí un rumano, debajo ahora un negro, en la puerta de enfrente unos chinos y en la misma planta del negro hay también moros. O sea, de verdad, creo que soy pobre.
crees no, lo eres xD

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.300
YO no sé si soy pobre pero hoy he oído la puerta del piso de abajo que llevaba tiempo cerrado, lo deben de haber vuelto a alquilar. Pues al bajar esta tarde justo se abria la puerta y yo bajando las escaleras a toda hostia para hacerme el encontradizo porque antes lo tenía una tía que estaba bastante potable, no iba a decirle nada, pero solo saber que estaba debajo ya me daba para las pajas. Pues no, macho, un negro, había un xxxxx negro. Y mi bloque queda de la siguiente manera: encima de mí un rumano, debajo ahora un negro, en la puerta de enfrente unos chinos y en la misma planta del negro hay también moros. O sea, de verdad, creo que soy pobre.
Sí eres pobre y vas a tener problemas en tu comunidad de vecinos, ya te lo digo.

Siempre me ha hecho gracia esa gente que dice no si a mí no me importa la multiculturalidad... yo tengo una compañera que dice eso siempre, lo que pasa es que ella vive en una villa de 350 metros habitables con piscina y jardín y sólo ve a los inmigrantes en pintura.

Suburban2

Himbersor
Puntuación de reacción
3.511
Siempre me ha hecho gracia esa gente que dice no si a mí no me importa la multiculturalidad... yo tengo una compañera que dice eso siempre, lo que pasa es que ella vive en una villa de 350 metros habitables con piscina y jardín y sólo ve a los inmigrantes en pintura.
A mi no me hace gracia, directamente no lo entiendo, "multiculturalidad" es un eufemismo para normalizar "culturas" inferiores. El salvajismo vaya. Igual qué "tolerancia". Yo lo siento, pero yo trabajo Duro para estar alejado de la basura (multiculti) y de tolerancia nada, con lo qué es Malo para ti tienes qué ser intolerante SIEMPRE

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.300
A mi no me hace gracia, directamente no lo entiendo, "multiculturalidad" es un eufemismo para normalizar "culturas" inferiores. El salvajismo vaya. Igual qué "tolerancia". Yo lo siento, pero yo trabajo Duro para estar alejado de la basura (multiculti) y de tolerancia nada, con lo qué es Malo para ti tienes qué ser intolerante SIEMPRE
Pues eso es lo que nos espera en este país y aumentando... hay cada vez más problemas lo que va a ser raro es no tener problemas vamos a ser minoría en breve pero la gente parece no darse cuenta.

Mira yo tengo una amiga que heredó un piso de su abuelo y se gastó un dineral en reformarlo, es un piso grande y en un barrio ya antiguo pero en una finca de gente mayor muy civilizada, pues bueno, fueron muriendo los propietarios y la finca llenándose de latinos, magrebíes y africanos... empezaron los problemas de ruidos, de olores, de impago de tasas, de impuestos y de gastos de comunidad... lo tuvo que alquilar y largarse porque era invivible y ahora está pensando en ( mal) venderlo porque no encuentra inquilinos decentes y tiene millones de problemas.

Como digo éste será en muy breve el pan nuestro de cada día. Un país primermundista que será un auténtico estercolero.

Última edición:

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.925
He desayunado un vaso de leche con cacao en polvo y galletas todo ello de marca blanca, que tiempos cuando me podía permitir Letona, Colacao y Yayitas.

Pd. Es broma antes era pobre y ahora soy miserable lloroso:

Suburban2

Himbersor
Puntuación de reacción
3.511
Pues eso es lo que nos espera en este país y aumentando... hay cada vez más culturas inferiores, lo que va a ser raro es no tener problemas vamos a ser minoría en breve pero la gente parece no darse cuenta.

Mira yo tengo una amiga que heredó un piso de su abuelo y se gastó un dineral en reformarlo, es un piso grande y en un barrio ya antiguo pero en una finca de gente mayor muy civilizada, pues bueno, fueron muriendo los propietarios y la finca llenándose de panchomoronegrada... empezaron los problemas de ruidos, de olores, de impago de tasas, de impuestos y de gastos de comunidad... lo tuvo que alquilar y largarse porque era invivible y ahora está pensando en ( mal) venderlo porque no encuentra inquilinos decentes y tiene millones de problemas.

Como digo éste será en muy breve el pan nuestro de cada día. Un país primermundista que será un auténtico estercolero.
Se ha hablado muchas veces y el caso es que desde arriba engañan como quieren. No tengo mucha fé en qué la mayoria despierte. No tengo no ninguna fé en realidad.

Por eso, el tema de ser pobre tambien es eso, vivir rodeado de escoria o poder salirte de allí y crear tu propio entorno. A pesar de qué ahora mismo o a corto plazo no, me siento privilegiado de qué en un futuro podré ser autosuficiente y escapar. Si colectivamente no se ponen soluciones, solo te queda tu mismo y tu familia.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.300
Se ha hablado muchas veces y el caso es que desde arriba engañan como quieren. No tengo mucha fé en qué la mayoria despierte. No tengo no ninguna fé en realidad.

Por eso, el tema de ser pobre tambien es eso, vivir rodeado de escoria o poder salirte de allí y crear tu propio entorno. A pesar de qué ahora mismo o a corto plazo no, me siento privilegiado de qué en un futuro podré ser autosuficiente y escapar. Si colectivamente no se ponen soluciones, solo te queda tu mismo y tu familia.
En París hay un barrio que se llama La Goutte d´Or que era un barrio normal de gente trabajadora totalmente habitable... pues bien hoy es un estercolero con zonas a las que la misma policía desaconseja ir... ya te imaginarás por qué.

Suburban2

Himbersor
Puntuación de reacción
3.511
En París hay un barrio que se llama La Goutte d´Or que era un barrio normal de gente trabajadora totalmente habitable... pues bien hoy es un estercolero con zonas a las que la misma policía desaconseja ir... ya te imaginarás por qué.
Le estás hablando a noé de la lluvia, el barrio donde me crié era un barrio trabajador cómodo, conveniente, donde casi nunca pasaba nada. Hoy no hace falta qué te diga como está. Donde vivo desde hace mas de 20 años, era un barrio considerado pijo/burgués, hoy, tiendas de moros, humaredas, ausencia de respeto a las regulaciones y a la higiene....qué te voy a contar....la cosa es, siguen viviendo muchos ricachos, pero la mayoria son PROGRES....de risa.

sinosuke

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.385
Cuando casi se ha acabado el gel de ducha o el champú, poner el bote boca abajo y echar las últimas gotas en el dosificador del jabón de manos........

.