Cosas gratis (o practicamente gratis)

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.245
tambien es gratis cualquier cosa que puedas recolectar en la naturaleza,frutas, vegetales…ir a la "rebusca" como dicen en mi pueblo tambien, cuando se cosechan las patatas hay zonas en las tierras donde no se ha recolectado o patatas pequeñas que no sirven y se dejan, tambien se hace con las uvas. En los rios crecen berros, es una planta que se parece mucho a los canonigos que venden en las bolsas de ensaladas del super, estan riquisimos, pero claro hay que entrar al rio a por ellos.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.297
bueno, es gratis en sí mismo pero indirectamente no: tienes todo el saber de la humanidad en tu dispositivo de bolsillo (el móvil) o en tu ordenador. Vale, tienes que tener internet, un móvil/ordenador y unas mínimas habilidades para saber buscar lo que necesitas, pero el retorno que te da es infinito si sabes usarlo. Puedes aprender hoy por hoy prácticamente TODO lo que se te ocurra gratis y desde cualquier sitio del mundo.

A mí me fascina, y me fascina aún más que la mayoría de la gente no se haya percatado de este hecho. Sólo por eso deberíamos estar agradecidos de vivir en la época en la que vivimos. Pero claro, es más fácil el instagram, el tictoc y toda la hez esa.
Por mucha hez que nos rodee, sigue siendo el mejor momento de la historia para estar vivo.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.710
Que conste que no es por jorobar pero....
¿andas/corres descalzo? Ojo, que yo si he visto gente haciéndolo así, pero la mayoría llevamos zapatillas, que no las regalan.
Las bibliotecas, ¿las ha construído alguien gratis?
etc...

desde que el capitalismo nos tiene exclavizados, nada es gratis....
Tampoco hay que ponerse pedante... Porque te podría contestar que puedes encontrar zapatillas en contenedores de basura o hacerte unas zapatillas caseras. Pero todo el mundo tiene zapatillas y te pueden durar una década si no te importa andar con unas zapatillas derroidas. Lo mismo con la bici, lo consideraría algo gratis porque todo el mundo tiene una bicicleta en su casa y a no ser que tengas un accidente el mantenimiento que requieren es mínimo y puedes encontrar bicicletas en la basura.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.710
Así pescaba yo de niño, sin caña solo con una bobina de nailon, un plomo y un anzuelo y me iba entre las rocas al lado del mar. Como esta ahora, la legislacion? te piden licencia de pesca sin caña?
Hoy en día necesitas pagar tasas si quieres respirar por la calle. Si vas sin cubreboca, 100€, pues imagínate pescar... Pero vamos, que si no te pillan no pasa nada. Yo salgo a cazar de vez en cuando en días lluviosos porque está el campo vacío.
 

papanata

Madmaxista
Desde
10 Mar 2009
Mensajes
392
Reputación
273
La bicicleta depende de la que tengas. A nada que te guste exigirte un poco en la montaña con ella entre cubiertas, pastillas del freno de disco, cadenas o mantenimiento de la suspensión de te va un buen dinero como sepas apañartelas tú, como vayas a un tendero te sale la mano de obra a concesiona
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.011
Reputación
15.279
Así pescaba yo de niño, sin caña solo con una bobina de nailon, un plomo y un anzuelo y me iba entre las rocas al lado del mar. Como esta ahora, la legislacion? te piden licencia de pesca sin caña?
Si se pesca,hay que sacar la licencia de pesca si o si.

La verdad es que si uno aspira a ser feliz con más cosas pequeñas de la vida, casi todo es "casi" gratis, pasear, leer, charlar con amigos, disfrutar del sol, ver u a puesta de sol o un amanecer....
Para lo de más Visa.
 

enfermera tiktoker

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
436
Reputación
619
Así pescaba yo de niño, sin caña solo con una bobina de nailon, un plomo y un anzuelo y me iba entre las rocas al lado del mar. Como esta ahora, la legislacion? te piden licencia de pesca sin caña?
Se necesita licencia desde costa, te permite pescar con caña o a mano, segun que comunidad autonoma vale una cosa u otra, 12€ al año en la comunidad valenciana o mas barata si sacas por mas años