Cosas de familia: Mi hermana mendigando atención fundiéndome el timbre 5 horas a saco y mi cuñao amenazándome por teléfono. ¿Llamo ya al manicomio...?

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.316
Reputación
24.793

En la primera o segunda página lo tienes resumido.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.316
Reputación
24.793

Te lo copypasteo:

Me la liaron con una mudanza que era de ellos. Por mi trabajo, hago portes a según qué clientes y puedo preparar mi furgoneta con mantas, papel de burbuja y todo el material necesario.

Pues bien, después de hacer un hueco en mi agenda laboral, desplazarme para vaciar la furgoneta y prepararlo todo, nada. Lo hicieron por su cuenta y me enteré porque me tocó llamar a mí a mi hermana que qué narices pasaba con su mudanza, que yo ya tenía lista la furgoneta, le estaba esperando y no sabía nada "jijiij no te preocupes eso ya está hecho", ah vale, gracias por avisar HIJADELAGRANPUTA. Ni una disculpa, nada. Me tocó ir a mí detrás de ella para enterarme de todo.

Después de aquello, mi hermana para mí estaba más muerta que Falcon Crest. Ya eran varias liadas pero como es familia vas tragando hasta que CORTAS EN SECO EL GRIFO porque no hay más narices que hacerlo así.

Y este finde y después de un año pum, vuelta a las andadas. Y claro, ya la situación surrealista total.
 

eldondecasa

Cuñado nija
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
222
Reputación
88
troll de los malos, faltan aliens 0,003/10, por cierto cuando mides y que edad tienes?
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.711
Reputación
31.452
Lugar
Madriz
Tiene un taller montado en la parcela de sus padres y se queja de la hermana....


en fin.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.316
Reputación
24.793

De verdad, insúltame lo que quieras, desahógate a gusto.

Gracias por lo de valiente.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.316
Reputación
24.793
Tiene un taller montado en la parcela de sus padres y se queja de la hermana....


en fin.

En efecto, un mini taller de 3x3 metros para mis motos.

Lo mismo te piensas que arreglo portaaviones o algo.


en fin.