Cortocircuitos progres a mansalva en Twitter #NoEsSororidad: Alta nutrición (Pelofritos derroidas por trans)

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954

Feminismo=Igualdad

@hotpedrito1


Replying to
@OcultoBajoLuna
Defendiendo a las acosadas acosadoras? Las feministas atacan a trans para no perder su posición de preivilegio. Son una parte más del patrriarcado contra el que dicen luchar! #hipócritas!

--------------------------------------------------
muahahahaahah, pedorra de clase media...

Ahora el Malo de la Película... eres tú, turut tu rú


 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Ah, a veces la quimio mata el Feminismo cáncer sin dar de baja de la suscripción de la vida al paciente... ;)
Es mas bien cianuro, espera a que los niños quieran hacerse trans sin consentimiento de sus padres y les metan cocteles de hormonas. Hay quien no sobrevive a la quimio.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Es mas bien cianuro, espera a que los niños quieran hacerse trans sin consentimiento de sus padres y les metan cocteles de hormonas. Hay quien no sobrevive a la quimio.
Cierto, y es terrible

Pero es que mientras la hez ésta beneficie al 50% de la población, no se va a encontrar gran resistencia. Se necesitan un par de vueltas postmodernas más para que sea vista como opresiva por el 80% de la población... ahí es cuando la bola de nieve de vuelta nos puede devolver al equilibrio.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.510
Reputación
205.017
Siguen los cortocircuitos...
Enésima bronca en Twitter de Trans vs Feministas TERF: Cortocircuitos masivos entre las pelofritos por el tema Elsa Ruiz

La bronca va a ir a más
Éste tweet lo resume muy bien

1594139699114.png

Parece ser que hay dos "bandos" claros

Las antiguas (TERFS, Lidia Falcón, Pelomorados de toda la vida, y aliades de "izquierdas")

El "bando" de las feministas "pata negra", las que auparon la LIVG, las herederas de Aído, y que han tenido al movimiento LGTBI+ hasta ahora como aliado "que no molestaba" y que ven como se les desmanda todo porque los trans sostienen que el género es un constructo social.
Esto les joroba porque esencialmente bastaría declararse mujer para serlo a efectos legales. Hasta el 8M la mayoría de las ortodoxas estaban (más o menos) a favor del discurso oficial del Ministerio de Igualdad de Montero, pero sabían que había que incidir en el tema del feminismo "clásico": La abolición de la prespitación, la ayuda integral a mujeres maltratadas, acabar con el sexismo, etc, etc... La gran mayoría de ellas se sienten "estafadas" porque el Ministerio de Igualdad ha aceptado de buen grado (al menos en teoría) todo lo que viene de la teoría queer y aspectos relacionados, incluyéndolos en el "pack"

Las personas transexuales y sus aliados
Quienes defienden la teoría queer, transgénero y los aspectos relacionados. No son abolicionistas, y tienen más base en lo que viene de Estados Unidos desde principios de la década de los 2000. El género biológico no es más que una imposición del capitalismo y del heteropatriarcado, y la abolición del trabajo sensual es una imposición muy de derechas por parte de mojigatas homófobas y tránsfobas que intentan imponer sus criterios tradicionales.


De ahí el Twitter de ésta muchacha.
No hace falta (ni siquiera) estar al tanto de toda la movida para darse cuenta de que a todas esas diplomadas en género, expertas, asesoras, y militantes de cuota (que durante los últimos 15 años se han dedicado al TEMA) les molesta mucho y les parece un escándalo que "ahora vengan los transexuales" a QUITARLES SUS PRIVILEGIOS.

¿Que debe hacer usted como burbujo?

Pues la cosa está clara: DISFRUTAR DE LAS PALOMITAS TODOS LOS DÍAS.
 
Última edición:

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Me encanta, es que ni siquiera es necesario abrirse unos perfiles troll en twitter para agitar falsas banderas y echar leña al fuego. Que va, que va, es como una guerra civil en Mordor, los uruk-hai de toda la vida empuñando sus hachas porque los trasgos y orcos de nuevo cuño quieren su parte de las paguitas que reparte Saruman a fin de mes.

Yo personalmente apuesto por los shemales, han demostrado tener un par de bemoles y capacidad para que los insultos les tiren del regazo. Go go trannies!
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Enésima bronca entre trans y feministas, y otro capitulo de las guerra entre las facciones por el tema del género.
La cosa lleva visos de convertirse en una lucha crónica y recurrente ya desde hace un año.
Hace poco surgió el "escándalo" de la Falcón defenciendo la concepción clásica de género
Sociedad: - Lidia Falcón defiende el "autobús del mal" de Hazteoir.org... y se monta una guerra entre trans y feministas (NUTRICIÓN ARCO-IRIS)

Hoy se ha liado en twitter con el hastag #NoEsSororidad
Los trans y LGTBI dicen...
Ver archivo adjunto 365810

Y las feministas han empezado a hacer campaña con el mencionado hastag y publicaciones como éstas...
Ver archivo adjunto 365812

Ver archivo adjunto 365813

Ver archivo adjunto 365815

Ver archivo adjunto 365816

En resumen: LGTBI a favor de la ley de Identidad de Género, y feministas diciendo que las mujeres transexuales, no pueden ser consideradas mujeres, que las mujeres cis-género (heteros, lesbianas o bisexuales, etc) son las únicas que pueden hablar como mujeres "de verdad"

En cristiano: Las miembras de la charia a punto de implosionar porque los LGTBI les "roban" el terreno.
Lo que más mola es cuando las mujeres trans llaman "privilegiadas", "trans-fobas", y "totalitarias" a las del pelofrito.

meparto: meparto: meparto: meparto:

Echar un vistazo a las broncas que tienen en Twitter te nutre por una semana.
Hasta son momentos cojonudos para acompañarlos de palomitas...
1537361385_622930_1537447988_sumario_normal.jpg