“Cortar el gas ruso dañará a Europa, pero ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
“Cortar el gas ruso dañará a Europa, pero ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”.
Joe Biden, Presidente de los EEUU de América

Los Otanistas sois unos gilipollas de tomo y lomo u os lleváis comisión, no hay termino medio.

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
“Cortar el gas ruso dañará a Europa, pero ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”.
Joe Biden, Presidente de los EEUU de América

Los Otanistas sois unos gilipollas de tomo y lomo u os lleváis comisión, no hay termino medio.
Pero comunista hijo de puta, ¿desde cuándo os ha importado a vosotros ningún precio? Ese precio que han pagado los otros siempre, no la nomenklatura... te deseo el mismo nivel bien que le hicistéis a Andrés Nin...

Medaigualtodo

JOJOJOJOJOJOJO
Desde
5 Jul 2020
Lugar
Tartaria
Pues sí, biden es un hijo de la gran puta que está tirando con pólvora del rey europea. Te doy like. Pero lo que no vamos a hacer es poner voluntariamente la cabeza debajo de la bota del khan a cambio de una bombona de butano jajajajajajajaja Cuando el khan haya regresado a su taiga ya nos ocuparemos de ese hijo de puta senil y baboso jojojojojojo

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013