Coronel MacGregor: "A Ucrania le quedan entre 40 y 60.000 soldados, y la gran mentira pronto saldrá a la luz; en ese momento EE.UU. podría enloquecer"

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.874
Reputación
18.105
Rusia gana con el tiempo,no tienen ninguna prisa, ahí los llamamientos desesperados de zelensky así lo atestiguan
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.606
Reputación
55.527
Cierto hay DOS títeres en esta guerra pilinguin y Europa.
Otro tontín de los que abundan en el foro, pero hay que reconocerle cierta originalidad, "pilinguin títere de EEUU", y el tipo lo dice sin sentir vergüenza. Pero le reconozco el mérito de no decir las recurrentes insensateces de los nazis, a saber, que pilinguin es un títere de los judíos.
 

Kabuterimon

CYBER CONTROL
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
622
Reputación
871
Lugar
Madrid
Eso se dice cuando los tuyos cometen matanzas y todo tipo de crímenes. Como ya no lo podéis negar, entonces 'son cosas de la guerra'. Pues no; pon aquí algo parecido hecho por los rusos.
Exacto, los tuyos son los rusos. Estaba empatizando con tu ignorancia de negar que los rusos son capaces de dar de baja de la suscripción de la vida gente inocente. Ahi esta la union sovietica. O tambien es un cuento que vas a negar?
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.504
Reputación
80.938
Lugar
Francoforte del Guadiana
Primera vez que veo que una invasion es culpa del invadido, increible esta nueva realidad comuprogre.
No te acuerdas de cuando ZP decía que era culpa de Libia ser invadida? que mala memoria teneis los me gusta la fruta cuando os interesa. Pero si, a veces sucede y es justificable. jovenlandia es un pais que ha dado motivos de sobra a España para invadirlo . Tienen suerte de tener en frente a una fruta hez sumisa como España en vez de una nación soberana.
 

Kabuterimon

CYBER CONTROL
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
622
Reputación
871
Lugar
Madrid
jovenlandia, otro país que ha dado motivos de sobra a España para invadirlo , pero tienen suerte de tener en frente a una fruta hez sumisa como España en vez de una nación soberana.
Eso que tiene que ver.
jovenlandia no seria la culpable de una invasion española, la culpable seria su religion de hez, su monarquia de hez e intereses economicos, territoriales, etc para España. Resumiendo: Motivos belicos egoistas. La culpa seria de España y no me malinterpretes, ojala les invadieramos y les dejaramos nadando hasta ahogarse entre Africa y Canarias.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.208
Reputación
15.552
Otro igual. Como estáis apoyando a carniceros orates no tenéis más remedio que decir eso.
Otro igual. Que no, cachopo, que no. Que carniceros son todos en ese asunto. Y que a nosotros no se nos ha perdido nada allí. Yo tengo todo el remedio del mundo, y lo que no quiero es que el me gusta la fruta de Antonio nos meta en ese fregado donde no tenemos nada que ganar y yo, por ejemplo, podría perder a un hijo.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.608
Reputación
58.468
Eso de "defensa elástica" me ha recordado a los boletines republicanos de la guerra civil, donde cada vez que cedían terreno, era por una retirada táctica y causando terribles perdidas al enemigo, gracias a la superioridad táctica de los estrategas republicanos. El ejército de Franco estaba a dos semanas de agotarse (durante 3 años, misma monserga) gracias a aquellas estrategias.

Ya sabemos cómo terminó aquello.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
Otro igual. Que no, cachopo, que no. Que carniceros son todos en ese asunto. Y que a nosotros no se nos ha perdido nada allí. Yo tengo todo el remedio del mundo, y lo que no quiero es que el me gusta la fruta de Antonio nos meta en ese fregado donde no tenemos nada que ganar y yo, por ejemplo, podría perder a un hijo.
Pon aquí pruebas del maltrato y asesinatos cometidos por rusos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
Primera vez que veo que una invasion es culpa del invadido, increible esta nueva realidad comuprogre.
No poses de ofendidito legalista que no hay más que entrar en el registro de tus hilos para darse cuenta de lo que vas:


¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.

Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
Ay madre, que me has entendido todo al revés. Pero si yo voy con los rusos. Cuando se ponen en la tele con la propaganda, la quito. Yo me informo como buenamente puedo por canales de Telegram. Los rusos solamente han reaccionado a la política agresiva de la OTAN, a sus incumplimentos de todo acuerdo desde la guerra fría, y al golpe de estado de USA en Ucrania.

Lo que te dije en concreto en la intervención anterior es que ni pilinguin ni sus oligarcas son santos, pero USA y los ucranazis son aun peores, y que, además, no se nos ha perdido nada allí.
Otro igual. Que no, cachopo, que no. Que carniceros son todos en ese asunto

Pues yo con carniceros no iría ni a apañar billetes de 50 euros
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.890
Reputación
5.302
Lugar
Oviedo
Eso de "defensa elástica" me ha recordado a los boletines republicanos de la guerra civil, donde cada vez que cedían terreno, era por una retirada táctica y causando terribles perdidas al enemigo, gracias a la superioridad táctica de los estrategas republicanos. El ejército de Franco estaba a dos semanas de agotarse (durante 3 años, misma nomserga) gracias a aquellas estrategias.

Ya sabemos cómo terminó aquello.
Es diferente, la republica mentia por sistema y empezo con superioridad de recursos, era su ineficiencia lo que le hacia retroceder y normalmente sufriendo bajas ellos.

Esto es un david frente a goliat que parece que llevara a una guerra de guerrillas cuando rusia penetre, y a la larga si la moral y las ganas de luchar de los ucranianos no cesan, y sigue habiendo apoyo logistico de la otan, Rusia palmara, no le merecera la pena el gasto frente a la ocupacion.
 

BeastMaker

Pocero
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
181
Reputación
207
Que no insistas, hombre, que el único títere es la UE. No me quites tener razón concediéndomela.
[/QUOT
El que gana en esta guerra es Estados Unidos sometiendo a Europa económicamente y alimentando el ego imperialista de un orate. Solo tienes que ver dónde va el dinero y ahora es todo a la OTAN que es lo mismo decir Estados Unidos y sus vasallos.
Por cierto, no soy pro pilinguin ni Pro Otan puesto que tenemos las de perder con los dos.