Coronapollas que nos meten dobladas

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
No me jodais. En un pais con casi 1500 millones de habitantes, en un mes se mueren 2000 personas de un bichito. EN UN MES.

No me extrañaría que en un mes en china murieran 2000 personas por resfriado. La relacion es 1 a casi 1 millon jorobar.

y el mundo se esta volviendo loco, poniendo en cuarentena cruceros, hoteles, cuidades.

cualquier dia nuestra civilizacion se va a la hez y sera de lo simple que somos y creo que estamos cerca.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.303
Reputación
63.470
Lugar
Paqvnto
Con tal de que no palmen langostos nos van a devolver a la edad de piedra si hace falta.

Ahora en serio, nos la quieren meter doblada, crash del euro.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Yo creo que los masones hacen un test para determinar lo simple que somos y como nos pueden hundir en un pim pam.

No importa cuanta gente muera, importa cuantas veces al día se habla de esto. Aunque hayan muerto 600, como no paran de sacar reportajes, construir hezhospitales que luego se caen a trozos, y liar a la gente obligandoles quedarse en casa pues ahi lo tenemos.
 

ManoDura

Lonchafinista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
178
Reputación
333
No me jodais. En un pais con casi 1500 millones de habitantes, en un mes se mueren 2000 personas de un bichito. EN UN MES.

No me extrañaría que en un mes en china murieran 2000 personas por resfriado. La relacion es 1 a casi 1 millon jorobar.

y el mundo se esta volviendo loco, poniendo en cuarentena cruceros, hoteles, cuidades.

cualquier dia nuestra civilizacion se va a la hez y sera de lo simple que somos y creo que estamos cerca.
En su último boletín del 30 de diciembre de 2009, la OMS informó que el número total de muertes por gripe porcina en todo el mundo fue de 12.220. Esta cifra, dicen los expertos, es mínima comparada con entre 250.000 y 500.000 personas que mueren anualmente a causa de la gripe estacional normal.
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.193
Reputación
12.466
Lugar
En una base en la antartida
bichito con patente y campaña de marketing, como nos anuncio el profeta Bill Gates.

"Bill Gates predijo una gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo no porque sea adivino, sino porque fabrica banderillas, transgénicos y agroquímicos. Además, su fundación aporta miles de millones a la Organización Mundial de la Salud, con lo cual tiene capacidad de decisión sobre qué medicamentos se aprueban y cuáles se rechazan o retrasan. Increíble, pero cierto. Y para más coincidencia, lo cual no nos extraña, George Soros es el propietario de un laboratorio de investigación bacteriológica ubicado en el sector de la ciudad china de Wuhan, donde han aparecido los primeros contagiados. ¿No es extraña tanta coincidencia?"

¿Qué hay detrás del cobi19? ¿Miedo para tenernos controlados, intereses de las farmacéuticas, esa época en el 2020 de la que yo le hablo para diezmar a la población? - Periodista Digital
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
En su último boletín del 30 de diciembre de 2009, la OMS informó que el número total de muertes por gripe porcina en todo el mundo fue de 12.220. Esta cifra, dicen los expertos, es mínima comparada con entre 250.000 y 500.000 personas que mueren anualmente a causa de la gripe estacional normal.
Exacto. Una emfermedad X repetida hasta reventarnos el cerebro por medios de comunicación, aunque mate 10 personas sera epidemia.
 

ManoDura

Lonchafinista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
178
Reputación
333
Exacto. Una emfermedad X repetida hasta reventarnos el cerebro por medios de comunicación, aunque mate 10 personas sera epidemia.
15.000 muertos en 2019 de gripe normal solo en España. No veo ningún escándalo ni los medios dando la matraca con una epidemia ni nada...

Y se mueren 2500 chinos de "cononavirus" que seguro que meten otros casos que no son cobi19 para inflar las cifras o directamente son inventadas y ya es una epidemia y todo el mundo loco perdido.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.864
Lugar
enjaulado
15.000 muertos en 2019 de gripe normal solo en España. No veo ningún escándalo ni los medios dando la matraca con una epidemia ni nada...

Y se mueren 2500 chinos de "cononavirus" que seguro que meten otros casos que no son cobi19 para inflar las cifras o directamente son inventadas y ya es una epidemia y todo el mundo loco perdido.
más de 3500 suicidios al año sólo en España, dónde están los 60000 periodistas?
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
pilinguis conspiraciones
A esas alturas ya no creo nada, es más me entero más por aqui y por lo que hablo con amigos que por la tele.

que fruta época de hez nos ha tocado vivir. Soy de los 80 y tengo envidia a la gente que nació en los 40-50-60. NI jovenlandeses, ni personas de color, ni pilinguis empoderadas, cada cosa en su sitio.