CORONA - CANDIDIASIS. HILO OFICIAL.

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.958
Si no os importa voy a contar mi historia. Se avecina tocho pero si alguien me puede ayudar, os podéis imaginar lo que me supondría en mi vida, un cambio brutal.
Todo empieza a últimos de diciembre. Empieza a darme como "urticaria". Lo achaco a que algo me ha sentado mal o he comido algo en mal estado. Pero ahí sigue. La urticaria empieza en las articulaciones y va descendiendo (de codos a antebrazos, de rodillas hacia abajo, dedos...) y ojo, se me inflama todo. Empieza el angioedema en los ojos y labios. El médico me receta antihistamínicos y prednisona, volante para alergología también. Así sigo hasta que a mitad de marzo nos recomiendan en el trabajo llevar mascarilla y la urticaria que llevo arrastrando todos los días desde diciembre desaparece. Sin embargo, los fines de semana vuelve. He llegado a la conclusión de que "algo" respiro en el aire de la calle, de mi casa, que me causa la urticaria y el angioedema. Sigo con la urticaria a día de hoy. Las pruebas de la alergia todas negativas. No es una urticaria en el sentido estricto de la palabra. Me pica mucho, pero también hay inflamación. Cuando llevo más de 24 horas sin mascarilla, vuelve el brote y tengo que tomar antihistamínicos y si sigo sin mascarilla, sigue la inflamación y al final tengo que volver a la cortisona. Estoy volviéndome loca, lo único que me mejoró fue la amoxicilina que me recetaron en febrero por una faringitis estreptococos. Esos diez días la urticaria cesó y aún no estábamos con mascarillas. Qué narices está pasando. Estoy por probar el MMS porque ya estoy desesperada. El diagnóstico es urticaria crónica idiopática (de origen desconocido, nos ha jodido). Me habéis dejado ya con la mosca detrás de la oreja con lo de la cándida. Así que si alguien tiene argumentos y pruebas, que me las pase y si tengo que buscar MMS y probar, lo haré, porque no me dan solución. Perdonar la ortografía, porque estoy con el móvil. Gracias de antemano
Tómatelo ya. Estás tardando. Pero primero la trementina, yo no dejaría de tomarla porque lo que no se cargue una cosa se lo cargará la otra.
No estoy de acuerdo con Asthar que el MMS solo sirva para la cándida bucal, también sirve para la vaginal y entiendo que para la cándida interna, aparato digestivo, respiratorio, etc. Que se manifieste en la boca no implica que sólo esté en la boca, en la boca lo ves pero si está en la boca también está en el aparato digestivo (de cajón), y si la elimina de la boca...pues 2 más 2 son....Si hay cándida externa es porque la hay interna. De hecho para la ´candida externa, piel, boca, vagina, los matasanos mandan pastillas que saben que son inútiles porque no hay ningún medicamento, ninguno, eficaz contra la cándida. Dentro / fuera no existe en temas de salud, toda manifestación exterior es un reflejo del interior.

Los hombres son menos holísticos, que les gusta "compartimentarlo" y joderlo todo roto2 Asthar es broma, pero has estado algo espeso, tómate un chute trementina anda...

Última edición:

Blunae

Cuñado nija
Puntuación de reacción
209
En un principio esta claro que tiene ud las histaminas elevadas.
El hecho de que los antihistaminicos no le funcionen, ya hemos explicado las razones cientificas del porque. Y es que uno de los toxicos mas potentes que liberan las candidas en su estado micoide es el acetaldehilo que despues se convierte en histaminas, Si a ud la tratan contra las histaminas y no contra las candididas que producen ese acetaldehilo, despues del tratamiento el problema de las histaminas vuelve ha aparecer, si su organismo por si mismo, no ha eliminado esas candidas "descontroladas".
En cuanto al hecho de que si ud lleva mascarilla, desaparece el problema, efectivamente parece indicar que el que se le disparen las histaminas puede estar relacionado con lo que respira. Pero por otro lado, si como supongo, sus compañeros de trabajo y sus familiares, si tiene que convivan con ud, no han enfermado, es que para ellos el problema no lo es tanto como para ud..
Lo unico que se me ocurre es que tenga ud un ph muy acido y por eso lo que para ellos no es problema, para ud si. Las candidas florecen en ph acidos.

Las pruebas de alergia, no le han dado positivo, porque hoy en dia, y con el sistema autoinmune tan debilitado que tiene el ser humano, debido a tantos venenos como nos meten, hace que cada vez seamos alergicos a mas cosas, por lo cual cada dia salen mas negativos en esas pruebas, porque solo testean los alergicos mas comunes, o genericos.
Por lo que respecta al hecho de que despues de tomar la amoxicilina, reapareciera la enfermedad, es lo que decimos siempre, los medicamentos enmascaran la enfermedad, eliminan sus sintomas mientras los tomas, pero cuando dejas de tomarlos, el problema sigue ahi, a no ser que tu propio organismo haya eliminado la enfermedad. Y en el caso de la amoxicilina, resulta que en 1 de cada 10 casos, provoca candidiasis, lo dice el prospecto. Por lo que no me extraña que despues de dejar de tomarlo, la enfermedad reapareciera incluso con mas fuerza.

En cuanto a los remedios a su problema indicarle que el MMS, o CLORITO DE SODIO, solo esta demostrado que sirva para la candidiasis bucal, y dado que ya estan empezando a comercializarlo como cura milagrosa, a mi me surgen muchas dudas sobre el. Porque todo lo que mueve mucho dinero, o está pervertido o acaba estandolo.
Hay remedios naturales que ayudan al organismo a combatir las candidas.
Yo no soy medico, ni farmaceutico , ni quimico, ni na de na, salvo un bicho raro. Y por lo tanto no me esta permitido recetar nada publicamente. No obstante si lo desea me contacta y a titulo personal le dire lo que a mi me funciona y el porque .
Muchas gracias por participar

Asthar
Pues muchísimas gracias por la explicación y las molestias de contestar. Te contacto por privado.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.611
Tómatelo ya. Estás tardando. Pero primero la trementina, yo no dejaría de tomarla porque lo que no se cargue una cosa se lo cargará la otra.
No estoy de acuerdo con Asthar que el MMS solo sirva para la cándida bucal, también sirve para la vaginal y entiendo que para la cándida interna, aparato digestivo, respiratorio, etc. Que se manifieste en la boca no implica que sólo esté en la boca, en la boca lo ves pero si está en la boca también está en el aparato digestivo (de cajón), y si la elimina de la boca...pues 2 más 2 son....Si hay cándida externa es porque la hay interna. De hecho para la ´candida externa, piel, boca, vagina, los matasanos mandan pastillas que saben que son inútiles porque no hay ningún medicamento, ninguno, eficaz contra la cándida. Dentro / fuera no existe en temas de salud, toda manifestación exterior es un reflejo del interior.

Los hombres son menos holísticos, que les gusta "compartimentarlo" y joderlo todo roto2 Asthar es broma, pero has estado algo espeso, tómate un chute trementina anda...
Son 7 Articulos. Estas promocionando lejía a precio de oro. roto2

LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS): EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS (PARTE 1)

Asthar

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.958
Ya vi ese artículo es basura, en es un "blanqueador" dejé de leer. El limón también es un blanqueador. Next.
Que además no necesito ningún blogger opinador cuando yo misma lo he tomado y existen cientos de miles de testimonios que no se pueden tapar, los niños autistas recuperados tampoco se pueden tapar, es como pretender tapar el sol con un dedo. Van llegando lo que se dice un poco tarde a la fiesta.

Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.611
Ya vi ese artículo es basura, en es un "blanqueador" dejé de leer. El limón también es un blanqueador. Next.
Que además no necesito ningún blogger opinador cuando yo misma lo he tomado y existen cientos de miles de testimonios que no se pueden tapar, los niños autistas recuperados tampoco se pueden tapar, es como pretender tapar el sol con un dedo. Van llegando lo que se dice un poco tarde a la fiesta.
Ese bloguer opinador esta opinando con ciencia. Que es la mejor manera de opinar.
El autismo como todo son candidas, y para tratar las candidas no hace falta gastarse tanto dinero en lejia
Lo que pasa que como de ciencia vais todos pez, pues no sabeis lo que funciona, y el porque funciona.

https://www.ecured.cu/Candidiasis_y_autismo

Asthar

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.958
Ese bloguer opinador esta opinando con ciencia. Que es la mejor manera de opinar.
El autismo como todo son candidas, y para tratar las candidas no hace falta gastarse tanto dinero en lejia
Lo que pasa que como de ciencia vais todos pez, pues no sabeis lo que funciona, y el porque funciona.

Candidiasis y autismo - EcuRed

Asthar
Ciencia no es si empieza diciendo que es un "blanqueador" y gastarse dinero? Todo cuesta dinero bonito, no sé en qué mundo vives tú, a no ser que vayas a recoger hierbas al campo. El MMS para todo lo que hace es baratísimo, nadie se está forrando con una patente y ventas a precio de caviar. Tienes algún problema en que la gente venda y compre lo que quiera y gane dinero? Que eres comunista tú también? xD ...
El MMS es excepcional para el autismo, la trementina también funciona pero parece que el tema de limpiar el intestino con los enemas marca la diferencia, de hecho en espíritu de trementina que empezaron tratando el autismo solo con trementina ya han incorporando el MMS recientemente. Que vale que digas que son cándidas pero tú qué propones, como nos deshacemos de ellas?
El autismo son cándidas y más cosas, parásitos y metales metales pesados, amoníaco de las vacunas que son los que estropician el cerebro y causan la encefelatis y de todo lo que viene después. Tú qué propones? Algo mejor? Pues venga, dinos como eliminar cándidas, parásitos y metales pesados del cerebro, del intestino y de todas partes, te escuchamos....
EL MMS funciona como lo demuestran los cientos de niños recuperados. Si tienes algo mejor somos todo orejas.
Y no todo son "cándidas" o no has visto los pedazo bichos que le salen a la gente del cuerpo?
Bah, me aburres ya mucho.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.611
Ciencia no es si empieza diciendo que es un "blanqueador" y gastarse dinero? Todo cuesta dinero bonito, no sé en qué mundo vives tú, a no ser que vayas a recoger hierbas al campo. El MMS para todo lo que hace es baratísimo, nadie se está forrando con una patente y ventas a precio de caviar. Tienes algún problema en que la gente venda y compre lo que quiera y gane dinero?
Como? et no entender. Porque no es ciencia, (si empieza diciendo que es un blanqueador), si te lo esta demostrando cientificamente. Porque lo dices tu ya no es ciencia?
Que el MMS es baratisimo?
Vender lejia a este precio es una estafa. Y anda que si está ganando alguien mucho dineroloser:

Amazon.es : clorito de sodio

Que eres comunista tú también? xD
Equivocacion otra vez. Yo no soy ni comunista ni capitalista, ni de derechas ni de izquierdas, ni moro ni musulman, ni pro blanco ni pro negro, ni machista ni feminista, por no ser no soy ni del Madrid ni del Barsa. Eso son todo las dos caras de la misma moneda que es vuestro sistema. Yo soy et y no caigo nunca en trampas de esas ojitos:

El MMS es excepcional para el autismo, la trementina también funciona pero parece que el tema de limpiar el intestino con los enemas marca la diferencia, de hecho en espíritu de trementina que empezaron tratando el autismo solo con trementina ya han incorporando el MMS recientemente. Que vale que digas que son cándidas pero tú qué propones, como nos deshacemos de ellas?
Vaya por fin acertaste en algo, por casualidad. Limpiar el intestino. Pero eso se puede hacer con mucho menos dinero con bicarbonato sodico. 1er post de un hilo cientifico que tu ni lees ni te interesa leer, porque lo sabes todo. Y eso manejando dos mierda de papers. Yo los manejo todos roto2

Todas las enfermedades las causan las candidas

El autismo son cándidas y más cosas, parásitos y metales metales pesados, amoníaco de las vacunas que son los que estropician el cerebro y causan la encefelatis y de todo lo que viene después. Tú qué propones? Algo mejor? Pues venga, dinos como eliminar cándidas, parásitos y metales pesados del cerebro, del intestino y de todas partes, te escuchamos....
La encefalitis tambien son candidas.
Infecciones micóticas del sistema nervioso central : Neurología.com
Otra vez te lo digo aunque te dara igual con bicarbonato sodico.

Bueno yo te estoy demostrando continuamente con enlaces cientificos lo que digo de las candidas. Lo de los parasitos y tal, me lo tendrias que demostrar tu a mi. Porque es que siempre vienes a buscarme con tus parasitos y al final te acabas yendo con mis candidas.meparto:meparto:
Ver enlaces y como entras con parasitos y sales con candidas

EL MMS funciona como lo demuestran los cientos de niños recuperados. Si tienes algo mejor somos todo orejas.
Y no todo son "cándidas" o no has visto los pedazo bichos que le salen a la gente del cuerpo?
Bah, me aburres ya mucho.
sonrisa:

No. No he visto esos pedazos de bichos que le salen a la gente del cuerpo. Los has visto tu? O has visto una foto que te han puesto ahi los vendedores del producto? Si me dices que los has visto tu, ya me confirmarias por donde vas.
Si, a ti te aburre mucho mucha gente. Todos los que no te llevan la razon verdad? Es que eres gran empoderada ya veo ya.
Tranquila no me mandes al ignore. Ya te mando yo a ti antes y asi no te tienes que molestar y no te aburro reina meparto:meparto:

Asthar

Última edición:

Buratino

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
45
Lo que dicen que son "virus" no causan enfermedades, segun Enric Costa sólo BACTERIAS que son AJENAS al organismo pueden causarlas

Por eso clavarte un hierro oxidado puede darte tétanos o te puedes poner malo si bebes aguas fecales, o hay tanta gente enferma en sitios donde hay falta de higiene, alimento, y donde hay guerras y miseria. Pero no se puede hablar de contagio sino de INTOXICACIONES. Todas las enfermedades son intoxicaciones, de cosas que entran en el organismo que no deben estar ahi, PORQUE SU SITIO ES OTRO y su funcion, es otra, pero QUE TIENEN UNA FUNCION, como todo lo que existe (de ahi que matar indiscriminadamente virus o bacterias sea un sin sentido)

Teniendo en cuenta esto, una gran teoría magúfica a tener e consideración sería esta otra (aunque para mi bastante coherente):

El frio, el calor o los cambios de temperatura, o bruscos cambios en EL AMBIENTE es lo que produce ciertas enfermedades, como las gripes.
¿como puede haber en este foro cienzufos tan GILIPOLLAS que no vean la relación causa efecto con CAMBIOS EN EL AMBIENTE ---> ENFERMAR?

Yo estoy harto de resfriarme cuando hay estos cambios de temperatura. Sin que nadie me haya contagiado. Yo mismo tuve sintomas de "coronavirus" ,sin que nadie me contagiara ni yo pudiera contagiar a nadie. Tuve una pequeña crisis de ansiedad JUSTO un dia antes, lo cual, dicen que puede ser otro desencadenante... ¿Por que han de incluir el factor (inexistente) viral para ello? ¿Porque no usan la navaja con la que suelen dar tanto por el culo nada mas que cuando les interesa?

¿Como explicamos los "contagios"? no los hay. Quienes se "contagian" COMPARTEN un mismo estado AMBIENTAL que les rodea, y dependiendo del estado de su organismo, enfermarán o no.

Bueno, a lo que voy, que si los cambios en el AMBIENTE producen enfermedades, ¿No podria ser una causa muy a tener en cuenta los cambios climáticos que llevan años haciendo con la puta geoingeniería (chemtrails mediante)

Si bien se ha hablado mucho del 5G y las ondas de radio, no existe necesidad de que estas ondas afecten a los humanos directamente, sino al electromagnetismo natural terrestre. En las mas antiguas civilizaciones, sabian que la Tierra estaba rodeada de campos de energia que equilibraban la vida a su alrededor, a traves de lineas determinadas que pasan por determinados puntos, lo que hoy llaman lineas ley formando corrientes telúricas, como cuando un agricultor dispone el sistema de riego de manera que el riego sea el adecuado y el uniforme por todo el huerto. Los antiguos sabian todo esto, y por eso usaban pirámides y obeliscos, porque esos objetos son en realidad antenas que canalizan y dirigen la energía eterica.

Obeliscos

Las antenas diseñadas por la siensia moerna, son una versión capada de la energia que forma el mundo, que seguramente influye sobre estos campos de energia natural de la vida y los altera, provocando alteraciones en ecosistemas durante las diferentes estaciones del año.

Habia un hilo por ahi de @Loignorito muy interesante donde se hablaba de que parecia haber indicios de que la atmósfera terrestre se habia vuelto mas fina, con la consecuente lluvia mayor de radiación cósmica.

No olvidemos que según la curva de "contagios" la enfermedad parece seguir un CICLO, en el que aparece y desaparece de manera natural. Tal y como viene el invierno, luego la primavera y luego el verano. Tal y como sucede con los ciclos solares, etc. Partiendo de que lo que es arriba es abajo y de que TODO esta relacionado, vayan ustedes sacando conclusiones.
¿el Enric Costa este no vivirá del mundo de la naturopatía, la homeopatía y la acupuntura, y demás maguferia holística, verdad?

distorsionQ

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.093
Yo, de lo único que estoy seguro en todo esto, es de que vamos a salir un gran número de personas con unos conocimientos médicos importantes.

Va a ser la sanidad un ámbito en el que no van a poder tomarnos el pelo en mucho tiempo.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
956
Yo he probado el dioxido de cloro y me he curado el covid varias veces
Con cariño os tengo que decir que Ashtar Sheran es un charlatan y un impostor
Si bien parte de lo que dice puede ser cierto
Esta bloqueada en su mundo y puede ser peligrosa

Es una persona que ha perdido el criterio de realidad:
No os dejeis engañar
Ya hay varias curas a nivel internacional:

Dióxido de Cloro [Info y consultas] - CLO2

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.147

Candidiasis y autismo - EcuRed

Asthar
¿Cómo se lucha contra las cándidas?

Gracias.

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.958
Como? et no entender. Porque no es ciencia, (si empieza diciendo que es un blanqueador), si te lo esta demostrando cientificamente. Porque lo dices tu ya no es ciencia?
Que el MMS es baratisimo?
Vender lejia a este precio es una estafa. Y anda que si está ganando alguien mucho dineroloser:

Amazon.es : clorito de sodio

Equivocacion otra vez. Yo no soy ni comunista ni capitalista, ni de derechas ni de izquierdas, ni moro ni musulman, ni pro blanco ni pro negro, ni machista ni feminista, por no ser no soy ni del Madrid ni del Barsa. Eso son todo las dos caras de la misma moneda que es vuestro sistema. Yo soy et y no caigo nunca en trampas de esas ojitos:

Vaya por fin acertaste en algo, por casualidad. Limpiar el intestino. Pero eso se puede hacer con mucho menos dinero con bicarbonato sodico. 1er post de un hilo cientifico que tu ni lees ni te interesa leer, porque lo sabes todo. Y eso manejando dos mierda de papers. Yo los manejo todos roto2

La encefalitis tambien son candidas.
Infecciones micóticas del sistema nervioso central : Neurología.com
Otra vez te lo digo aunque te dara igual con bicarbonato sodico.

Bueno yo te estoy demostrando continuamente con enlaces cientificos lo que digo de las candidas. Lo de los parasitos y tal, me lo tendrias que demostrar tu a mi. Porque es que siempre vienes a buscarme con tus parasitos y al final te acabas yendo con mis candidas.meparto:meparto:
Ver enlaces y como entras con parasitos y sales con candidas

sonrisa:

No. No he visto esos pedazos de bichos que le salen a la gente del cuerpo. Los has visto tu? O has visto una foto que te han puesto ahi los vendedores del producto? Si me dices que los has visto tu, ya me confirmarias por donde vas.
Si, a ti te aburre mucho mucha gente. Todos los que no te llevan la razon verdad? Es que eres gran empoderada ya veo ya.
Tranquila no me mandes al ignore. Ya te mando yo a ti antes y asi no te tienes que molestar y no te aburro reina meparto:meparto:

Asthar
Tengo empapelado el foro de información sobre anti-parasitarios que funcionan contra el covid, el cáncer y de los parásitos que salen del cuerpo de los niños autistas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Del bicarbonato de sodio presenta testimonios de cientos de personas recuperadas de autismo, cáncer, covid...como hay con el MMS y entonces te creemos. Claro que es bueno tomarlo porque desacidifica el cuerpo, previene en entorno ácido que es cuando se desarrollan las enfermedades, pero de ahí a decir que solo con bicarbonato vas a cargarte parásitos, hongos y metales pesados pues hombre...no sé...testimonios al menos. Para mi es un buen preventivo pero no la panacea cuando ya tienes un problema muy serio y urgente de salud.

Última edición:

Buratino

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
45
Cambiando la dieta
Son hongos que todos tenemos pero a veces hay que reducir

Es mejor una dieta con menos azucar y baja en carbohidratos de rapida absorción
come ajo crudo todos los dias y echa unas ventosidades, alma cándida.