CORONA - CANDIDIASIS. HILO OFICIAL.

-Sanz-

Cuñado nija
Puntuación de reacción
37
Bueno mis cosmo hermanos tengo hasta esta noche para despedirme. Me cortan la comunicacion con uds . Voy a intentar poner en varios post, la demostracion cientifica de la tomadura de pelo que es el covit.
En primer lugar, siempre que les hablen del virus tal y del virus cual, ya les están mintiendo. Los virus no esta demostrado que existan, existen Bacterias y hongos, pero virus no y la demostracion cientifica de eso es, que ninguno de los virus,, cumplen con los postulados de koch

Pero volvamos al tema de los postulados de Koch:

Según el diccionario de Epidemiología “Last” los postulados son:

1.- En todos los casos de la enfermedad se debe poder demostrar la presencia del agente, por aislamiento en cultivo puro.

2.- El agente no debe hallarse en casos de otras enfermedades

3.- Una vez aislado, el agente ha de ser capaz de reproducir la enfermedad en los animales de experimentación.

4.- El agente debe poder recobrarse a partir de la enfermedad producida experimentalmente.

Como vemos son lógicos, ordenados para obtener la cadena causal, simples y exquisitamente resumidos y… han de cumplirse para poder demostrar que el agente estudiado es la causa de la enfermedad en cuestión.

Unos autores hablan de 4 postulados, otros de 5 como el autor de la entrada en wikipedia: Veamos lo que dice wikipedia:

Postulados de Koch
Los Postulados de Koch fueron formulados por Robert Koch, a partir de sus experimentos con el Bacillus anthracis. Fueron aplicados para establecer la etiología de la tuberculosis, pero ha sido generalizado para el resto de las enfermedades infecciosas con objeto de saber cuál es el agente participante.

1. El agente patológico debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones apropiadas y ausente en las personas sanas.

2. El agente no debe aparecer en otra enfermedad de manera fortuita o saprófita.

3. El agente debe ser aislado del cuerpo en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.

4 El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible al ser inoculado.

5. El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas en los animales de experimentación.

La mayoría de las bacterias que causan enfermedad en el humano se ajustan a los postulados de Koch con algunas excepciones, como el Mycobacterium leprae que no cumple con el tercer enunciado de Koch.

Bueno para dejar completo el gran trabajo de este señor, decir que bajo nuestro punto de vista no hay excepcion ya que al no ser el Mycobacterium leprae una bacteria, sino UN HONGO CANDIDA, los postulados se cumplen en su totalidad.

Significar tambien que Myco es un hongo.

myco-

editado para poner la aportacion del Myco de @Muchachitoviejo

Búsqueda de reacción cruzada entre un antígeno de 65 kDa de Candida albicans con sueros de pacientes con lepra lepromatosa nodular y lepra tuberculoide
Palma RA, Fabila AAN, Castrillón RLE, Casillas PG, Padilla DMC, Arenas GR, Vega MME
TEXTO COMPLETO CÓMO CITAR ESTE ARTÍCULO
Idioma: Español
Referencias bibliográficas: 13
Paginas: 113-118
Archivo PDF: 383.28 Kb.

PALABRAS CLAVE
Candida albicans, lepra lepromatosa nodular, lepra tuberculoide.
RESUMEN
Antecedentes:
la lepra (enfermedad de Hansen) es una enfermedad crónica contagiosa producida por Mycobacterium leprae, que ataca principalmente los nervios y la piel, causa daño neurológico, pérdida de sensibilidad y parálisis. Su clasificación tiene dos tipos polares fundamentales: lepromatoso y tuberculoide, y dos grupos de casos inestables: indeterminados y dimorfos. Esta clasificación se basa en criterios clínicos, inmunológicos, histopatológicos y bacteriológicos. Los pacientes con lepra lepromatosa tienen títulos elevados de anticuerpos específicos contra los antígenos de M. leprae, pero sus respuestas celulares son débiles. Por otro lado, los pacientes con lepra tuberculoide muestran inmunidad celular potente, pero sus títulos de anticuerpos son bajos.
Objetivo: encontrar antígenos de reacción cruzada de Candida albicans con anticuerpos de lepra lepromatosa nodular y lepra tuberculoide.
Material y método: se extrajeron los péptidos de ente 9 y 96 kDa del extracto total de Candida albicans y se expusieron contra cuatro sueros de pacientes con lepra lepromatosa nodular y tres con lepra tuberculoide. Se utilizó un conjugado anti-IgM humano hecho en cabra conjugado con la enzima peroxidasa, y también con un conjugado anti-IgG humano hecho en cabra y conjugado con la misma enzima, y se realizaron las pruebas de Western blot y ELISA.
Conclusiones: las IgM de los pacientes con lepra reconocen satisfactoriamente el antígeno de Candida albicans de aproximadamente 65 kDa; en el caso de la lepra lepromatosa nodular, muestran altos títulos en la prueba de ELISA y un marcado reconocimiento con la técnica de Western blot. En un futuro sería posible utilizar al antígeno de 65 kDa de C. albicans como un auxiliar en el diagnóstico de la lepra lepromatosa nodular y posiblemente en la terapia porque es un buen estimulador de la repuesta celular.

Claro que se puede usar el antigeno de c, Albicans para diagnosticar la lepra y en su terapia, como que son lo mismo al ser la lepra candidas y por lo tanto un hongo, y contagioso ademas.
Pero al no ser una bacteria que es un hongo ,no pasaba los postulados de koch.

Búsqueda de reacción cruzada entre un antígeno de 65 kDa de <i>Candida albicans</i> con sueros de pacientes con lepra lepromatosa nodular y lepra tuberculoide

Todas las enfermedades las causan las candidas

Para terminar con este asunto decirles que el sistema para detectar el supuesto covit, es ya por si un gran cachondeo ya . Lo explicaremos y vereis el porque

Suelto esto y pasamos a ver que es el covit, si como digo no es un virus.

ASthar
Los rojelios tienen su vagina chorreando sifilis de ese que dices, y felinamente o felonamente tienen una coronagatos que los acribilla a muerte real.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Los rojelios tienen su vagina chorreando sifilis de ese que dices, y felinamente o felonamente tienen una coronagatos que los acribilla a muerte real.
Pues no sabria contestarle a su pregunta que es una afirmacion
Aqui el Rogelio no tiene ningun felino peleon, en los pueblos no son tan brutos como dicen, no piense uds.
Tiene un mastin del Pirineo,( para que le cuide el huerto y las gallinas) y cataratas. Es que es ya mayor el hombre loser:
Pues mira a pesar de eso, me han dicho que le robaron el otro dia las gallinas.enfadado:
Pero es que son tiempos con muchas zorras/os. Se ve que con el confinamiento como no podian salir, solo hacian que ver la tele y darle al ñaca ñaca la cigala, con lo que se ha producido una superpoblacion de zorras que tienen al pobre Rogelio hasta los cojones.:eek
Encima con lo de las cataratas, aunque tiene escopeta de 6 tiros, no le da ni a una. Igual tenemos algun dia una desgracia, no le pegue un tiro a algun vecino.sonrisa:
muchas gracias por participar con sus cósmicas inquietudes so mamon meparto:meparto:

ASthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Bueno seguimos con que todo son candidiasis sistemicas (hongos) inducidas por venenos
Bolsonaro tiene covit. Bolsonaro tiene hongos meparto:meparto:meparto:

Bolsonaro, tras superar el coronavirus: «Tengo moho en el pulmón»
El presidente de Brasil asegura que tiene una infección secundaria en el pulmón y se está tratando con antibióticos
ADRIANO MACHADO | REUTERS

ESTHER RODRÍGUEZ D.S.
LA VOZ 31/07/2020 19:13 H

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha reconocido este jueves que se sigue sintiendo débil y que tiene una infección secundaria en el pulmón después de anunciar hace menos de una semana que la última prueba diagnóstica del coronavirus a la que se sometió arrojó un resultado negativo. «Me acabo de hacer un análisis de sangre, ayer tuve un poco de debilidad. También han encontrado una pequeña infección», declaró en una retransmisión por redes sociales. También aseguró que a raíz de esto ha empezado a tomar antibióticos. «Tengo moho ahí, moho en el pulmón, tal vez, debe ser», ha añadido, al mismo tiempo que ha restado importancia a su estado de salud argumentando que «después de 20 días en casa, tenemos otros problemas».

Todo esto ocurre tan solo una semana después de que Bolsonaro anunciase que la última prueba diagnóstica del coronavirus que le realizaron había arrojado un resultado negativo. Bolsonaro obtuvo esta prueba negativa tres semanas después de anunciar que se había contagiado de la enfermedad. El presidente, que siempre ha sido escéptico ante las medidas preventivas del covid-19 que recomiendan los expertos, comenzó a sentir síntomas el domingo 5 de julio. Su estado empeoró al día siguiente, con fiebre y malestar general. La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, también contrajo el virus, pero la Presidencia del país ha destacado que «presenta buen estado de salud».

Bolsonaro insistió en el uso de la cloroquina para tratar a los pacientes con coronavirus y afirmó que ese antipalúdico, del cual no se tiene una comprobación científica sobre su eficacia frente al covid-19, permitió su rápida recuperación. «El médico de la Presidencia me mandó cloroquina y al día siguiente estaba mejor. Lo mismo con Onyx (Lorenzoni, ministro de Ciudadanía). Si fue coincidencia, no sé», dijo Bolsonaro, para quien «no existe otro remedio» en el tratamiento, a pesar de no tener «comprobación científica» sobre su eficacia. «No hay comprobación científica de su eficacia, pero tampoco de su ineficacia. Busque a su médico, pero no descarte la cloroquina sin saber. Hay gente que la recomienda», insistió el gobernante, quien este jueves estuvo de visita en los estados de Piauí y Bahía, en la empobrecida región nordeste.

Brasil, con 210 millones de habitantes, es en números absolutos el segundo país del mundo más afectado por la emergencia sanitaria, por detrás de Estados Unidos, y ya acumula más de 90.000 muertos y 2,55 millones de contagiados por coronavirus. Cinco meses después de la confirmación del primer caso, la pandemia todavía no da señales de estabilización en el país, que volvió a registrar esta semana un nuevo récord tanto en el número de muertes como de casos en una sola jornada. Según el último boletín del Ministerio de Salud, divulgado el miércoles, Brasil contabilizó 1.595 nuevos decesos y 69.074 nuevos contagios en 24 horas.

Bolsonaro, tras superar el coronavirus: «Tengo moho en el pulmón»

ASthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Arriba coño.
Que el hilo mas interesante de burbuja, no dura arriba ni diez minutos.
Que algunos cagan hilos, solo para contaros como cagan.
Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Ashtar Sheran dijo:
O han irradiado mucho un determinado lugar y han descontrolado las candidadas del personal
O han soltado alguna toxina de las presentes en las candidas, que tambien puede ser? roto2

La conclusión a la que han llegado los investigadores es que la causa más probable de la enfermedad de Kawasaki en Japón es una toxina procedente del noroeste de China, posiblemente relacionada con hongos Candida, que han sido relacionados con una vasculitis de arterias coronarias, parecida a la del Mal de Kawasaki, en modelos de ratón.

Descubren la posible causa de la misteriosa Enfermedad de Kawasaki

Asthar
Nos respondemos a nosotros mismos.
DSALUD LEE A LOS ETS .
El mensaje de autocita es de 27 de Mayo. La publicacion de DSALUD es de Julio Agosto
Lastima que no se pueda leer lo que dicen sin estar suscrito.

Una nueva «enfermedad»: el Síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico potencialmente asociado con Covid-19

Asthar

Dionisio2

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.982
Y que pasa con las personas sanas? Si no tienes nada, estas en tu peso, haces deporte, etc. Deberias igual controlarte las candidas por si acaso? Hay un "medidor" de candidas? O no hacer nada y esperar a que te llegue algun sintoma de algo?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Y que pasa con las personas sanas? Si no tienes nada, estas en tu peso, haces deporte, etc. Deberias igual controlarte las candidas por si acaso? Hay un "medidor" de candidas? O no hacer nada y esperar a que te llegue algun sintoma de algo?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En principio, nadie que se sienta sano, tiene que hacerse nada.
Ser un hipocondriaco es la mayor de las enfermedades
No obstante si quieres medir tu estado de salud, vigila tu ph en sangre
Al fin y al cabo es lo que estan haciendo con los test para decirte si eres coronavirico o no. Ya lo expusimos anteriormente.

Amazon.es : ph sangre

Gracias por participar.

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Bueno como les dijimos en anteriores enlaces vamos a hablar de las famosas CITOQUINAS, que dicen que son uno de los principales motivos de la muerte por covit

Tormenta de citoquinas, causa de muerte en pacientes COVID-19: ¿qué es?

Bien pues tenemos esto:

Cuando el sistema inmunologico reconoce a Candida spp, genera unas celulas denominadas celulas Th 17. Estas celulas producen CITOQUINAS, conocidas como la familia de interlencina CI 17. La via de IL 17 promueve la inflamacion, el envio de otras citoquinas y leucocitos que luchan contra los patogenos y promueven y reparan los tejidos. etc etc etc.

Pruebas genéticas - Candidiasis familiar (Familial candidiasis) - Genes CARD9, IL17RC, STAT1, CLEC7A, IL17F, IL17RA, RORC y TRAF3IP2. - IVAMI

Asthar

Hola Soy Asthar Sheran Naturalmente. Perdonar que no me haya presentado antes pero es que soy mu tim
CORONA - CANDIDIASIS. HILO OFICIAL.

Blunae

Cuñado nija
Puntuación de reacción
211
El caso es que lo pueden hacer de tantas formas. Lo que `podemos hacer es simplemente demostrar como lo pueden hacer. Y despues ya se vera como lo han hecho roto2

Vamos a poner lo que ya tenemos probado.

Los test miden glucosas muy elevadas
Esas glucosas tan elevadas vienen de hongos candidas descontrolados, o una candemia. O si quereis quimicamente hablaremos que vienen de dos venenos naturales como son el Acetaldehilo e Histaminas.loser:
Osea provocando la candemia en una persona, ya tienes un positivo de covit.
Y puedes provocarla directamente inflandolos a histaminas o acetaldehilo. Y eso lo pueden hacer desde el aire para crear focos grandes. Pero los focos pequeños?. Pues tambien tienen forma. Pero vamos a centrarnos por ahora en el medio aereo.

Muchos dicen que si ha habido pandemia otros que no ha habido pandemia y los dos y ninguno tienen razon. Lo que ha habido son candemias provocadas.meparto:meparto:meparto:

La candidemia suele causar fiebre, pero ningún síntomas es específico. Algunos pacientes desarrollan un síndrome semejante a una sepsis bacteriana, con evolución fulminante, que puede caracterizarse por shock, oliguria, insuficiencia renal y coagulación intravascular diseminada.

Candidiasis (invasora) - Enfermedades infecciosas - Manual MSD versión para profesionales

luego sigo que se me sale el cosmocafe meparto:meparto:

Asthar
Por favor, me interesa mucho esto que dices. Nos podrían estar fumigando con cándida? Explícamelo, porque me afecta esto muchísimo de manera personal y si puedes arrojar algo de luz, ya me estarías ayudando mucho más que los médicos a los que he ido

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.090
Por favor, me interesa mucho esto que dices. Nos podrían estar fumigando con cándida? Explícamelo, porque me afecta esto muchísimo de manera personal y si puedes arrojar algo de luz, ya me estarías ayudando mucho más que los médicos a los que he ido
Hazte la cura de la trementina y cuando termines los cuatro primeros días empiezas con dióxido de cloro.
Te aseguro que tu cándida va a desaparecer. Elimina de la dieta harinas, lácteos y azúcar.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.416
es que eso
es que no dicen papayavirus papayavirus!

anda que no hay armas quimicas o biologicas weaponizables
pfffffffffffff
por eso

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.090
Si no estás estreñido FASE 1 y FASE 2 directamente.

PROT-CANDIDA - Resina de Pino - Usos Terapéuticos e Investigacio

En fase 2 añade el dióxido. No hay ningún medicamento útil contra la cándida, al contrario, solo hacen que fortalecerla. Te doy mi palabra que si haces lo que te digo te la vas a cargar.

Blunae

Cuñado nija
Puntuación de reacción
211
Si no os importa voy a contar mi historia. Se avecina tocho pero si alguien me puede ayudar, os podéis imaginar lo que me supondría en mi vida, un cambio brutal.
Todo empieza a últimos de diciembre. Empieza a darme como "urticaria". Lo achaco a que algo me ha sentado mal o he comido algo en mal estado. Pero ahí sigue. La urticaria empieza en las articulaciones y va descendiendo (de codos a antebrazos, de rodillas hacia abajo, dedos...) y ojo, se me inflama todo. Empieza el angioedema en los ojos y labios. El médico me receta antihistamínicos y prednisona, volante para alergología también. Así sigo hasta que a mitad de marzo nos recomiendan en el trabajo llevar mascarilla y la urticaria que llevo arrastrando todos los días desde diciembre desaparece. Sin embargo, los fines de semana vuelve. He llegado a la conclusión de que "algo" respiro en el aire de la calle, de mi casa, que me causa la urticaria y el angioedema. Sigo con la urticaria a día de hoy. Las pruebas de la alergia todas negativas. No es una urticaria en el sentido estricto de la palabra. Me pica mucho, pero también hay inflamación. Cuando llevo más de 24 horas sin mascarilla, vuelve el brote y tengo que tomar antihistamínicos y si sigo sin mascarilla, sigue la inflamación y al final tengo que volver a la cortisona. Estoy volviéndome loca, lo único que me mejoró fue la amoxicilina que me recetaron en febrero por una faringitis estreptococos. Esos diez días la urticaria cesó y aún no estábamos con mascarillas. Qué narices está pasando. Estoy por probar el MMS porque ya estoy desesperada. El diagnóstico es urticaria crónica idiopática (de origen desconocido, nos ha jodido). Me habéis dejado ya con la mosca detrás de la oreja con lo de la cándida. Así que si alguien tiene argumentos y pruebas, que me las pase y si tengo que buscar MMS y probar, lo haré, porque no me dan solución. Perdonar la ortografía, porque estoy con el móvil. Gracias de antemano

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Si no os importa voy a contar mi historia. Se avecina tocho pero si alguien me puede ayudar, os podéis imaginar lo que me supondría en mi vida, un cambio brutal.
Todo empieza a últimos de diciembre. Empieza a darme como "urticaria". Lo achaco a que algo me ha sentado mal o he comido algo en mal estado. Pero ahí sigue. La urticaria empieza en las articulaciones y va descendiendo (de codos a antebrazos, de rodillas hacia abajo, dedos...) y ojo, se me inflama todo. Empieza el angioedema en los ojos y labios. El médico me receta antihistamínicos y prednisona, volante para alergología también. Así sigo hasta que a mitad de marzo nos recomiendan en el trabajo llevar mascarilla y la urticaria que llevo arrastrando todos los días desde diciembre desaparece. Sin embargo, los fines de semana vuelve. He llegado a la conclusión de que "algo" respiro en el aire de la calle, de mi casa, que me causa la urticaria y el angioedema.
En un principio esta claro que tiene ud las histaminas elevadas.
El hecho de que los antihistaminicos no le funcionen, ya hemos explicado las razones cientificas del porque. Y es que uno de los toxicos mas potentes que liberan las candidas en su estado micoide es el acetaldehilo que despues se convierte en histaminas, Si a ud la tratan contra las histaminas y no contra las candididas que producen ese acetaldehilo, despues del tratamiento el problema de las histaminas vuelve ha aparecer, si su organismo por si mismo, no ha eliminado esas candidas "descontroladas".
En cuanto al hecho de que si ud lleva mascarilla, desaparece el problema, efectivamente parece indicar que el que se le disparen las histaminas puede estar relacionado con lo que respira. Pero por otro lado, si como supongo, sus compañeros de trabajo y sus familiares, si tiene que convivan con ud, no han enfermado, es que para ellos el problema no lo es tanto como para ud..
Lo unico que se me ocurre es que tenga ud un ph muy acido y por eso lo que para ellos no es problema, para ud si. Las candidas florecen en ph acidos.

Sigo con la urticaria a día de hoy. Las pruebas de la alergia todas negativas. No es una urticaria en el sentido estricto de la palabra. Me pica mucho, pero también hay inflamación. Cuando llevo más de 24 horas sin mascarilla, vuelve el brote y tengo que tomar antihistamínicos y si sigo sin mascarilla, sigue la inflamación y al final tengo que volver a la cortisona. Estoy volviéndome loca, lo único que me mejoró fue la amoxicilina que me recetaron en febrero por una faringitis estreptococos. Esos diez días la urticaria cesó y aún no estábamos con mascarillas. Qué narices está pasando. Estoy por probar el MMS porque ya estoy desesperada. El diagnóstico es urticaria crónica idiopática (de origen desconocido, nos ha jodido). Me habéis dejado ya con la mosca detrás de la oreja con lo de la cándida. Así que si alguien tiene argumentos y pruebas, que me las pase y si tengo que buscar MMS y probar, lo haré, porque no me dan solución. Perdonar la ortografía, porque estoy con el móvil. Gracias de antemano
Las pruebas de alergia, no le han dado positivo, porque hoy en dia, y con el sistema autoinmune tan debilitado que tiene el ser humano, debido a tantos venenos como nos meten, hace que cada vez seamos alergicos a mas cosas, por lo cual cada dia salen mas negativos en esas pruebas, porque solo testean los alergicos mas comunes, o genericos.
Por lo que respecta al hecho de que despues de tomar la amoxicilina, reapareciera la enfermedad, es lo que decimos siempre, los medicamentos enmascaran la enfermedad, eliminan sus sintomas mientras los tomas, pero cuando dejas de tomarlos, el problema sigue ahi, a no ser que tu propio organismo haya eliminado la enfermedad. Y en el caso de la amoxicilina, resulta que en 1 de cada 10 casos, provoca candidiasis, lo dice el prospecto. Por lo que no me extraña que despues de dejar de tomarlo, la enfermedad reapareciera incluso con mas fuerza.

En cuanto a los remedios a su problema indicarle que el MMS, o CLORITO DE SODIO, solo esta demostrado que sirva para la candidiasis bucal, y dado que ya estan empezando a comercializarlo como cura milagrosa, a mi me surgen muchas dudas sobre el. Porque todo lo que mueve mucho dinero, o está pervertido o acaba estandolo.
Hay remedios naturales que ayudan al organismo a combatir las candidas.
Yo no soy medico, ni farmaceutico , ni quimico, ni na de na, salvo un bicho raro. Y por lo tanto no me esta permitido recetar nada publicamente. No obstante si lo desea me contacta y a titulo personal le dire lo que a mi me funciona y el porque .
Muchas gracias por participar

Asthar

Última edición: