CORONA - CANDIDIASIS. HILO OFICIAL.

socrates99

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.359
Lo que he dicho desde el principio,están contaminando aguas,como siempre han realizado cuando se cerca una población para someterla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.041
Bueno si , efectivamente prodian envenelarles mediante chemtrails, en los que hayan introducido mas cantidades de veneno. Pero yo creo que no, Y esto que voy a decir es simplemente opinion, ya que no puedo aportar enlace cientifico o prueba que avale la hipotesis de envenenamiento por chemtrails coronaviricus
Yo creo en la modificacion del clima mediante les chemtrails, eso es algo demostrado y de lo que no hace falta traer enlaces, pero un envenenamiento por chentrails coronaviricos no me cuadra con la dispersion de los focos de contagio, dado que una chemtrilada abarcaria como minimo a una ciudad entera, y no a focos dispersos como dicen esta pasando.

Lo mismo pasaria con el agua, y asi de paso respondo a nuestro amigo @socrates99, si lo hicieran con agua, al igual que con chemtrails, no habria focos de contagios, sino ciudades enteras contagiadas.

Los focos son concretos, y crear focos concretos de infectados solo se me ocurre con una magufada, y que ( Lucifer me perdone por abandonar los libros de ciencia por un momento). Y Esa magufada es el envenenamiento electromagnetico por medio del 5G. No es en realidad mucha magufada, ya que los efectos perversos del electromagnetismo en el cuerpo humano estan demostrados. Y con esa tecnica podrian muy bien controlar donde quieren y como quieren que sean los brotes.

Por cierto aqui hablamos del envenenamiento por electromagnetismo. Fuimos de los primeros en hacerlo, que yo recuerde .

Todas las enfermedades las causan las candidas

Asthar muchas gracias a los tres por preguntar..
Lo del agua no es descabellado. Yo de toda la gente que sigo del mundo de la conspiración al único que se lo he oido sugerir es a Mark Passio.
Podrian limitarse a contaminar un tramo de tubería que vaya a algún sitio concreto, o directamente rociandolo allí mediante aerosoles.

Si Google tiene coches que han fotografiado todas las putas calles del mundo, ¿porque no iban los iluminati a tener coches dispuestos a fumigar portales de vecinos, residencias de ancianos, discotecas, etc, o incluso gente infiltrada dentro de empresas de transporte y distribución, con botellas de agua o de bebidas concretas? Esto si es ponerse tope de conspiranoico, y no lo del 5G... Pero recordemos que durante el 11S pasaban cosas por ese estilo, gente extraña haciendo trabajos de mantenimiento dias previos, etc.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Lo del agua no es descabellado. Yo de toda la gente que sigo del mundo de la conspiración al único que se lo he oido sugerir es a Mark Passio.
Podrian limitarse a contaminar un tramo de tubería que vaya a algún sitio concreto, o directamente rociandolo allí mediante aerosoles.

Si Google tiene coches que han fotografiado todas las putas calles del mundo, ¿porque no iban los iluminati a tener coches dispuestos a fumigar portales de vecinos, residencias de ancianos, discotecas, etc, o incluso gente infiltrada dentro de empresas de transporte y distribución, con botellas de agua o de bebidas concretas? Esto si es ponerse tope de conspiranoico, y no lo del 5G... Pero recordemos que durante el 11S pasaban cosas por ese estilo, gente extraña haciendo trabajos de mantenimiento dias previos, etc.
El caso es que lo pueden hacer de tantas formas. Lo que `podemos hacer es simplemente demostrar como lo pueden hacer. Y despues ya se vera como lo han hecho roto2

Vamos a poner lo que ya tenemos probado.

Los test miden glucosas muy elevadas
Esas glucosas tan elevadas vienen de hongos candidas descontrolados, o una candemia. O si quereis quimicamente hablaremos que vienen de dos venenos naturales como son el Acetaldehilo e Histaminas.loser:
Osea provocando la candemia en una persona, ya tienes un positivo de covit.
Y puedes provocarla directamente inflandolos a histaminas o acetaldehilo. Y eso lo pueden hacer desde el aire para crear focos grandes. Pero los focos pequeños?. Pues tambien tienen forma. Pero vamos a centrarnos por ahora en el medio aereo.

Muchos dicen que si ha habido pandemia otros que no ha habido pandemia y los dos y ninguno tienen razon. Lo que ha habido son candemias provocadas.meparto:meparto:meparto:

La candidemia suele causar fiebre, pero ningún síntomas es específico. Algunos pacientes desarrollan un síndrome semejante a una sepsis bacteriana, con evolución fulminante, que puede caracterizarse por shock, oliguria, insuficiencia renal y coagulación intravascular diseminada.

Candidiasis (invasora) - Enfermedades infecciosas - Manual MSD versión para profesionales

luego sigo que se me sale el cosmocafe meparto:meparto:

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Cuando os dejo enlace abajo del hilo de las candidas es que ya hemos hablado alli del asunto.
La hipotesis de envenenamiento aereo.

O han irradiado mucho un determinado lugar y han descontrolado las candidadas del personal
O han soltado alguna toxina de las presentes en las candidas, que tambien puede ser? roto2

La conclusión a la que han llegado los investigadores es que la causa más probable de la enfermedad de Kawasaki en Japón es una toxina procedente del noroeste de China, posiblemente relacionada con hongos Candida, que han sido relacionados con una vasculitis de arterias coronarias, parecida a la del Mal de Kawasaki, en modelos de ratón.

Descubren la posible causa de la misteriosa Enfermedad de Kawasaki

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Perdon antes del mensaje anterior debia ir esto.

Bien sigamos sin magufear

a Asociación Española de Pediatría (AEP) ha emitido una comunicación interna a sus socios para advertirles sobre nuevos síntomas de coronavirus Covid-19 en niños. En concreto alerta de un acúmulo de casos de shock pediátrico durante las dos últimas semanas. Se caracterizan por “un cuadro inusual de dolor abdominal, acompañado de síntomas gastrointestinales (diarrea y/o vómitos), con aceptable estado general”, pero los cuales pueden evolucionar hacia un shock, con taquicardia e hipotensión, incluso en ausencia de fiebre.

El citado documento indica que la mayoría de los casos se han detectado con niños en edad escolar o adolescentes. Estos procesos, además, “suelen acompañarse de fiebre, eritrodermia e inyección conjuntival solapándose en dos posibles entidades como la enfermedad de Kawasaki y un síndrome shock tóxico”.

Coronavirus | Alerta a médicos y pediatras: casos graves de shocks en niños

Bueno ya digimos antes la relacion entre la enfermedad de kawasaki con las candidas- El que quiera que lea.

Vamos a ver ahora los shock toxicos.

Sepsis y shock séptico

Referencias bibliográficas básicas
DEFINICIONES Y ETIOPATOGENIAarriba

En 2016 se publicó una nueva definición de sepsis y shock séptico. Debido al hecho de que los datos epidemiológicos, de pronóstico, y de tratamiento hacen referencia (sobre todo) a los cuadros diagnosticados sobre la base de las definiciones utilizadas hasta la fecha, y también al hecho de que lo que anteriormente se denominaba “sepsis grave” en la nueva nomenclatura se denomina “sepsis”, en esta edición del manual se utilizarán dichas definiciones de manera paralela (→tabla 7-1, tabla 7-2, tabla 7-3). En las nuevas definiciones no se incluyó el término “infección”, por lo que en el texto se usará su definición tradicional. Infección: respuesta inflamatoria a la presencia de microorganismos en los tejidos, fluidos o cavidades corporales que normalmente son estériles.

Infección confirmada microbiológicamente: aislamiento de microorganismos patógenos (o detección de sus antígenos o de su material genético) en fluidos corporales o tejidos que normalmente son estériles.

Sospecha clínica de infección: manifestación de síntomas clínicos que de manera clara sugieren una infección, p. ej. presencia de leucocitos en fluidos corporales fisiológicamente estériles (con excepción de la sangre), perforación de órganos internos, imagen de neumonía en la radiografía de tórax junto con expectoración en las vías respiratorias, herida infectada, etc.

Síndrome de disfunción multiorgánica (SDMO): trastornos graves de funcionamiento de los órganos en el curso de una enfermedad aguda que indican la imposibilidad de mantener la homeostasia sistémica sin intervención terapéutica.

Bacteriemia: presencia de bacterias en la sangre.

Viremia: presencia de virus capaces de replicar en la sangre.

Fungemia: presencia de hongos en la sangre (candidemia: hongos del género Candida en la sangre).

Cuando os dejo enlace abajo del hilo de las candidas es que ya hemos hablado alli del asunto.
La hipotesis de envenenamiento aereo.

O han irradiado mucho un determinado lugar y han descontrolado las candidadas del personal
O han soltado alguna toxina de las presentes en las candidas, que tambien puede ser? roto2

La conclusión a la que han llegado los investigadores es que la causa más probable de la enfermedad de Kawasaki en Japón es una toxina procedente del noroeste de China, posiblemente relacionada con hongos Candida, que han sido relacionados con una vasculitis de arterias coronarias, parecida a la del Mal de Kawasaki, en modelos de ratón.

Descubren la posible causa de la misteriosa Enfermedad de Kawasaki

Asthar
Asthar

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.041
Lo que dicen que son "virus" no causan enfermedades, segun Enric Costa sólo BACTERIAS que son AJENAS al organismo pueden causarlas

Por eso clavarte un hierro oxidado puede darte tétanos o te puedes poner malo si bebes aguas fecales, o hay tanta gente enferma en sitios donde hay falta de higiene, alimento, y donde hay guerras y miseria. Pero no se puede hablar de contagio sino de INTOXICACIONES. Todas las enfermedades son intoxicaciones, de cosas que entran en el organismo que no deben estar ahi, PORQUE SU SITIO ES OTRO y su funcion, es otra, pero QUE TIENEN UNA FUNCION, como todo lo que existe (de ahi que matar indiscriminadamente virus o bacterias sea un sin sentido)

Teniendo en cuenta esto, una gran teoría magúfica a tener e consideración sería esta otra (aunque para mi bastante coherente):

El frio, el calor o los cambios de temperatura, o bruscos cambios en EL AMBIENTE es lo que produce ciertas enfermedades, como las gripes.
¿como puede haber en este foro cienzufos tan GILIPOLLAS que no vean la relación causa efecto con CAMBIOS EN EL AMBIENTE ---> ENFERMAR?

Yo estoy harto de resfriarme cuando hay estos cambios de temperatura. Sin que nadie me haya contagiado. Yo mismo tuve sintomas de "coronavirus" ,sin que nadie me contagiara ni yo pudiera contagiar a nadie. Tuve una pequeña crisis de ansiedad JUSTO un dia antes, lo cual, dicen que puede ser otro desencadenante... ¿Por que han de incluir el factor (inexistente) viral para ello? ¿Porque no usan la navaja con la que suelen dar tanto por el culo nada mas que cuando les interesa?

¿Como explicamos los "contagios"? no los hay. Quienes se "contagian" COMPARTEN un mismo estado AMBIENTAL que les rodea, y dependiendo del estado de su organismo, enfermarán o no.

Bueno, a lo que voy, que si los cambios en el AMBIENTE producen enfermedades, ¿No podria ser una causa muy a tener en cuenta los cambios climáticos que llevan años haciendo con la puta geoingeniería (chemtrails mediante)

Si bien se ha hablado mucho del 5G y las ondas de radio, no existe necesidad de que estas ondas afecten a los humanos directamente, sino al electromagnetismo natural terrestre. En las mas antiguas civilizaciones, sabian que la Tierra estaba rodeada de campos de energia que equilibraban la vida a su alrededor, a traves de lineas determinadas que pasan por determinados puntos, lo que hoy llaman lineas ley formando corrientes telúricas, como cuando un agricultor dispone el sistema de riego de manera que el riego sea el adecuado y el uniforme por todo el huerto. Los antiguos sabian todo esto, y por eso usaban pirámides y obeliscos, porque esos objetos son en realidad antenas que canalizan y dirigen la energía eterica.

Obeliscos

Las antenas diseñadas por la siensia moerna, son una versión capada de la energia que forma el mundo, que seguramente influye sobre estos campos de energia natural de la vida y los altera, provocando alteraciones en ecosistemas durante las diferentes estaciones del año.

Habia un hilo por ahi de @Loignorito muy interesante donde se hablaba de que parecia haber indicios de que la atmósfera terrestre se habia vuelto mas fina, con la consecuente lluvia mayor de radiación cósmica.

No olvidemos que según la curva de "contagios" la enfermedad parece seguir un CICLO, en el que aparece y desaparece de manera natural. Tal y como viene el invierno, luego la primavera y luego el verano. Tal y como sucede con los ciclos solares, etc. Partiendo de que lo que es arriba es abajo y de que TODO esta relacionado, vayan ustedes sacando conclusiones.

maxkuiper

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.953
Es un placer leerles perooooo...

Alla voy.

Tengo un niño pequeño que cuando va al colegio esta siempre malo. Cuando ha dejado de ir todos estos meses ni un miserable catarrillo.

Por tanto, no le han podido contagiar LOS DEMAS. Conmigo va a muchos sitios, no lo tengo en una urna. PERO NO ESTA CON GENTE.

Repito que sus aportaciones son interesantes.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Lo que dicen que son "virus" no causan enfermedades, segun Enric Costa sólo BACTERIAS que son AJENAS al organismo pueden causarlas

Bueno eso que me perdone ese doctor pero no es cierto.
las candidas en su estado micoide producen mas de 80 sustancias toxicas, entre ellas la mas importante el acetaldehilo que nada mas y menos despues produce histaminas
Las candidas son hongos que forman parte del organismo humano, y desempeñan una funcion, lo malo es cuando se descontrolan y sueltan todas sus sustancias toxicas dentro del organismo, porque te llevan a la muerte.

Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehilo. Algunas de las conclusiones a las que han llegado ella y otros investigadores respecto a los efectos negativos de este químico son:

* Interfiere con los receptores del la acetilcolina, importante para la memoria y el sistema nervioso.

Muy bien, vamos a ver ahora, cual es el tratamiento farmacéutico utilizado para luchar con el Alzheimer.

Los científicos todavía no entienden completamente cómo los inhibidores de colinesterasa funcionan para tratar la enfermedad de Alzheimer, pero las investigaciones indican que éstos previenen la descomposición de la acetilcolina, un compuesto químico del cerebro que se cree es importante para la memoria y el proceso de pensar.

Medicamentos para la enfermedad de Alzheimer

Joder otra vez lo mismo que con la HISTAMINA. En vez de luchar contra las Candidas que producen el acetaldehilo, que producen las Histaminas. Esta vez luchan contra la descomposición de la acetilcolina, que es producida por el acetaldehilo, que producen las candidas. Y con ello otra vez enfermo crónico al canto.

Por favor si alguno no entiende algo que levante la mano. Que aquí estamos pa enseñar.

Luego las enfermedades SI PUEDEN VENIR DE DENTRO DE VUESTRO ORGANISMO. Otra cosa es que su origen o motivo de activacion pueda estar fuera
Por eso clavarte un hierro oxidado puede darte tétanos o te puedes poner malo si bebes aguas fecales, o hay tanta gente enferma en sitios donde hay falta de higiene, alimento, y donde hay guerras y miseria. Pero no se puede hablar de contagio sino de INTOXICACIONES. Todas las enfermedades son intoxicaciones.
¿Como explicamos los "contagios"? no los hay. Quienes se "contagian" COMPARTEN un mismo estado AMBIENTAL que les rodea, y dependiendo del estado de su organismo, enfermarán o no.

Ese parrafo te lo dejamos asi.

Esta es una forma mediante la que les podrian envenenar. Todas las enfermedades que causa la electrohiperensibilidad, son candidas descontroladas.

Por cierto digimos en mi ultima entrada candidas y electromagnetismo.

Todas estas enfermedades estan relacionadas con las candidas, fatiga cronica, fibromalgia, enfermedades cardiovasculares, canceres, depresion, alzaimer. artritis reumatoide, todas todas, todas las hemos relacionado ya en este hilo con las candidas,

Los efectos en la salud

La electrohipersensibilidad (también conocida como EHS por sus siglas) puede convertirse en el eslabón perdido que explique patologías tan dispares como la fatiga crónica, fibromialgia, enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, depresión, alzheimer, enfermedades autoinmunes (lupus, artritis reumatoide, enfermedad de Chron, psoriasis, esclerosis múltiple), diabetes, candidiasis y muchos otros problemas recurrentes de salud para los cuales las personas no encuentran respuesta ni alivio permanente por parte de la medicina alopática.

Mapa de la contaminación electromagnética

Significar que os de me gusta a todos vuestros comentarios no significa que este de acuerdo con ellos, es por agradecimiento por comentar en el hilo. No obstante si podemos los responderemos todos, como hacemos con este. ;)

Asthar luego sigo

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.041

Alla voy.

Tengo un niño pequeño que cuando va al colegio esta siempre malo. Cuando ha dejado de ir todos estos meses ni un miserable catarrillo.

Por tanto, no le han podido contagiar LOS DEMAS. Conmigo va a muchos sitios, no lo tengo en una urna. PERO NO ESTA CON GENTE.

Hay gente que se siente mal en ciertos lugares, casas, etc. Podria ser que tu hijo se sienta mal en el colegio o rodeado de ciertos niños.. Evidentemente se trata de sensibilidad de algun tipo, puede que a radiacion electromagnética o energía sútiles como las que hablaba, o al comportamiento de alguien (los pensamientos y comportamientos modifican y crean energias sutiles) ¿hay mas niños a los que les pase en el mismo colegio?

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665

Alla voy.

Pues todo indica que tu niño tiene el sistema inmunitario bajo.. Eso es lo seguro.

No lo has tenido en una urna, pero lo has tenido aislado , que en cierta forma es lo mismo que decir que lo has tenido en una urna.

ASthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Bueno ultimamente se esta hablando de esto:

palabras clave en el asunto Mycoplasma y Hemoparasitos

Ashtar Sheran dijo:
Dice cosas que son ciertas. Sea cuenta anonima o nomina.
Pero esta confundiendo bacteria parasita, con hongo.

El nombre Mycoplasma, del griego mykes (hongo) y de plasma (formado), se propuso en la década de 1950, en sustitución de la expresión organismos similares a los de la pleuroneumonía (PPLO, Pleuropneumonia-like organisms, en inglés) refiriéndose a los organismos similares a los causantes Agente de PBC (Edward y Freundt, 1956). Más tarde se comprobó que el hongo-como patrón de crecimiento de M. Mycoideses exclusivo de esa especie.

Mycoplasma - Wikipedia, la enciclopedia libre

Asthar
Billy Ray dijo:
Pero un "hemoparásito" es un bicho, una bácteria, no un virus...se cura con un puto antibiótico.

Parece que los hemoparasitos tambien son hongos-

PRESENCIA DE HEMOPARÁSITOS (HONGOS) EN AVES PASSERIFORMES DEL BAJO URUBAMBA CUSCO-PERÚ

https://pmb.pe/wp-content/uploads/2...-PRESENCIA-DE-HEMOPARU00c1SITOS-HONGOS-EN.pdf

Cuando se estan refiriendo a Hemoparasitos, que no se porque les llaman asi pero bueno, no se estan solo refiriendo a bacterias, sino tambien a Hongos.

Si ese señor es bioquimico, y trabaja en un laboratorio, solo hubiese tenido que identificar la bacteria, y le hubiesen dado el novel.

Métodos de identificación bacteriana en el laboratorio de microbiología | Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica

Con lo cual desechamos lo no probado y seguimos con lo probado. Hongos. Aunque comentaremos alguna cosa de lo que dice el heroe bioquimico enmascarado ,
No pongo mas por hoy por no cosmoempanaros.

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Puede sobrevivir un parásito en agua clorada?
Si te fijas cosmohermano en mi mensaje anterior, decia esto;

Cuando se estan refiriendo a Hemoparasitos, que no se porque les llaman asi pero bueno, no se estan solo refiriendo a bacterias, sino tambien a Hongos.

Y digo que no se porque les llaman asi , porque si nos referimos a parasitos en el ser humanoide, ahora rapidamente solo se me ocurren la tenia y la solitaria, aunque seguro que hay mas. Perooooo no podemos llamar parasitos a hongos y bacterias que son inherentes al cuerpo humanoide y que estan ahi desempeñando una funcion. Podremos hablar de hongos descontrolados o bacterias descontroladas, pero no de parasitos. Asi de facil el asunto.loser:
Eso es perversion del lenguaje, como llamar Mico, de hongo, a una bacteria roto2
La emplean mucho los reptilianos meparto:

Y en cuanto a tu pregunta pues el cloro al ser desinfectante mata bichos. No obstante no deja de ser un quimico y tiene tambien sus efectos negativos en el cuerpo humanoide, como bien sabras loser:

El cloro como antiséptico fue introducido en 1835 por Holmes (en Boston) y en 1847 por Semmelweis (en Viena).5 El cloro se emplea como desinfectante en mobiliarios, equipos, instrumental y áreas hospitalarias.5 El cloro suele ser usado en la forma de ácido hipocloroso para eliminar bacterias, hongos, parásitos y virus en los suministros de agua potable y piscinas públicas. En la mayoría de piscinas privadas, el cloro en sí no se usa, sino hipoclorito de sodio, formado a partir de cloro e hidróxido de sodio, o tabletas sólidas de isocianuratos clorados. Incluso los pequeños suministros de agua son clorados rutinariamente ahora.6 (Véase también cloración)

Cloro - Wikipedia, la enciclopedia libre
muchas gracias por participar

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.665
Maldek dijo:
Segun Bechamp y el pleomorfismo, los parasitos y/o hongos se pueden formar dentro de la misma sangre, sin necesidad de que entren externamente, si la sangre y el organismo en general estan dañados frente a condiciones ambientales que no son propicias.
Efectivamente eso es lo que estamos demostrando en este hilo y el otro, que todo lo produce el mismo organismo, como respuesta a un ataque externo.
E incluso te digo mas, el covit es una respuesta inmunitaria exageradisima a ese ataque externo. Tan exagerada que la misma respuesta autoinmune es la que mata a los pacientes de covit, por la tormenta esa de ciclotinas de esas. Que ya hablaremos de ellas.
Concretamente se produce una candidiasis sistemica, de la que ya hablamos aqui, que se los lleva por delante loser:

Maldek dijo:
Esto son videos realizados con un microscopio de campo oscuro, donde se ve esto. Que los oficialistas por cierto no usan, y no se cual es la explicacion oficialista para lo que se ve ahi:

No tengo microscopio pero se parece eso a esto?

Buscar en google fotos, como se ve una candida y una colonia de candidas al microscopio

Ahi parecen muestrar el proceso de como atacan las candidas a las celulas. El proceso completo desde que parecen una hilera de hormigas camino el hormiguero asthar que colonizan las celulas y las destrullen.

Vector de stock (libre de regalías) sobre Candida. Candididiasis. Infografía. Ilustración vectorial en1711756621

Chlamydospores, the reproductive, thick-walled structures of the...

This is a photomicrograph of a vaginal smear identifying Candida...

fotos de candidiasis - Bing images

Pues eso

Asthar

Última edición: