CORONA - CANDIDIASIS. HILO OFICIAL.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2.520
Puntuación de reacción
2.611
Bueno mis cosmo hermanos tengo hasta esta noche para despedirme. Me cortan la comunicacion con uds . Voy a intentar poner en varios post, la demostracion cientifica de la tomadura de pelo que es el covit.
En primer lugar, siempre que les hablen del virus tal y del virus cual, ya les están mintiendo. Los virus no esta demostrado que existan, existen Bacterias y hongos, pero virus no y la demostracion cientifica de eso es, que ninguno de los virus,, cumplen con los postulados de koch


Pero volvamos al tema de los postulados de Koch:

Según el diccionario de Epidemiología “Last” los postulados son:

1.- En todos los casos de la enfermedad se debe poder demostrar la presencia del agente, por aislamiento en cultivo puro.

2.- El agente no debe hallarse en casos de otras enfermedades

3.- Una vez aislado, el agente ha de ser capaz de reproducir la enfermedad en los animales de experimentación.

4.- El agente debe poder recobrarse a partir de la enfermedad producida experimentalmente.









Como vemos son lógicos, ordenados para obtener la cadena causal, simples y exquisitamente resumidos y… han de cumplirse para poder demostrar que el agente estudiado es la causa de la enfermedad en cuestión.



Unos autores hablan de 4 postulados, otros de 5 como el autor de la entrada en wikipedia: Veamos lo que dice wikipedia:

Postulados de Koch
Los Postulados de Koch fueron formulados por Robert Koch, a partir de sus experimentos con el Bacillus anthracis. Fueron aplicados para establecer la etiología de la tuberculosis, pero ha sido generalizado para el resto de las enfermedades infecciosas con objeto de saber cuál es el agente participante.

1. El agente patológico debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones apropiadas y ausente en las personas sanas.

2. El agente no debe aparecer en otra enfermedad de manera fortuita o saprófita.

3. El agente debe ser aislado del cuerpo en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.

4 El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible al ser inoculado.

5. El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas en los animales de experimentación.

La mayoría de las bacterias que causan enfermedad en el humano se ajustan a los postulados de Koch con algunas excepciones, como el Mycobacterium leprae que no cumple con el tercer enunciado de Koch.


Bueno para dejar completo el gran trabajo de este señor, decir que bajo nuestro punto de vista no hay excepcion ya que al no ser el Mycobacterium leprae una bacteria, sino UN HONGO CANDIDA, los postulados se cumplen en su totalidad.

Significar tambien que Myco es un hongo.

myco-

editado para poner la aportacion del Myco de @Muchachitoviejo

Búsqueda de reacción cruzada entre un antígeno de 65 kDa de Candida albicans con sueros de pacientes con lepra lepromatosa nodular y lepra tuberculoide
Palma RA, Fabila AAN, Castrillón RLE, Casillas PG, Padilla DMC, Arenas GR, Vega MME
TEXTO COMPLETO CÓMO CITAR ESTE ARTÍCULO
Idioma: Español
Referencias bibliográficas: 13
Paginas: 113-118
Archivo PDF: 383.28 Kb.

PALABRAS CLAVE
Candida albicans, lepra lepromatosa nodular, lepra tuberculoide.
RESUMEN
Antecedentes:
la lepra (enfermedad de Hansen) es una enfermedad crónica contagiosa producida por Mycobacterium leprae, que ataca principalmente los nervios y la piel, causa daño neurológico, pérdida de sensibilidad y parálisis. Su clasificación tiene dos tipos polares fundamentales: lepromatoso y tuberculoide, y dos grupos de casos inestables: indeterminados y dimorfos. Esta clasificación se basa en criterios clínicos, inmunológicos, histopatológicos y bacteriológicos. Los pacientes con lepra lepromatosa tienen títulos elevados de anticuerpos específicos contra los antígenos de M. leprae, pero sus respuestas celulares son débiles. Por otro lado, los pacientes con lepra tuberculoide muestran inmunidad celular potente, pero sus títulos de anticuerpos son bajos.
Objetivo: encontrar antígenos de reacción cruzada de Candida albicans con anticuerpos de lepra lepromatosa nodular y lepra tuberculoide.
Material y método: se extrajeron los péptidos de ente 9 y 96 kDa del extracto total de Candida albicans y se expusieron contra cuatro sueros de pacientes con lepra lepromatosa nodular y tres con lepra tuberculoide. Se utilizó un conjugado anti-IgM humano hecho en cabra conjugado con la enzima peroxidasa, y también con un conjugado anti-IgG humano hecho en cabra y conjugado con la misma enzima, y se realizaron las pruebas de Western blot y ELISA.
Conclusiones: las IgM de los pacientes con lepra reconocen satisfactoriamente el antígeno de Candida albicans de aproximadamente 65 kDa; en el caso de la lepra lepromatosa nodular, muestran altos títulos en la prueba de ELISA y un marcado reconocimiento con la técnica de Western blot. En un futuro sería posible utilizar al antígeno de 65 kDa de C. albicans como un auxiliar en el diagnóstico de la lepra lepromatosa nodular y posiblemente en la terapia porque es un buen estimulador de la repuesta celular.

Claro que se puede usar el antigeno de c, Albicans para diagnosticar la lepra y en su terapia, como que son lo mismo al ser la lepra candidas y por lo tanto un hongo, y contagioso ademas.
Pero al no ser una bacteria que es un hongo ,no pasaba los postulados de koch.

Búsqueda de reacción cruzada entre un antígeno de 65 kDa de <i>Candida albicans</i> con sueros de pacientes con lepra lepromatosa nodular y lepra tuberculoide

Todas las enfermedades las causan las candidas


Para terminar con este asunto decirles que el sistema para detectar el supuesto covit, es ya por si un gran cachondeo ya . Lo explicaremos y vereis el porque


Suelto esto y pasamos a ver que es el covit, si como digo no es un virus.


ASthar
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2.520
Puntuación de reacción
2.611
Bueno en este segundo mensaje vamos a explicarles porque no sirven los PCR de los test del corona virus. Y sale lo que le da la gana.

Test del coronavirus:


La OMS define los coronavirus como una familia de virus muy amplia, los cuales, pueden ocasionar afecciones desde leves hasta muy graves, como neumonía, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.

La OMS también refleja el nuevo SARS-Cov-2, como un virus que no se había detectado anteriormente en humanos, ya que el contagio se puede realizar de ciertos animales a personas.
Actualmente, para el diagnóstico de la infección por SARS-Cov-2, se están utilizando tres tipos de test que se desarrollan a continuación.
Test de PCR
El Instituto de Salud Carlos III define la prueba de PCR o “Reacción en cadena de la polimerasa” como: “Una prueba diagnóstica que permite detectar un fragmento del material genético (ARN) de un patógeno”.
Para SARS-Cov-2 se está realizando concretamente RT-PCR o en tiempo real , que permite cuantificar la carga viral de este sorprendente virus.
Actualmente este test es considerado el método de referencia para el diagnóstico de su infección, lo cual, es muy útil para detectar personas asintomáticas pero infectadas por el mismo, ya que se trata del método más sensible entre las técnicas disponibles hoy en día.
La OMS recomienda, para poder incrementar la carga viral, tomar una muestra orofaríngea y nasofaríngea simultánea.
Pruebas de detección de antígenos
Según la AEPap estas pruebas detectan proteínas específicas del SARS-COV-2 como la proteína N, cuya presencia indicaría la infección por este virus. Son rápidos, con resultados en 15-20 minutos.

Que es la proteina N.


Proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa


Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Sistema fosfotransferasa para azúcares de la Escherichia coli y del Bacillus subtilis.
La proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa (EIIB) (EC 2.7.1.69) es una enzima que cataliza la reacción:
Proteína EIIB N(pi)-fosfo-L-histidina/cisteína + azúcar {\displaystyle \rightleftharpoons }
\rightleftharpoons
proteína EIIB + azúcar fosfato

El sustrato proteico es una proteína fosfotransportadora de bajo peso molecular (9,5 kDa). La proteína sustrato es fosforilada en una reacción catalizada por la enzima fosfoenolpiruvato-proteína kinasa (EC 2.7.3.9) y actúa como donante del grupo fosfato. La EIIB translocaliza el azúcar que fosforila al interior de la célula. Las aldohexosas, sus glicósidos y sus alditoles son fosforilados en el oxígeno 6 (O-6). La fructosa y la sorbosa en O-1. La glicerina y los disacáridos actúan también como sustratos.
Sistema fosfotransferasa para azúcares[editar]
Las bacterias han evolucionado un mecanismo único para importar carbohidratos, el sistema fosfotransferasa para azúcares (PTS). El PTS sincroniza el transporte y fosforilación del azúcar utilizando algunas proteínas en una cascada de fosforilación de cinco etapas. Con algunas variaciones, el PTS tiene tres proteínas:
  • En el citoplasma el fosfoenolpiruvato fosforila la fosfoenolpiruvato-proteína kinasa (Enzima I, EI) que transfiere el grupo fosforilo a la histidina de la proteína fosfotransportadora (HPr).
  • Desde la HPr, el grupo fosforilo es transferido a los transportadores asociados a la membrana y específicos para los azúcares (Enzima II, EII).
  • Cada transportador se compone de dos dominios citoplasmáticos (EIIA y EIIB) y un dominio integrado en la membrana (EIIC). En la EII, EIIA acepta el grupo fosforilo desde la HPr y se lo da a la EIIB, mientras que la EIIC media en la translocación del azúcar con la EIIB proporcionando el grupo fosforilo. La EIIB es la enzima proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa (EC 2.7.1.69).
A parte de controlar la translocación de azúcares, el estado de fosforilación de las proteínas del PTS está también asociado con la regulación de rutas metabólicas y de señalización en las células bacterianas.
Tipos de dominios[editar]
De acuerdo a los análisis estructurales y secuenciales realizados, el dominio proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa (EIIB) puede dividirse en cinco grupos según la siguiente tabla:
Dominio EIIBClase PTSLongitud media aproximadaSitio de fosforilación
Tipo 1Glucosa80 aminoácidosCisteína
Tipo 2Manitol100 aminoácidosCisteína
Tipo 3Lactosa100 aminoácidosCisteína
Tipo 4Manosa160 aminoácidosHistidina
Tipo 5Sorbitol190 aminoácidosCisteína
El dominio tipo 2 se encuentra en algunas proteínas bacterianas reguladoras de la transcripción. En estos casos, el dominio EIIB se encuentra asociado con otros dominios como el HTH tipo DeoR o el dominio regulador de la PTS.




Proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa - Wikipedia, la enciclopedia libre



Las pruebas del covit son un unas pruebas de glucosa

Nuevos DISPARATES "COVID19"|5-10% de los afectados dan "negativo PCR" pero siguen enfermos y hasta empeoran|Hay sanos que dan "+ a PCR" durante meses

Asthar
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2.520
Puntuación de reacción
2.611
Continuando..................
Otras maneras que dicen se emplean para detectar el virus, son las igs o anticuerpos de la enfermedad.

Que son los anticuerpos y que estan midiendo con ellos.


Anticuerpo


Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Molécula de inmunoglobulina con su típica forma de Y. En azul se observan las cadenas pesadas con cuatro dominios Ig, mientras que en verde se muestran las cadenas ligeras. Entre el tallo (Fracción constante, Fc) y las ramas (Fab) existe una parte más delgada conocida como "región bisagra" (hinge, en inglés).
Los anticuerpos (también conocidos como inmunoglobulinas, abreviado "Ig") son glucoproteínas del tipo gamma globulina.


Mas de lo mismo son GLUCOPROTEINAS - Sera gluco de glucosa no¿ Y en cuanto a proteina la N, pues ya lo digimos anteriormente glucosa.
Con lo cual todos los test estarian midiendo la glucosa, no solo por la proteina N, sino tambien por los igs.


Asthar
 
Última edición:

Cliff Unger

Himbersor
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
2.023
Puntuación de reacción
3.383
Todo muy interesante. Lo que no entiendo es por qué tanta gente, ya no voy a decir muertos, colapsos y demás. ¿Pero por qué tanta gente a perdido el olfato y el gusto durante tanto tiempo he incluso hay quien no lo ha recuperado aún desde marzo? Conozco casos. Algo habría por entonces!
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2.520
Puntuación de reacción
2.611
Todo muy interesante. Lo que no entiendo es por qué tanta gente, ya no voy a decir muertos, colapsos y demás. ¿Pero por qué tanta gente a perdido el olfato y el gusto durante tanto tiempo he incluso hay quien no lo ha recuperado aún desde marzo? Conozco casos. Algo habría por entonces!
Claro que hay algo que está enfermando a la gente. Y tienen razon tanto los pandemistas como lo sologripistas.
La tele no puede decir solo mentiras, tienen que alternarlas con verdades, para que el cuento cuele.
Solo que lo que esta enfermando a la gente no es un virus. Es un veneno. Eso explica que en unos sitios haya un monton de infectados y 100 mts mas alla ninguno. El veneno lo puedes echar en sitios concretos y crear los focos que quieras y donde quieras, Y ya lo iremos demostrando si da tiempo en el hilo.
Y por cierto, en las gripes fuertes, se pierde el olfato y el gusto. <osea eso serian sintomas de una gripe fuerte. Pero como ahora todos los sintomas de todas las enfermedades ya antes conocidas, son ahora coronavirus, pues resulta que todo es coronavirus

Me gusta que pregunten uds.

Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2.520
Puntuación de reacción
2.611
Es logico por otra parte, eso que dice del alzheimer.

el Alzheimer está causado por una invasión masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

Y por otra parte, las candidas producen acetaldehilo que a la vez producen histaminas y envenenan el cuerpo.

De hecho la IGE mide directamente las histaminas de las candidas
Y las otras IGs, la glucosa, que es lo mismo que decir la candidiasis.
Pero esto tambien lo explicaremos mejor.


Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2.520
Puntuación de reacción
2.611
Bueno se puede dejar por ahora un poquito de lado lo de las igs, dado que bajo nuestro punto de vista ya hemos demostrado lo que miden las igs.
No obstante si es necesario y alguno tiene dudas no tendremos ningun problema en volver a ello.
Vamos a tratar un poco hoy, y mientras podamos el asunto de las vacunas y como siempre demostrando que todo tiene relacion con las candidas.


Timerosal, aluminio y formaldehido en vacunas
10/07/2019

Respuesta del Experto a …
Timerosal, aluminio y formaldehido en vacunas
Pregunta
Buenas tardes,
En primer lugar agadecer la existencia de esta plataforma que pueda aclarar la dudas de la sociedad.
Considero las vacunas importantes como prevención de enfermedades pero no entiendo cómo los conservantes o adyuvantes que se añaden pueden ser tan peligrosos. Me gustaría conocer de manera actualizada qué vacunas en España tienen tiomersal y si se pueden conseguir sin este componente. También quería saber si implica algún peligro el hidróxido de alumnio y qué vacunas lo llevan. Al igual que el formaldehido que está estudiado como tóxico ambiental. ¿Dónde se puede ir consultando los componentes de las vacunas en España y las actualizaciones que se vayan produciendo?
¿Tiene tiomersal la vacuna que se pone en embarazo y a los niños nada más nacer? ¿Estos metales o sus trazas pueden afectar a niños que al nacer sean prematuros o tengan problemas de metabolización de metales pesados por un sistema inmune comprometido?
Muchísimas gracias por su atención y la ayuda prestada. Saludos cordiales


Respuesta de José Antonio Navarro (10 de Julio de 2019)
Buena tarde y gracias por sus palabras de aliento.
  1. NINGUNA vacuna comercializada en España contiene timerosal.
  2. El hidróxido de aluminio lo contienen con potenciador de la respuesta inmune la mayoría de las vacunas inactivadas. Dispone de una revisión de aluminio en vacunas y seguridad en la respuesta a una pregunta formulada a esta Sección: Seguridad de las vacunas frente al virus del papiloma humano | Vacunas / Asociación Española de Vacunología.
  3. Algunas pocas vacunas contienen formaldehido. Una excelente revisión concluye: El formaldehído ha sido usado durante décadas en las vacunas como inactivador de toxinas bacterianas y virus en presentaciones multidosis. Aunque altas concentraciones pueden causar mutaciones en el ADN, el formaldehído es un producto del metabolismo del carbono que se detecta normalmente en el organismo humano. La cantidad de formaldehído presente en las vacunas es más de 600 veces menor que la necesaria para inducir toxicidad en animales
    de experimentación. Todo ello va en contra de que el formaldehído presente en algunas vacunas tenga un efecto perjudicial sobre el organismo (1).
  4. Las actualizaciones las puede encontrar en la sección “vacuna a vacuna” (Vacuna a Vacuna - Todo lo que necesitas saber | Vacunas / Asociación Española de Vacunología)

Timerosal, aluminio y formaldehido en vacunas | Vacunas / Asociación Española de Vacunología


Vamos con el famoso FORMALDEHIDO.

Bien en otro hilo hablaban que hay mucha gente que dice QUE EL AUTISMO, esta producido por las vacunas. Pues en realidad no es asi, pero si tenemos a un niño infectado por candidas descontrolas, si encima le ponemos la triple virica, le costara mas mejorar porque su sistema autoinmune tendrá no solo que luchar contra las candidas, sino que tambien contra el veneno y los metales pesados de las vacunas.

La cándida y el autismo
Estudios japoneses que demuestran que la candida es capás de producir toxinas que causan severos daños a largo plazo al sistema inmune y puede también atacar el cerebro. En casos extremos, desórdenes severos, totalmente resistentes al tratamiento convencional, pueden ocurrir como resultado de candidiasis. Éstos incluyen la depresión, la esquizofrenia y, en algunos casos, autismo.

Es altamente probable que una pequeña pero significativa proporción de niños diagnosticados como autistas sea víctima de una infección severa de candida. Si la infección de candida fuera tratada con éxito en estos casos (más fácil decirlo que hacerlo), los síntomas de autismo mostrarían una mejora dramática.

La Cándida y el Autismo: - EcuRed


Y sobre todo recomendable este articulo de Dsalud.
Punto 3 (no me deja copiar y pegar)
3 EL Alcohol y EL ACETALDEHILO. ¿autistas o ebrios?
A que les va ya sonando el acetaldehilo, producido por las candidas en su estado micoide?


¿Es la mala salud intestinal la causa del autismo y otras patologías neurológicas?

Y el porque dicen que algunas vacunas causan autismo. Sera por los aldehilos?


Aldehídos: estructura, propiedades, usos y ejemplos - Lifeder


Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehído. Sherry Roger, médica y experta en temas de enfermedades medioambientales, tiene abundante material publicado, absolutamente único e innovador, respecto al acetaldehído. Algunas de las conclusiones a las que han llegado ella y otros investigadores respecto a los efectos negativos de este químico son:

* Favorece la formación de sustancias vasoactivas, como la adrenalina, produciendo síntomas como nerviosismo, pánico, miedo, taquicardias y sofocos.
* Interfiere con los receptores del la acetilcolina, importante para la memoria y el sistema nervioso.
* Produce histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.
* Bloquea enzimas metabólicas, lo cual puede llevar a bloqueos en la formación de neurotransmisores, por poner un ejemplo.
* Destruye la vitamina B6, la cual es importante para la protección de las membranas mucosas, el fortalecimiento del sistema inmunitario, el equilibrio del sistema hormonal y la producción de ácido clorhídrico y enzimas digestivas.
* Deprime el sistema inmunitario.
* Destruye el glutatión y la cisteína, necesarios para desintoxicar el organismo.
* Reacciona con la dopamina, lo cual puede causar depresión, insomnio e incapacidad de respuesta ante el estrés


Y por ahora nos vamos a centrar en el acetaldehilo ese.
No les pongo mas por hoy, que sino se me empanan uds.

Todas las enfermedades las causan las candidas
Asthar luego
 

chusto

Madmaxista
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
15.344
Puntuación de reacción
29.196
Ubicación
Villarejo del Chusto
La nueva religion de los apostoles de Koch. Ostia que pesaos. Hablar de los postulados de Koch es como hablar del flogisto o el eter.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2.520
Puntuación de reacción
2.611
La nueva religion de los apostoles de Koch. Ostia que pesaos. Hablar de los postulados de Koch es como hablar del flogisto o el eter.
Muchas gracias mi cosmico hermano, por participar en el hilo.
No obstante significarle que aqui estamos en todo momento, manejando literatura cientifica, y que dado que parece que ud tambien sabe un rato del asunto, si nos demuestra que los postulados de Koch, no valen ni para limpiarse el culete con ellos, pues nos argumenta su comentario y nosotros cerramos el hilo :)
Comprendera, que solo porque ud lo diga, no lo hagamos no?

Asthar
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

Ashtar Sheran

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2.520
Puntuación de reacción
2.611
Bueno en este segundo mensaje vamos a explicarles porque no sirven los PCR de los test del corona virus. Y sale lo que le da la gana.

Test del coronavirus:


La OMS define los coronavirus como una familia de virus muy amplia, los cuales, pueden ocasionar afecciones desde leves hasta muy graves, como neumonía, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.

La OMS también refleja el nuevo SARS-Cov-2, como un virus que no se había detectado anteriormente en humanos, ya que el contagio se puede realizar de ciertos animales a personas.
Actualmente, para el diagnóstico de la infección por SARS-Cov-2, se están utilizando tres tipos de test que se desarrollan a continuación.
Test de PCR
El Instituto de Salud Carlos III define la prueba de PCR o “Reacción en cadena de la polimerasa” como: “Una prueba diagnóstica que permite detectar un fragmento del material genético (ARN) de un patógeno”.
Para SARS-Cov-2 se está realizando concretamente RT-PCR o en tiempo real , que permite cuantificar la carga viral de este sorprendente virus.
Actualmente este test es considerado el método de referencia para el diagnóstico de su infección, lo cual, es muy útil para detectar personas asintomáticas pero infectadas por el mismo, ya que se trata del método más sensible entre las técnicas disponibles hoy en día.
La OMS recomienda, para poder incrementar la carga viral, tomar una muestra orofaríngea y nasofaríngea simultánea.
Pruebas de detección de antígenos
Según la AEPap estas pruebas detectan proteínas específicas del SARS-COV-2 como la proteína N, cuya presencia indicaría la infección por este virus. Son rápidos, con resultados en 15-20 minutos.

Que es la proteina N.


Proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa


Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Sistema fosfotransferasa para azúcares de la Escherichia coli y del Bacillus subtilis.
La proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa (EIIB) (EC 2.7.1.69) es una enzima que cataliza la reacción:
Proteína EIIB N(pi)-fosfo-L-histidina/cisteína + azúcar {\displaystyle \rightleftharpoons }
\rightleftharpoons
proteína EIIB + azúcar fosfato

El sustrato proteico es una proteína fosfotransportadora de bajo peso molecular (9,5 kDa). La proteína sustrato es fosforilada en una reacción catalizada por la enzima fosfoenolpiruvato-proteína kinasa (EC 2.7.3.9) y actúa como donante del grupo fosfato. La EIIB translocaliza el azúcar que fosforila al interior de la célula. Las aldohexosas, sus glicósidos y sus alditoles son fosforilados en el oxígeno 6 (O-6). La fructosa y la sorbosa en O-1. La glicerina y los disacáridos actúan también como sustratos.
Sistema fosfotransferasa para azúcares[editar]
Las bacterias han evolucionado un mecanismo único para importar carbohidratos, el sistema fosfotransferasa para azúcares (PTS). El PTS sincroniza el transporte y fosforilación del azúcar utilizando algunas proteínas en una cascada de fosforilación de cinco etapas. Con algunas variaciones, el PTS tiene tres proteínas:
  • En el citoplasma el fosfoenolpiruvato fosforila la fosfoenolpiruvato-proteína kinasa (Enzima I, EI) que transfiere el grupo fosforilo a la histidina de la proteína fosfotransportadora (HPr).
  • Desde la HPr, el grupo fosforilo es transferido a los transportadores asociados a la membrana y específicos para los azúcares (Enzima II, EII).
  • Cada transportador se compone de dos dominios citoplasmáticos (EIIA y EIIB) y un dominio integrado en la membrana (EIIC). En la EII, EIIA acepta el grupo fosforilo desde la HPr y se lo da a la EIIB, mientras que la EIIC media en la translocación del azúcar con la EIIB proporcionando el grupo fosforilo. La EIIB es la enzima proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa (EC 2.7.1.69).
A parte de controlar la translocación de azúcares, el estado de fosforilación de las proteínas del PTS está también asociado con la regulación de rutas metabólicas y de señalización en las células bacterianas.
Tipos de dominios[editar]
De acuerdo a los análisis estructurales y secuenciales realizados, el dominio proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa (EIIB) puede dividirse en cinco grupos según la siguiente tabla:
Dominio EIIBClase PTSLongitud media aproximadaSitio de fosforilación
Tipo 1Glucosa80 aminoácidosCisteína
Tipo 2Manitol100 aminoácidosCisteína
Tipo 3Lactosa100 aminoácidosCisteína
Tipo 4Manosa160 aminoácidosHistidina
Tipo 5Sorbitol190 aminoácidosCisteína
El dominio tipo 2 se encuentra en algunas proteínas bacterianas reguladoras de la transcripción. En estos casos, el dominio EIIB se encuentra asociado con otros dominios como el HTH tipo DeoR o el dominio regulador de la PTS.




Proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa - Wikipedia, la enciclopedia libre



Las pruebas del covit son un unas pruebas de glucosa

Nuevos DISPARATES "COVID19"|5-10% de los afectados dan "negativo PCR" pero siguen enfermos y hasta empeoran|Hay sanos que dan "+ a PCR" durante meses

Asthar
Bien seguimos con el hilo y tal como digimos en mi autocita que adjunto, como respuesta a mi mismo, para enlazar el asunto ese, con este nuevo, pues como digimos LAS PRUEBAS DEL COVIT SON UNAS PRUEBAS DE GLUCOSA Y EN ESTA ENTRADA LO VAMOS A DEMOSTRAR AUN MAS, SI ES QUE ALGUNO TENIA DUDAS sonrisa:

Resulta y fijense uds mis cosmohermanos que les han hecho las pruebas del covit a una papaya, a una cabra y a las aguas fecales de varias ciudades y resulta que han dado positivo en las pruebas del covit.
Pues bien vamos a ver que pueden tener en comun la papaya, las cabras (y todos los demas animales), y las aguas fecales de las ciudades, para dar positivo en covit.

LA PAPAYA.
Índice glucémico de la papaya De acuerdo a la base de datos, la papaya tiene un valor glucémico de 60 y cae en la categoría media.
El índice glucémico y la papaya | Portal Salud

En cuanto a la cabra y a los animales en general, igual que las personas, tienen glucosa en sangre, por lo cual igual que los humanos, pues todos pueden dar positivo al covit al ser los test, test de glucosa. Esto esta claro no? No tengo que poner enlaces supongo.

Bueno si, pero aun nos quedan las aguas fecales. Porque tambien dan positivo al test del covit,?
Pues sencillisimo. Tambien La glucosa.


Tratamientos del agua residual - Página 59
books.google.es › books




Gustavo Rivas Mijares - 1967 - ‎Vista de fragmentos
SE HA ENCONTRADO DENTRO – PÁGINA 59
En la práctica, según lo comentado con anterioridad, los complejos compuestos orgánicos asociados con las aguas residuales son los glúcidos, prótidos y lípidos, cuya estructura — y productos intermedios de su descomposición — podrán ... etc etc etc.

Que cosas, que glucidos son los test del corona eh?
meparto:meparto:meparto:

Asthar
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
8.939
Puntuación de reacción
14.953