CORMAC, OJALÁ TE PEGUEN UN PALIZÓN LOS MENAS

THE HOUND

Forero Paco Demier
Desde
28 Ene 2020
Zanx
42
Guaou sorpresa el HIJO DE LA GRAN PUTA de @Cormac es un progre de mierda mamarracho, suscribo las palbaras de Calvición, OJALÁ y te asalten unos gitanos con machete y escopeta y te peguen un palizón, AH Y DE PASO DESEO QUE TU HIJA SE CASE CON UN MUSTAFÁ NEGRO HIJO DE LA GRAN PUTA, para que te arrepientes de la basura que fuistes y eres.

J-Z

El azote de votontos
Desde
13 Feb 2009
Zanx
37.575
pa come pollas ya estás tú, que vienes a piarle con un clon de mierda como buen maricón retrasado sorbe lefas que eres

THE HOUND

Forero Paco Demier
Desde
28 Ene 2020
Zanx
42
pa come pollas ya estás tú, que vienes a piarle con un clon de mierda como buen maricón retrasado sorbe lefas que eres
El único maricón de mierda eres tú, menuda voz de mariconazo tienes, eso es porque te metías los penes en la garganta y te jodieron las cuerdas vocales, hijo de puta gay de mierda

J-Z

El azote de votontos
Desde
13 Feb 2009
Zanx
37.575
clonecito me comes el pollon de cantisimo, igual que le haces a tu padre el chaperazo jajajaj

eres un tontaco de la ostia chaval, no tienes ni cojones pa crearte un user fijo en un puto foro, parguelazo maricona de mierda

THE HOUND

Forero Paco Demier
Desde
28 Ene 2020
Zanx
42
clonecito me comes el pollon de cantisimo, igual que le haces a tu padre el chaperazo jajajaj
No le hables así a los mayores, mira que tengo tu audio de mierda guardado, niño maricón hijo de puta

J-Z

El azote de votontos
Desde
13 Feb 2009
Zanx
37.575
mis audios dirás que colgué varios, con ellos te pajeas mientras se la chupas a tu padre, si ya sé me tu triste historia de fracasado come pollas

THE HOUND

Forero Paco Demier
Desde
28 Ene 2020
Zanx
42
mis audios dirás que colgué varios, con ellos te pajeas mientras se la chupas a tu padre, si ya sé me tu triste historia de fracasado come pollas
Menudo retraso llevas maricón hijo de puta, picsero hijo de puta que se la tienes que chupar a tu jefe para que te deje la propina, deberías haberte ido del foro después de mamando te enculara pero aquí sigues cagandola

J-Z

El azote de votontos
Desde
13 Feb 2009
Zanx
37.575
clonecito corre a hacerte otro que ya te he defecado este, enga pal ignore payasín, vuelve con otro a chuparmela, no te cansas de salir humillado, chupapollas de mierda

recuerdos a tu padre, y que te aproveche su lechita calentita

THE HOUND

Forero Paco Demier
Desde
28 Ene 2020
Zanx
42
clonecito corre a hacerte otro que ya te he defecado este, enga pal ignore payasín, vuelve con otro a chuparmela, no te cansas de salir humillado, chupapollas de mierda

recuerdos a tu padre, y que te aproveche su lechita calentita
¿No te vas a callar niño rata de mierda?

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Zanx
4.034
A ese hijo de la gran puta de cormac le tengo en permaignore, no soporto ni ver tan solo su avatar sabiendo que es un progre hijo de puta de los más tarados, porque hay progres que quieren inmigracion pero no gitanos, pero éste incluso gitanos el hijo de puta

Un mangina sin voz ni voto en su familia, le toman por retrasado, y al tener hijas de puta que seran ya progres y su mujer que más de lo mismo, pues él piensa que debe estar bien ser progre porque la hija de puta de su mujer y sus hijas lo son

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
45.769
A ese hijo de la gran puta de cormac le tengo en permaignore, no soporto ni ver tan solo su avatar sabiendo que es un progre hijo de puta de los más tarados, porque hay progres que quieren inmigracion pero no gitanos, pero éste incluso gitanos el hijo de puta

Un mangina sin voz ni voto en su familia, le toman por retrasado, y al tener hijas de puta que seran ya progres y su mujer que más de lo mismo, pues él piensa que debe estar bien ser progre porque la hija de puta de su mujer y sus hijas lo son

jajajaj joder la que le has echado meparto:

Leucón I

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Zanx
1.669
Este serecillo repugnante se alimenta de la desgracia ajena y de las miserias de la plebescoria aliñadas con su propia bilis.

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Zanx
4.034
Vive en un zulo sin luz repugnante, tiene un gusto patético además para la decoración, en mi puta vida en los 3 pisos donde he vivido he estado en un salón tan minúsculo y con poca luz, y pensar que vive con 3 personas más el malnacido dando a sus hijas una vida de mierda en un piso paterna

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Zanx
4.034
Me jode mucho leer a foreros que parecían "Normales" que de repente tras leerles años suelten una progretada nivel dragón los hijos de puta

Otro que tal MAMARRAXIO que defendía a esta hija de la gran puta diciendo que los malos son los que difunden el vídeo, y que "robaba para comer", langostinos claro que sí hijo de puta