COREANOS MATANDO PANDILLEROS personas de color EN LOS 90 ME NUTREN

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.116
Reputación
10.891
Todo empezó con Rodney King , un taxista oscuro que acusaba a la policía por raishismoh y fashismo, pues éstos le habían dado de palos al negarse a parar en un control (luego se supo que el control no fue por racismo, sino porque al estar en libertad condicional /había robado una tienda con un bate de beisbol/ no podía negarse a ser identificado)
Tras ésto un jurado condenó (obvio) al taxista éste (que por cierto murió ahogado en su piscina tras haber consumido cocaina, cannabis y alcohol), los niggers dijeron que todo el juicio fue racismo porque el jurado tenía mayoría blanca.

Otra causa fue que la empresa de jardinería de LA (propiedad de coreanos) estaba contratando latinos para sustituir a los personas de color, ya que trabajaban más y en aquella época cobraban menos.

TOTAL, que tras el juicio las bandas de delincuentes personas de color (las muy conocidas bloods y crips) acordaron una tregua, ¿el objetivo? DEDICARSE AL ROBO Y AL PILLAJE, en contra de los blanquitos y, sobre todo, de los coreanos.

La policía, acostumbrada a que de manera cíclica a disturbios en los barrios personas de color hizo lo de siempre, cortar el acceso al centro de la ciudad y proteger centros comerciales y barrios blancos de posibles pandilleros, pero no contaron con una cosa, el objetivo de los delincuentes personas de color eran los coreanos, porque, según algunos de sus portavoces "se enriquecían a base de explotar a los personas de color" (a lo mejor es que emprendieron más en 25 años que cierta etnia en 200, pero eso es cosecha propia)

Con los coreanos sitiados y la policía desbordada llega mi momento más nutritivo, la autodefensa, algo que los pandilleros (acostumbrados a sembrar el terror sin respuesta) no tenían en cuenta, además resulta que buena parte de los coreanos eran veteranos de guerra




 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.709
Reputación
36.708
Lugar
Caldelcoño
Tal y como van las cosas por aqui, cualquier lo veremos, es cuestión de tiempo que alguien se harte y la lie.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.116
Reputación
10.891
Aquí el taxista delincuente con el que empezó todo y que murió encocado en su piscina.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.116
Reputación
10.891
Pero hay datos oficiales de a cuantos personas de color se cargaron los coreanos? Desde luego los amarillos tienen MAS narices que el 90% de los blanquitos
Hubo 64 muertos, 2000 heridos y 12000 detenidos, ni se cuántos a manos de coreanos, ten en cuenta que cuando la situación desbordó llegaron los marines a poner orden y no dejaron pandillero suelto

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk