Corea del Norte coloca "MISIL" En Lanzadera!!!!

luisfernando

Madmaxista
Desde
9 Dic 2007
Mensajes
1.303
Reputación
212
RIA Novosti - Últimas noticias - Misiles interceptores rusos estarán en alerta máxima durante el lanzamiento del cohete norcoreano
Moscú, 27 de marzo, RIA Novosti. Rusia mantendrá sus misiles interceptores en estado de alerta máxima durante el lanzamiento del cohete norcoreano con satélite a bordo a primeros de abril, declaró hoy el director del Centro de Pronosticación Militar del Instituto de Análisis Político y Militar, Anatoli Tsiganiuk.
Pyongyang anunció que se prepara a lanzar entre el 4 y 8 de abril un cohete que colocará en órbita un satélite experimental de comunicaciones. Japón, Corea del Sur y EEUU consideran que Corea del Norte se propone ensayar, en realidad, un misil balístico intercontinental capaz de portar carga nuclear.
"Sea como sea, Rusia ha decidido poner sus antimisiles en estado de alerta máxima durante el lanzamiento del cohete norcoreano", comentó el experto.

se preparan ante EEUU??Porque Rusia es aliado de Corea del Norte totalmente, que raro...
 

ELotro

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
1.957
Reputación
9.008
No és nada raro, sino lo normal.

Corea del Norte ha sido el último estado que ha detonado un arma nuclear, hace algo más de un par de años. Fué una detonación subterránea de escasa potencia, aproximadamente un kilotón, pero suficiente para probar lo que se tiene y saber si serán efectivas armas de mayor calibre.

Como digo, ya ha pasado más de 2 años de eso, lo cual és tiempo de sobra para que Corea pueda haber desarrollado cabezas nucleares para sus cohetes Taepodong-2.

Estos cohetes intercontinentales en desarrollo que supuestamente podrian alcanzar EEUU, ya se probaron con nefastos resultados como se puede leer en los siguientes enlaces:

Fracasa prueba de misil norcoreano Taepodong-2 - La Jornada

Corea del Norte tres misiles de prueba a Mar del Japón

Seguramente, Corea quiere volver hacer una nueva prueba de su cohete intercontinental en desarrollo, sea mandándolo al pacífico cerquita de EEUU en caso de que funcione esta nueva prueba o sea poniéndo un satélite en órbita si és cierto lo que afirman. Las armas para conocer su efectividad y funcionamiento hay que probarlas.

Y lo normal és que ante la amenaza de que Corea del Norte desarrolle vectores capaces de golpear territorio de EEUU, estos se pongan en alerta máxima e intenten que la prueba Coreana fracase aunque sea derribando el cohete.

Y lo normal también és que ante la pespectiva de tener a varios cohetes Coreanos y de EEUU volando cerca de su espacio aéreo entre los dias 4 y 8 de abril, y ante el desconocimiento de que carga tendrán esos cohetes, si serán de interceptación, si llevarán cabezas nucleares o ramos de flores, Rusia ponga en máxima alerta a sus respectivos escudos antimisiles, claro.

Repito; nada que salga de la normalidad en estos casos.

De todas maneras recomiendo a todos los foreros que durante esos dias tengan a mano provisiones y que permanezcan cerca de sótanos o cuevas.

Un saludo.
 

Alexandros

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
1.558
Reputación
379
Lugar
Madmaxista convencido.
Si quisieran, tendrían la excusa perfecta para empezar el holocausto la semana que viene, otra cosa es que tengan narices a derribar el misil norcoreano.
 
Última edición:

ELotro

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
1.957
Reputación
9.008
Si quisieran tendrían la excusa perfecta para empezar el holocausto la semana que viene otra cosa es que tengas narices a derribar el misil norcoreano.
Pues allá van:

EEUU envía buques de guerra con capacidad de derribar misiles al mar de Japón

Estados Unidos ha enviado varios buques de guerra con capacidad para localizar y destruir misiles balísticos al mar de Japón con motivo del lanzamiento por parte de Corea del Norte de un cohete con un satélite, que los países vecinos temen sea realmente un misil de largo alcance, según indicó un portavoz de la Marina estadounidense y recoge la CNN.

Los buques, dotados con el sistema de radares Aegis que puede detectar el lanzamiento de misiles balísticos, están desplegados en el marco de sus actividades regulares pero han sido "preparados para localizar un lanzamiento si de la oportunidad", señaló un responsable de la Marina, que pidió no ser identificado.

Estados Unidos normalmente cuenta con varios buques con sistema Aegis en el mar de Japón debido a la amenaza que plantea Corea del Norte. Estos barcos vigilan la región y pueden llegar a derribar, si fuera necesario, misiles balísticos.

El 'USS Hopper', un destructor con el sistema Aegis, tenía prevista una parada en puerto en Japón en los próximos días pero ha sido cancelada y el barco permanecerá en el mar de Japón de cara al lanzamiento, que Pyongyang informó se producirá entre el 4 y el 8 de abril, según el citado responsable.

Otros dos buques con el mismo sistema, el 'USS Chaffee' y el 'USS McCain' están abandonando el puerto nipón de Sasebo y se dirigen hacia Corea del Sur para participar en una ceremonia en los próximos días, según un responsable de la Marina norteamericana.
EEUU envía buques de guerra con capacidad de derribar misiles al mar de Japón. europapress.es

Destructor USS Hopper:



Video del sistema AEGIS, en este caso instalado en barcos de la marina nipona, que también está en estos momentos en máxima alerta:

YouTube - Japan Aegis BMD (JFTM-1) Stellar Kiji Quicklook

Un saludo.
 

Ohete

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
1.877
Reputación
728
Yo creo que el misil norcoreano va a ser un truño que se va a desintegrar antes de llegar a su objetivo...Visto cómo es el país y su gobierno.
 

Manguitos-y-Visera

Madmaxista
Desde
10 Ene 2009
Mensajes
127
Reputación
50
Lugar
Egara
Este es sin duda el mejor, mas neutral y aterrador documental sobre korea del norte que he visto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NRxo6YRp7FY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NRxo6YRp7FY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NfVkvenJnGc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NfVkvenJnGc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mIlM6v9PYUo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mIlM6v9PYUo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5pXWrSdP0b0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5pXWrSdP0b0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D6Md7KqTLzE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D6Md7KqTLzE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Muy bueno este documental. Es un teatrillo hecho por el departamento de cultura norcoreano. Algunas perlas:

-La niña que sale al principio lleva una mochila de hello kitty (del gran enemigo japonés).

-En las escaleras mecánicas del metro hay un militar vigilando dentro de una garita con los mandos de la escalera (que tomen nota aquí para reducir el paro! :) )

-En una reunión de un montón de directivos para una fábrica donde cosen menos de 100 abrigos al día, hay una mesa con dos teléfonos, suena uno de ellos y el jefe no sabe cogerlo y se equivoca de teléfono (no habrían ensayado esta escena lo suficiente).

- En una clase oral de inglés la profesora le pregunta a un alumno "qué es internet". Se hace un silencio incómodo, el alumno no sabe que es internet. La profesora le recrimina: "tendría vd. que estudiar más informática".

-En el colegio la maestra llama "pequeños camaradas" a los niños. Les explica que el amado lider va sin botas de agua con los pies mojados para ser igual que el pueblo.

Pa' miccionar y no echar gota, vamos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
muy bueno este documental. Es un teatrillo hecho por el departamento de cultura norcoreano. Algunas perlas:



-en las escaleras mecánicas del metro hay un militar vigilando dentro de una garita con los mandos de la escalera (que tomen nota aquí para reducir el paro! :) )

-en una reunión de un montón de directivos para una fábrica donde cosen menos de 100 abrigos al día, hay una mesa con dos teléfonos, suena uno de ellos y el jefe no sabe cogerlo y se equivoca de teléfono (no habrían ensayado esta escena lo suficiente).

- en una clase oral de inglés la profesora le pregunta a un alumno "qué es internet". Se hace un silencio incómodo, el alumno no sabe que es internet. La profesora le recrimina: "tendría vd. Que estudiar más informática".

-en el colegio la maestra llama "pequeños camaradas" a los niños. Les explica que el amado lider va sin botas de agua con los pies mojados para ser igual que el pueblo.

Pa' miccionar y no echar gota, vamos.

¿¿¿estais seguros que eso no es españistan????

 

sapito

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
903
Reputación
366
yo os recomiendo este documental, aunque está en inglés.
YouTube - Friends of Kim - Documentary 1/8
aquí podeis ver al compañero alejandro en su salsa, puteando a un periodista etc...
Se trata de un viaje a korea del norte en el que usan a occidentales en manifestaciones, para que se vea el apoyo internacional a la causa de la reunificación.


Este también me gustó, pero menos
YouTube - Inside North Korea


Y aquí la página de la asociación que preside nuestro alex, (la que organizo el viaje del primer video)
The Official Webpage of The Democratic People's Republic of Korea (DPRK)

Me he visto varios documentales del país en youtube y la verdad es que es una cosa friki friki....
Por cierto, si alguien se entera de una oferta de trabajo en korea del norte, que me la comente, por facor.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
Este es sin duda el mejor, mas neutral y aterrador documental sobre korea del norte que he visto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NRxo6YRp7FY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NRxo6YRp7FY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NfVkvenJnGc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NfVkvenJnGc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mIlM6v9PYUo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mIlM6v9PYUo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5pXWrSdP0b0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5pXWrSdP0b0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D6Md7KqTLzE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D6Md7KqTLzE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
¿Es que los documentales no cuentan con un corrector que les controle las traducciones? "A day in the life" no significa "un día en la vida" sino "un día cualquiera".