COPE Carlos Herrera el FOSFOROS haciendo apologia del MAD MAX alimentario.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.116
Ya estan CALENTANDO MOTORES estos me gusta la fruta, hoy haran un MONOLOGO para acojonar al PERSONAL y que ACAPAREN ALIMENTOS es decir FORZAR A LA GENTE a la PROFECIA AUTOCUMPLIDA del DESABASTECIMIENTO.

Les han ORDENADO mover la COLITA los AMOS GLOBALES y estan en ello, esa época en el 2020 de la que yo le hablo RELOADED.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.679
Lugar
Frente Norte
Tienen que mantener alto el nivel de temor entre el rebaño de borregos.
Desde que empezó todo esto, los medios se han dedicado a seguir las órdenes de sembrar el pánico. Si la gente se dedica a acaparar, entonces sí que se crea un desabastecimiento de manera artificial, permitiendo al estado tomar medidas drásticas “en vista de la grave situación” medidas que serían inadmisibles en una situación normal.

Tienes que tener miedo, mucho miedo en todo momento, el bichito, el cambio climático, el desabastecimiento…
Las ovejitas tienen que temer salir del redil.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.366
Reputación
23.905
Todo esto me recuerda a los últimos días de febrero del 2020. Cuando aún no se había dicho ni una sola palabra sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en los medios españoles, le comenté a mi familia que algo se estaba cociendo en China y que un "bichito que estaba matando a mucha gente en China" se esparciría por todo el mundo. Obviamente, todos me ignoraron tratándome de magufo hasta que de repente, todos los medios abrían sus portadas con ese mismo tema creando terror y angustia en todos ellos.

Mas tarde, empecé a darme cuenta de que esa terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo era un circo montado a gran escala, pero para entonces, todos mis allegados ya estaban zombificados por el constante bombardeo mediático.

Tengo la impresión de que está volviendo a producirse el mismo patrón.

Hace unos 15 días, tras leer las noticias procedentes de Austria, Suiza y Alemania, les volví a comentar a mi familia que dispusiesen de agua, comida, pilas, linterna, velas, etc porque podríamos llegar a tener apagones este invierno. Bien, pues volvieron a ignorarme y a tacharme de magufo.

Ahora empiezan a estar acojonados con este nuevo tema porque en las noticias han dicho que puede suceder.

La gran pregunta es... ¿Será parte del plan este nuevo circo mediático?

->Inocular miedo en los medios de comunicación -> crear apagones aleatorios totalmente provocados -> esperar a que cunda el pánico en las masas -> Volver a instaurar un estado de alarma encerrándonos de nuevo para protegernos de posibles saqueos.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.366
Reputación
23.905
Pues reíros pero ayer mi costilla vino acojonada del super... que en un carrefur (tamaño mediano) gran parte de las estanterías estaban vacías roto2
No suelo comentar temas subjetivos porque no los considero relevantes, pero hace dos días fui a realizar la compra semanal a uno de esos "supermercados cash" (venta al por mayor) y me vine sin varios de los productos que suelo consumir porque no tenían existencias. Y ojo que es el típico almacén donde tienen los productos en palets apilados hasta el techo.
En fin, la semana que viene volveré a ver si los han repuesto.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.883
La semana pasada en tres consum de mi zona todo en orden,dentro de un rato voy a comprar unas cuantas cosas más,responderé preguntas.
¿Queréis que me fijé en algún producto o marca en concreto que consumas habitualmente?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.116
Lo estoy oyendo. Bonita historia donde falta la causa real, China está acaparando todas las materias primas...
Correcto, pero eso no te lo van a contar PORQUE SERA LA CAUSA de la GUERRA CON CHINA. la falta de suministros de CHIPS sera la EXCUSA BARATA, pero eso sera en OTRO EPISODIO de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ,ahora estan con la SEGUNDA PARTE, el DESABASTECIMIENTO, mientras los me gusta la fruta que lo han ORGANIZADO se estan DESCOJONANDO.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.472
Lugar
Guadalajara
La causa real es que la gente no tiene ni un puñetero duro.
El mejor octubre desde que hacen trampas contando parados.
El problema puede que en China, los chinos no estén comprando baratijas occidentales.
Tu sabes porqué sube tanto el gas? Sabes quien lo está comprando masivamente, por ejemplo...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.116
El FOSFOROS comiendo pòlla de ROIG el MERCAROÑA

ON AIR ahora mismo.

Y el FIDALGO lo MISMO comiendo berenjena de ROIG (ver para CREER) jajajajajaja

MATAME CAMION
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.249
Reputación
31.577
Ya estan CALENTANDO MOTORES estos me gusta la fruta, hoy haran un MONOLOGO para acojonar al PERSONAL y que ACAPAREN ALIMENTOS es decir FORZAR A LA GENTE a la PROFECIA AUTOCUMPLIDA del DESABASTECIMIENTO.

Les han ORDENADO mover la COLITA los AMOS GLOBALES y estan en ello, esa época en el 2020 de la que yo le hablo RELOADED.
A estos ni se les ocurre tocar un tema si no reciben las instrucciones pertinentes, así que sí, es el régimen el que ha lanzado la consigna. Pero no deja de ser divertido observar la diferencia que se da con respecto a otros paises, donde son los gobiernos los que lanzan el mensaje, que ya vemos que vuelve a ser global, frente al nuestro, donde el gobierno calla como una fruta y encarga el trabajo a los mass hezs. Hemos visto hacer lo mismo en repetidas ocasiones durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo que vuelve a evidenciar lo cobardes que son.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.116
A estos ni se les ocurre tocar un tema si no reciben las instrucciones pertinentes, así que sí, es el régimen el que ha lanzado la consigna. Pero no deja de ser divertido observar la diferencia que se da con respecto a otros paises, donde son los gobiernos los que lanzan esta consigna, que ya vemos que vuelve a ser global, frente al nuestro, donde el gobierno calla como una fruta y encarga el trabajo a los mass hezs. Hemos visto hacer lo mismo en repetidas ocasiones durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo que vuelve a evidenciar lo cobardes que son.
Ahora acaban de DECIR que segun JUAN ROIG presidente de MERCAROÑA nos espera un INVIERNO muy DURO.

LAs MARIONETAS siguen moviendose a las ORDENES DE SUS AMOS GLOBALES.
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.663
Reputación
7.729
Pero seguro que no explican con rigor los motivos de supuesto desabastecimiento.

Y no lo explican porque en caso de producirse el tal desabastecimiento, evidentemente será provocado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.116
Pero seguro que no explican con rigor los motivos de supuesto desabastecimiento.

Y no lo explican porque en caso de producirse el tal desabastecimiento, evidentemente será provocado.
NO, lo que estan HACIENDO es PROVOCAR que la GENTE ACAPARE.

SABES EL MOTIVO?

CULPARNOS.

y lo tienen MUY FaciL, UN PAR DE CORTES DE LUZ selectivos Y voila.

y LO haran.