..............

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
De donde sacais el agua? Por que ariza es todo secano, ¿No?
 

pulgui

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
1.035
Reputación
1.734
Bueno no quiero aburrirles con lo que está pasando y va a pasar.
El asunto es, y sera, que o son uds. autosuficientes o lo van a pasar uds muy mal. Incluso siendolo, porque tendran que defender sus huertos con escopeta y no les dejaran tenerlas.
Yo les traigo un proyecto de autosuficiencia, que esta en marcha y que puede compaginar con que uds no abandonen su esclavitud, hasta el ultimo momento, pero que si se percatan del asunto puedan abandonarla, rauda y velozmente.

El asunto va de cooperativas, como no, es lo unico que puede salvar a este mundo.

Puedo responder a todas sus preguntas sobre el proyecto, no obstante aqui les dejo informacion sobre el asunto.

Por favor no dejen de darle al me gusta, si les gusta, porque en esto nos va mucho a muchos. Al me gusta en la pagina de face del proyecto, quiero decir, a mi me da igual que no me digan ni la hora :p

Hasta mañana

Proyecto de autosuficiencia de Ariza | Facebook
Que difícil es que un urbanita aguante más de dos horas de asada....
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Se necesitarian 20 socios. El cabo tercero de la secta, domiciliado en Ariza les da detalles de todo en el face.
Y de todas las formas, pues tambien podeis hablar conmigo.
Ya saben uds., si no están uds en la secta de los 144000 judiones elegidos, pues igual en está le admiten y le sale la cosa baratllla.
Por cierto recuerdenme que me pase por el hilo le Renko a colgarle el panfleto de esta secta. Le vamos a hacer spam de ese meparto:meparto:meparto:
Asthar luego.
Tío, respondes al mensaje del forero @spam
casi TRES AÑOS DESPUÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.477
Reputación
15.238
la página de fb es cutre y los avisos del tablón tienen una calidad redactora nivel forocoches. Cuando se escribe un comunicado luego hay que leerlo (si se sabe leer), o mejor darselo a alguien que sepa y lo corrija.

dicen que 2 van a ser socios trabajadores y que vivirán a cuenta de la cooperativa. no sé, en España, esto suena sospechoso.
Aparte, dudo que ese terrero permita construir vivienda legalmente

¿quienes son los abuelos de las fotos? porque con 77 años igual les conviene echar la partida en el mesón y dejarse de apocalipsis zombies.

Ariza no es buen sitio. hay que buscar zonas no de paso de urbes, más monte. Defendibles y menos visibles.