Convocatoria de Asamblea en Sol del grupo de feminismoS del 15M

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.444
Reputación
12.241
¿Por qué este mensaje se mueve aquí en lugar de dejarlo en el subforo del 15M? ¿Acaso se pretende preservar la ya maltrecha imagen del 15M?
Pues se trata de invisibilizar a las feministas del 15M ¿no lo habéis notado ya?
Parece que lo único del 15M que les interesa es lo referido a la economía. Este tipo de discriminaciones descubren claramente por donde respira el foro. Creo que eres la primera persona que se da cuenta del desaguisado. Espero que no seas el único que se hace esa pregunta.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Despues de acabar con la imagen del 15M con las denuncias de "agresiones sensuales" tienen la poca vergüenza de seguir por alli??
Estas pilinguis enfermas no tienen solucion.
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.291
Pues se trata de invisibilizar a las feministas del 15M ¿no lo habéis notado ya?
Qué bueno, invisibilizar a las feministas!! Si lo dolido es no darse de morros contra vosotras, vuestro ministerio, vuestras concejales, vuestras consejeras, vuestras direcciones generales, vuestras campañas de concienciacion, departamentos de estudios de genero, articulos, peliculas etc etc etc
Pero si no hay dios que os aguante, el pais entero esta clamando contra la Ley de Violencia de Genero y no os enterais.
Parece que lo único del 15M que les interesa es lo referido a la economía. Este tipo de discriminaciones descubren claramente por donde respira el foro. Creo que eres la primera persona que se da cuenta del desaguisado. Espero que no seas el único que se hace esa pregunta.
No lo pillas. El forero interpreta que te han movido aqui PARA PROTEGER EL 15-M. Interpreta que todo el mundo os aborrece y que el movimiento pierde prestigio si lo relacionan con vosotras. Repasa el mensaje y veras.

A mi me gustaria que el 15-M luchase para acabar con el poder de las feministas, abolir las leyes discriminatorias, suprimir las subvenciones y las cuotas, etc, etc...
¿Cómo lo ves?
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.444
Reputación
12.241
Qué bueno, invisibilizar a las feministas!! Si lo dolido es no darse de morros contra vosotras, vuestro ministerio, vuestras concejales, vuestras consejeras, vuestras direcciones generales, vuestras campañas de concienciacion, departamentos de estudios de genero, articulos, peliculas etc etc etc
Pero si no hay dios que os aguante, el pais entero esta clamando contra la Ley de Violencia de Genero y no os enterais.


No lo pillas. El forero interpreta que te han movido aqui PARA PROTEGER EL 15-M. Interpreta que todo el mundo os aborrece y que el movimiento pierde prestigio si lo relacionan con vosotras. Repasa el mensaje y veras.

A mi me gustaria que el 15-M luchase para acabar con el poder de las feministas, abolir las leyes discriminatorias, suprimir las subvenciones y las cuotas, etc, etc...
¿Cómo lo ves?
Para poder debatir el tema de las leyes que usted propone sería necesario que devolvieran este hilo a su lugar, es decir, el foro15M. Si esto ocurre no dude en que le daré mi opinión al respecto.
Respecto a lo de invisibilizar a las y los feministas, que sepa que por eso hoy sigue siendo necesario el debate del feminismo. No es una lucha de este país, se está realizando en el planeta entero.

El forero hace una pregunta que se puede interpretar así:
¿os creéis que escondiendo determinados temas del 15M vais a evitar la mala imagen que dan el resto de los mensajes del foro15M?
 

Eneidas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.399
Reputación
986
Lugar
No puedo decirlo, me están vigilando
Ni el 15M lo va a tomar la extrema izquierda ni las feministas radicales
Ni el 15M debe morir
Ni debe constituirse como partido político
Ni su imagen está maltrecha.

Estamos más vivos y fuertes que nunca. El 15 de Octubre volveremos a demostrarlo :D
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Que se lleven esta basura de aquí. ¿Esto no es 15M? ¡Pues que lo devuelvan a su lugar!
 

Vigo Ramone

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
856
Reputación
889
Pues se trata de invisibilizar a las feministas del 15M ¿no lo habéis notado ya?
Parece que lo único del 15M que les interesa es lo referido a la economía. Este tipo de discriminaciones descubren claramente por donde respira el foro. Creo que eres la primera persona que se da cuenta del desaguisado. Espero que no seas el único que se hace esa pregunta.
En cambio, cuando se abre un hilo criticando las injusticias de la LIDVG y lo mandan "al rincón", no se trata de "invisibilizar las injusticias feministas radicales", sino de mover el hilo al sitio correcto.

Sigue con tu victimismo. Espero que tengas ya un puestecito asegurado.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Efectivamente, mi pregunta iba en el sentido que señala Mouguias. Parece que se quiere proteger la imagen del 15M ocultando a sus partidarios más impresentables. Si esto forma parte del 15M, como queda claro en los enlaces, debe ir en el foro del 15M. Lo sentimos por los 15Meros que aparentan ir de críticos de las feministas radicales.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.213
Reputación
13.255
¿Por qué este mensaje se mueve aquí en lugar de dejarlo en el subforo del 15M? ¿Acaso se pretende preservar la ya maltrecha imagen del 15M?
Blanco y en botella...

Esas asambleas existen y son parte del 15M. Otra cosa es que no interese que se sepa :tragatochos:
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Cualquier tema relacionado con la sociedad en que vivimos es susceptible de ser debatido en un movimiento asambleario que aspira a transformar la realidad social.

I los temas relacionados con el feminismo, obviamente son temas sociales. A quien le interese el tema que vaya y a quien no, está en su derecho de no asistir.

(Las opiniones de la caverna del foro: NI CASO)
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Cualquier tema relacionado con la sociedad en que vivimos es susceptible de ser debatido en un movimiento asambleario que aspira a transformar la realidad social.

I los temas relacionados con el feminismo, obviamente son temas sociales. A quien le interese el tema que vaya y a quien no, está en su derecho de no asistir.

(Las opiniones de la caverna del foro: NI CASO)
estaria de acuerdo con lo que dices si no fuesen ellas, las hembristas las que abucheaban, insultaban, faltaban el respeto de toda la asamblea con su comportamiento de hez para imponer sus CHORRADAS lingüisticas.

He hablado con muchisima gente de este tema, incluso con gente metida hasta el fondo en las asambleas y la opinion general es la de la vergüenza ajena y el ardor de estomago que les da esto. Es una infantilada que no tiene nada que ver con la igualdad, son pateticas, dan risa.

La gente las rehuye cuando las ve, hacen comentarios a su paso y les miran mal, esto lo he visto en todas las manifestaciones. Dan ardor de estomago generalizado.

Iros a tomar por trastero con vuestras CHORRADAS. No estais consiguiendo nada aparte de rechazo y no teneis nada que ver con la igualdad.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
estaria de acuerdo con lo que dices si no fuesen ellas, las hembristas las que abucheaban, insultaban, faltaban el respeto de toda la asamblea con su comportamiento de hez para imponer sus CHORRADAS lingüisticas.

He hablado con muchisima gente de este tema, incluso con gente metida hasta el fondo en las asambleas y la opinion general es la de la vergüenza ajena y el ardor de estomago que les da esto. Es una infantilada que no tiene nada que ver con la igualdad, son pateticas, dan risa.

La gente las rehuye cuando las ve, hacen comentarios a su paso y les miran mal, esto lo he visto en todas las manifestaciones. Dan ardor de estomago generalizado.

Iros a tomar por trastero con vuestras CHORRADAS. No estais consiguiendo nada aparte de rechazo y no teneis nada que ver con la igualdad.
Voy a dormir bien: ¡estoy de acuerdo contigo!
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Pues se trata de invisibilizar a las feministas del 15M ¿no lo habéis notado ya?
Parece que lo único del 15M que les interesa es lo referido a la economía. Este tipo de discriminaciones descubren claramente por donde respira el foro. Creo que eres la primera persona que se da cuenta del desaguisado. Espero que no seas el único que se hace esa pregunta.
no sois feministas, sois HEMBRISTAS y ya os llevastreis la primera bronca la noche que se monto la acampada. TODO SOL os mando a la hez y habeis seguido erre que erre con vuestras INFANTILADAS.