Mercados: ¿Conviene vender todas las acciones del Ibex antes de las elecciones?

IrvingWashington

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Zanx
3.333
EL ibex está en los suelos. No puede caer más. De hecho, creo que está anormalmente bajo.

Aparte que va a dar igual quien salga presidente -si sale alguien-, las políticas van a ser exactamente las mismas: más impuestos, más kalergi.
Tengo mis dudas de que cambiase algo el rumbo incluso con una mayoría absoluta de Vox... con eso lo digo todo.

Ocno Bianor

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Zanx
7.627
Ahora mismo al ibex le afecta más lo que diga Draghi un dia, que no 3 mayorías absolutas de VOX, porque ya sabemos quien manda en Europa, y no son los ejecutivos electos precisamente.

cerilloprieto

Himbersor
Desde
16 Oct 2017
Zanx
2.305
Centeno lleva 10 años diciendo que te lleves todo el dinero de España porque viene un corralito dentro de 15 días. Pero ya no lo tomo muy en serio.
Pero lo habrá. De una manera maquillada, como todo lo que se hace en este lugar de falsedad gitana, pero lo habrá.

cerilloprieto

Himbersor
Desde
16 Oct 2017
Zanx
2.305
EL ibex está en los suelos. No puede caer más. De hecho, creo que está anormalmente bajo.

Aparte que va a dar igual quien salga presidente -si sale alguien-, las políticas van a ser exactamente las mismas: más impuestos, más kalergi.
Tengo mis dudas de que cambiase algo el rumbo incluso con una mayoría absoluta de Vox... con eso lo digo todo.
El GITANEX35 está en el lugar que le corresponde a un PIGS. Espérate sentado a que "recupere".

Arturo Bloqueduro

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Zanx
28.405
El IBEX sólo se vería afectado si gana algún partido Populista. Si gana cualquier Partido a favor de los Mercados, por el contrario, subirá como si ná.