¿Conviene comprar una vivienda en El Salvador?

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
¿Hay esto en El Salvador como sí lo hay al sur de Brasil? Rio Grande do Sul holiday accommodation, BRA | Stayz
Los empieza a haber... destinados a turistas USA con todo incluido (seguridad desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto también)

entry=ttu

Ahora mismo en toda la costa pacífica de mexico hasta costa rica, esto es imposible salvo en El Salvador (ni Guate, ni Honduras, ni Nicaragua, ni Puerto Vallarta casi)

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Los empieza a haber... destinados a turistas USA con todo incluido (seguridad desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto también)

entry=ttu

Ahora mismo en toda la costa pacífica de mexico hasta costa rica, esto es imposible salvo en El Salvador (ni Guate, ni Honduras, ni Nicaragua, ni Puerto Vallarta casi)
No me refería a alojamientos turísticos, los hay por todo el país del que he hablado como comparación. Me refiero sólo a población autóctona de origen europeo y emprendedora como garante de progreso a pesar del gran lastre que supone el resto de la población.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mientras Bukele no mande asesinar a los detenidos, el problema seguirá existiendo.
Si se aplican las leyes se desincentiva el crimen. El problema surge cuando el crimen es impune. La gente hace sus cálculos mentales y determina si les sale a cuenta. Además si la gente tiene otras oportunidades de ganarse la vida una vida de delincuencia se vuelve menos atractiva.

Existe un problema eso si con reinsertar a gente que se ha acostumbrado a una vida de delincuencia.

Y luego la medida de asesinarlos es una idea horrible, no hay atajos para el cumplimiento de las leyes, uno no puede esperar que un estado homicida luego se comporte moralmente es todo lo demás.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
A bukele lo han metido ahi para hacer ciertas cosas, lo de la limpieza de los barrios solo es un chivo expiatorio, que me da que lo usará para que lo reelijan en plan "o me votáis o estos saldrán a la calle a hacer de las suyas como antes de que yo llegase" que es algo muy viejo.. el usar el miedo como el caos para que ciertos personajes se metan al gobierno e turno para hacer cositas "chulisimas" al final

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Pues depende de lo que dure Bukele y el bukelismo...

Si aguanta su ideología, es y será más seguro tener casa en El Salvador que en España, donde cada vez han más pandilleros.
Y la región qué. Por qué triunfa Singapur? Por qué triunfa EAU? Es lo mismo tener de vecinos a estercoleros letrinoamericanos que tener de vecinos al Sudeste Asiático o a Arabia Saudí, Brunei, etc.?

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
¿Y porqué no te intentas pillar algo en Gibraltar?

Más cercano... sin pateras... policía respetada y que los tiene bien puestos...

Barato no es... y complican eso de ir a residir fácilmente... pero con pasta... todo es cuestión de tiempo.
Yo creo que los países árabes Arabia Saudí, etc. tienen mejor futuro y están más cerca de China que va a llevar el mando los próximos años.

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Lugar
a donde Dios me lleva
Yo creo que los países árabes Arabia Saudí, etc. tienen mejor futuro y están más cerca de China que va a llevar el mando los próximos años.
Sí, pero yo hablaba de una función residencial, no empresarial.

Si vas a residir, la ventaja de Gibraltar está en que vives dentro de una cultura europea y con el clima de la Costa del Sol.

Y si quieres hacer turismo, pasas la verja y te vas donde te apetezca en España.

Eso son ventajas que no tiene Arabia Saudí, Seúl, Tailandia o cualquier otro país "atractivo".

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Sí, pero yo hablaba de una función residencial, no empresarial.

Si vas a residir, la ventaja de Gibraltar está en que vives dentro de una cultura europea y con el clima de la Costa del Sol.

Y si quieres hacer turismo, pasas la verja y te vas donde te apetezca en España.

Eso son ventajas que no tiene Arabia Saudí, Seúl, Tailandia o cualquier otro país "atractivo".
Tienes razón, pero Europa va a ser hitoria en poco tiempo.

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
No me refería a alojamientos turísticos, los hay por todo el país del que he hablado como comparación. Me refiero sólo a población autóctona de origen europeo y emprendedora como garante de progreso a pesar del gran lastre que supone el resto de la población.
Población europea no hay ni se la espera. Emprendedores estadounidenses me temo que tampoco. Abrir un negocio es bastante difici, sobreponerse a los problemas locales también; facturar y eso no debe ser sencillo. Debe ser más dificil por ejemplo que en Sao Paulo e incluso que en sitios rurales de Brasil

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Si costasen una puta mierda a lo mejor, pero las casas en zonas seguras cuestan una puta brutalidad, y si la compras en un barrio chungo no vas a querer ir a verla y te la ocuparán, me figuro.

No lo veo.

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
A bukele lo han metido ahi para hacer ciertas cosas, lo de la limpieza de los barrios solo es un chivo expiatorio, que me da que lo usará para que lo reelijan en plan "o me votáis o estos saldrán a la calle a hacer de las suyas como antes de que yo llegase" que es algo muy viejo.. el usar el miedo como el caos para que ciertos personajes se metan al gobierno e turno para hacer cositas "chulisimas" al final
¿Usar el miedo? ¿Te parece poco miedo que 1 de cada 950 salvadoreños fuera asesinado en actos delictivos en 2015? No sé que cosas chulísimas van a hacer al final, parece que lo que han decido es meter a todos esos en una cárcel de piedra y tirar la llave. Ahora "solo" muere 1 de cada 6.000 al año... y va bajando

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: Solo tiene una tasa de homicidios treinta veces mayor que la española.
Por qué usas las estadísticas de 2020? Usa las de 2022 o las mensuales de este año!

Hay una cuestión muy importante y es que varias generaciones allí saben lo que es la puta vida y trabajaran para mantener la dignidad, cosa que sucede al contrario en casi todo el resto del mundo

dischcatfish

Prigozhim fan club
Desde
7 Feb 2023
Lugar
Kotelny island
Si EEUU ve perjudicados sus intereses intervendrá militarmente, como ya hicieron en panamá, y como siempre han dicho que harán.

De hecho méxico ya está amenazada.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento