Conversaciones con un jovenlandés del trabajo

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
No toco a un lgtb o lesbiana me dan ardor de estomago le respondo a lo mejor tu les das ardor de estomago.
Digo... Y si tu hijo o hija es lgtb o lesbiana eludia la respuesta pero es sus ojos vi repruebo.
me dice el Islam es la única religión y mahoma único profeta... Le digo eso lo dices tú dios existe para todas las personas q pasa q los chinos no son buenas personas.
Un día traigo comida con cerdo y el tipo se ofende lo cual me la rezuma coge y quita la comida desde donde está puesta a lo q le digo pq quitas la comida y la vuelvo a poner donde está.
A una compañera q vive con su pareja le dice suavemente q es una fruta pq no está casada y q lo q tiene q hacer es dejar su trabajo vivir de su pareja y tener hijos.
Y estoy hablando de un jovenlandés supuestamente integrado.
Pues yo fui la única q le plante cara. Los demás gays y lesbianas se callaron
Ya sabéis lo q dure en ese trabajo y encima me he enterado q le han hecho jefe y q hay mujeres q le han denunciado por acoso.
 

Rumpelstinski

Madmaxista
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
240
Reputación
1.035
jorobar ha vuelto el bot de 2010 y encima sin actualizar a la versión sin faltas ortográficas y gramaticales.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.338
Reputación
87.596
Entre hembra y jovenlandés gana jovenlandés.

Lo siento, son las normas del floro.
 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Yo me haría colega del jovenlandés, alaju akbur camaradas. PD: No le falta razón, lo de que su Biblia magica es verdad es lo único que es mentira.