Conversaciones con un moro del trabajo

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
No toco a un gay o lesbiana me dan asco le respondo a lo mejor tu les das asco.
Digo... Y si tu hijo o hija es gay o lesbiana eludia la respuesta pero es sus ojos vi odio.
me dice el Islam es la única religión y mahoma único profeta... Le digo eso lo dices tú dios existe para todas las personas q pasa q los chinos no son buenas personas.
Un día traigo comida con cerdo y el tipo se ofende lo cual me la suda coge y quita la comida desde donde está puesta a lo q le digo pq quitas la comida y la vuelvo a poner donde está.
A una compañera q vive con su pareja le dice suavemente q es una puta pq no está casada y q lo q tiene q hacer es dejar su trabajo vivir de su pareja y tener hijos.
Y estoy hablando de un moro supuestamente integrado.
Pues yo fui la única q le plante cara. Los demás gays y lesbianas se callaron
Ya sabéis lo q dure en ese trabajo y encima me he enterado q le han hecho jefe y q hay mujeres q le han denunciado por acoso.

Rumpelstinski

Himbersor
Desde
24 Nov 2018
Joder ha vuelto el bot de 2010 y encima sin actualizar a la versión sin faltas ortográficas y gramaticales.

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Entre hembra y moro gana moro.

Lo siento, son las normas del floro.

Poleadornato

Himbersor
Desde
1 Jun 2018
Yo me haría colega del moro, alaju akbur camaradas. PD: No le falta razón, lo de que su Biblia magica es verdad es lo único que es mentira.

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Faltan los aliens. Calopez queremos cm de calidad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.