Conversación telefónica entre pilinguin y Macron 4 días antes de la oleada turística de Ucrania.

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286
Pues eso, saquen sus propias conclusiones, pero me da que el francés es un gran estadista, y merece todo nuestro respeto...

La conversación, traducida al inglés y en directo...


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Sisi, respetos a quien anunció a toda su población que quería jorobaR a quien no quería emponzoñarse.

repruebo eterno a él y toda su estirpe.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.264
Reputación
8.084
Probablemente 4 días antes de la actuación en Ucrania Macrón aún era neutral de cara al exterior al menos. Pero lo que no está nada claro es que no estuviese jugando una partida a 2 bandas cuando, poco a poco se ha ido montando en el barco usano, ha sido de las partes más beligerantes sin ningún provecho propio (y eso no me lo creo en absoluto) y, últimamente, hasta es de los que tira la piedra y esconde la mano apelando a una "guerra total".

Aquí hay demasiada cosa escondida, y eso es tanto culpa de pilinguin, Zelenski (un buen titiritero escondido tras el buenismo), como de la OTAN y quienes la dirigen, sin olvidar a los ojos rasgados escondidos tras la cortina mientras azuzan el conflicto.

Cuando pilinguin le habla de lo que y cómo Zelenski ha hecho, Maricrón hace como que no oye nada y no atiende el tema. ¿O es que aún nos quieren hacer creer que el conflicto empezó en febrero de 2022? La borregada, sí, lo cree. Pero cualquiera con un poco interés en estar informado, y con un IQ > 100 sabe que de eso nanai.

3 charos y un estulto sin testo. Qué podía salir mal.
Yo también lo he pensado cuando he visto a los 4 hejpertoh tomando notitas y escribiendo guasaps como si no hubiese un mañana.

Cuando en el 7:15 la charo del jersey blanco cruza los dedos de haber triunfado y salirse con la suya para tener la reunión, a mí la sensación que me transmite es la de "ya lo hemos traído a nuestro huerto". Lo que no sabe la petulante, es que pilinguin no es tan simple como ella cree. Pero claro, ¡ella qué va a saber!

Y al principio cuando el mángina dice lo de "le dije que no entrara en esos detalles", lo que está admitiendo es que la única intención de la llamada era la de hacerse ver, entrar en muchas generalidades; pero no en los puntos críticos y esenciales para intentar encontrar una verdadera solución. Es decir, como casi siempre estos últimos 20-30 años, postureo del bueno.
 
Última edición: