Conversación algo extraña por wallapop.

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.537
Reputación
81.031
Lugar
Francoforte del Guadiana
Veréis, he puesto a la venta un artículo por wallapop. Me ha escrito un pavo que parece latinoamericano y me ha empezado a hacer preguntas un poco raras. Me dice que si la dirección donde hemos quedado es donde yo vivo o no. Le doy mi número de teléfono móvil y me pide el de casa porque no tiene datos en el suyo (?). Debería llevar la navaja por si acaso o son paranoyas mías?
 

Slavia

Lonchafinista
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
350
Reputación
491
Queda en una comisaria directamente y no es broma. En la puerta o dentro. Esas preguntas son de que te van a atracar.
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Veréis, he puesto a la venta un artículo por wallapop. Me ha escrito un pavo que parece latinoamericano y me ha empezado a hacer preguntas un poco raras. Me dice que si la dirección donde hemos quedado es donde yo vivo o no. Le doy mi número de teléfono móvil y me pide el de casa porque no tiene datos en el suyo (?). Debería llevar la navaja por si acaso o son paranoyas mías?
te van a secuestrar.........
 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.295
Reputación
934
maciza se escribirá así pero escrito maziza le da mucho más empaque @arturoperezreverte
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
parece divertido.
No se si tú te vas a divertir pero seguro que pondrás el grito en el cielo cuando los latinoamericanos te sodomicen una, y otra y otra vez y te va a parecer más largo tu secuestro express que los años que pasó encerrado el conde de montecristo
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.967
Reputación
20.624
Lugar
mi casa.
Veréis, he puesto a la venta un artículo por wallapop. Me ha escrito un pavo que parece latinoamericano y me ha empezado a hacer preguntas un poco raras. Me dice que si la dirección donde hemos quedado es donde yo vivo o no. Le doy mi número de teléfono móvil y me pide el de casa porque no tiene datos en el suyo (?). Debería llevar la navaja por si acaso o son paranoyas mías?
Si vas a ir, deja posteado antes de salir que si en x tiempo no posteas otra vez alguno llame a la poli a denunciar tu secuestro o asesinato.
Mi consejo seria que cortes toda comunicación.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Si vas a ir, deja posteado antes de salir que si en x tiempo no posteas otra vez alguno llame a la poli a denunciar tu secuestro o asesinato.
Mi consejo seria que cortes toda comunicación.
En serio? Y que vamos a hacer?

Llamar al 112 y decir “Papo de luz no ha vuelto al foro, me temo que le haya pasado algo”?

O “papo de luz ha quedado con unos lisensiados y no ha vuelto”?

Hagan sus apuestas.