contubernio judeo masonico comunista -AYER y HOY-

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991
"Tendremos el gobierno mundial, os guste o no. Lo único que queda por saber es si lo tendremos por consentimiento o por fuerza."
James P. Warburg
"Tendremos el gobierno mundial, os guste o no. Lo único que queda por saber es si lo tendremos por consentimiento o por fuerza."
Fuente: Las falacias del capitalismo (página 4) - Monografias.com


William Joyce
Las Finanzas Internacionales estan controladas por grandes prestamistas judíos y el comunismo esta siendo propagado por los agitadores judíos que están en un fundamento con los poderosos capitalistas de su raza en el deseo de un orden mundial internacional, que, por supuesto, dara la soberanía universal a la única raza internacional existente(los Judios).
Fuente: En una de sus alocuciones de radio

Henry Makow
La "protection racket" es una estafa, donde un agresor instiga un ataque, culpa a un coco y luego se le ofrece para proteger a la víctima de este hombre del saco, a cambio de dinero y poder. La "guerra contra el terror" es la protection racket. El agresor es la élite financiera mundial conocido como la "Corona" con sede en la ciudad de Londres. Sus instrumentos son el proyecto sionista en particular, el Mossad y sus aliados de EE.UU.. La víctima es el pueblo de los Estados Unidos y Occidente en general. El objetivo es el derrocamiento de la civilización occidental, y el establecimiento de un estado policial mundial llamado el "Nuevo Orden Mundial".
Fuente: Cruel Hoax: Feminism and the New World Order


Manuel Freytas
La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.
Fuente: El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel

Nahum Sokolow
"La Liga de las Naciones Unidas es una idea judía. Se ha creado después de una lucha de 25 años. Jerusalén será un día convertirse en la Capital de la Paz Mundial".
Fuente: Durante el Congreso Sionista celebrado en Carlsbad en 1922


Henry Kissinger
"Lo que el Congreso tiene ante el no es un acuerdo convencional de comercio, sino la arquitectura de un sistema internacional nuevo, un primer paso hacia un Nuevo Orden Mundial"
Fuente: en el periodico The Los Angeles Times de fecha 18 de julio de 1993


Lázar Kaganóvich
"Un conflicto entre Alemania y los anglofranceses mejoraria extraordinariamente nuestra situacion en Europa, y daria un renovado impulso a la Revolucion Marxista mundial"
Fuente: en el periodico Izvestia, 24/1/1934


Henry H. Klein
"Los líderes Judíos quieren el poder mundial; nada menos bastará. Tienen muchos Judíos que creen que son el pueblo "elegido". Los Judíos fueron elegidos para la destrucción después que sus líderes causaron la ejecución de Jesús. Todos los Judíos han sufrido desde entonces. Una gran parte de la llamada persecución está creada artificialmente para mantener a los Judíos asustados y para estimular las contribuciones de caja. Centenares de millones de dólares se han recogido de ellos en los últimos 25 años."
Fuente: Jewish Leaders Are Crazy for Power


Alfredo Nossig
“El movimiento socialista es obra de los judíos. Los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de sus cerebros. El socialismo es el cumplimiento del mosaísmo, la realización del Estado Mundial anunciado por nuestros profetas”
Fuente: Integrales Judentum

Faisal ibn Abdul Aziz Al Saud
Todos los intentos de paz han sido inútiles antes las ambiciones de la Internacional sionista, que desea realizar sus planes expansionistas para la dominación del mundo.
Fuente: Discurso ante las delegaciones de peregrinos. Noticiario de Arabia Saudita, Embajada de Madrid, Febrero 1969

Martín Lutero
Tal incomprensiblemente obstinado orgullo mora en la noble sangre de los
padres y circuncisos santos. Quieren tener un Mesías para ellos solo y ser los
dueños del mundo. Los inicuos goyim deben ser sirvientes, entregarles su anhelo
(o sea, el oro y la plata) a los judíos, y dejarse sacrificar como ganado maldito.
Prefieren permanecer perdidos a conciencia eternamente a cambiar de opinión


Los ideologos del comunismo, los ideologos del capitalismo

TRAICION A OCCIDENTE

Museo de Moscú muestra raíces judías de Lenin - Entretenimiento - ElNuevoHerald.com

Jews and Bolshevism - Jewish Bolsheviks -Judeo-Bolsheviks - Jewish Role

Jew Watch - Jewish Occupied Governments - USSR - Jews and Communism
Jew Watch - Jewish Communists - Jews and Communists
Jew Watch - Jewish Banking & Financial Manipulations - Or - How to Own Everything Everyone Else Built
Jew Watch - Jewish Fraud Reports - Folder

Harry S. Truman

Franklin Delano Roosevelt

WINSTON CHURCHILL

Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista
Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista

Mao & Skull and Bones.
Mao & Skull and Bones.


Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista 2
Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista (2)

Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista 3
Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista (3)

Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista 4
Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista 4

Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista 5
Seguimos dudando del contubernio judeo-masonico-comunista 5

Los multimillonarios sionistas que controlan la política

NOS QUIEREN ARREBATAR NUESTRA SOBERANIA

NM Rothschild & Sons Are Moving In For The Kill! Witness Their Work All Over The Globe! RIGHT NOW!!! | Sovereign Independent

"Tendremos el gobierno mundial, os guste o no. Lo único que queda por saber es si lo tendremos por consentimiento o por fuerza."

http://putasparanoias.blogspot.com/2010/12/sa*****te-griego-sionistas-controlan-el.html

Beware The Secret Heart Of The European Union

Seven Jewish Americans Control Most US Media

DE CASTA LE VIENE AL GALGO

Albert Pike's correspondence with Giusseppe Mazzini : a fraud
savethemales.ca - The Zionist Billionaires Who Control Politics


El FMI impulsa su plan para imponer una nueva moneda mundial

:ouch:




el comunismo esta siendo propagado por los agitadores judíos que están en un fundamento con los poderosos capitalistas de su raza en el deseo de un orden mundial internacional
Julio Meinvielle
"Los judíos han creado el comunismo."
Fuente: citado en "Voluntad de Imperio. La Falange en Argentina" de José Luis Jerez Riesco, página 197.


Corneliu Zelea Codreanu
"El Legionario está contra el comunista y luchará con todas sus fuerzas, a fin de que el comunista, donde quiera se encuentra, sea desenmascarado y derrotado. El triunfo del movimiento comunista en Rumania significaría: el abatimiento de la Iglesia, la abolición de la Familia, la abolición de la propiedad privada, la abolición de la libertad. En una palabra, significaría para nosotros la privación de aquello que forma el patrimonio moral de la humanidad y, al mismo tiempo, la expropiación de todos los bienes materiales en favor de los aprovechados que están a la sombra del Comunismo, esto es, de los judíos. En el movimiento comunista se encuentran reunidos todos nuestros adversarios, los cuales no han visto ni pueden ver con buenos ojos a la Gran Rumania."
Fuente: "Guardia de Hierro"



William Joyce
Las Finanzas Internacionales estan controladas por grandes prestamistas judíos y el comunismo esta siendo propagado por los agitadores judíos que están en un fundamento con los poderosos capitalistas de su raza en el deseo de un orden mundial internacional, que, por supuesto, dara la soberanía universal a la única raza internacional existente(los Judios).
Fuente: En una de sus alocuciones de radio



John Creagh Scott
La lucha es contra los males del sionismo internacional y sus armas gemelas las finanzas internacionales y el comunismo internacional, la amenaza real para la paz de la que la humanidad se mantiene en la completa ignorancia.
Fuente: Hidden Government, pagina 2



Kenneth Goff
El Frankenstein del comunismo es el producto de la mente judía, y fue soltado al mundo por el hijo de un rabino, Karl Marx, con la esperanza de destruir la civilización cristiana -, así como todas las demás. El testimonio ante el Senado de los Estados Unidos, que se toma de las muchas páginas del Informe Overman, revela sin ninguna de duda, la parte que los judios desempeñaron en la Revolución Rusa.
Fuente: Still 'tis Our Ancient Foe

Esteban J. Malanni
“Se dijo que el partido acababa de recibir de Rusia informes secretos, según los cuales la situación era del todo propicia, porque ya estaban concluidos todos los acuerdos preliminares para una sublevación inmediata. El único obstáculo serio era la cuestión del dinero; pero apenas se hizo esta observación, contestaron inmediatamente algunos miembros que eso no debía suscitar ninguna duda, porque en el momento que se necesitare, darían sumas considerables personas que simpatizaban con el movimiento para libertar al pueblo ruso. Y a este propósito se pronunció repetidas veces el nombre de Jacobo Schiff (acaudalado banquero judío)”
Fuente: Comunismo y Judaísmo


Ferdynand Antoni Ossendowski
"A menudo se dice que el Judaismo es la fuerza que guía el Comunismo; pero esto no prueba nada más allá de lo que se espera naturalmente ... ¿es sorprendente que el Judaismo se convirtiera en el elemento destructivo y fermentador en paises que siempre lo han despreciado y perseguido? Esa peculiar facilidad para la intriga, estratagema, conspiraciones, y esa paciente, casi misteriosa espera por la hora de la venganza infalible, son todas características del pueblo elegido."
Fuente: The Nineteenth Century and After (London) P.29 January, 1926


Oscar Levy
Nosotros los judíos somos los seductores, los destructores, los incendiarios y los verdugos de la humanidad… Los elementos judíos proveen las fuerzas dirigentes del comunismo y del capitalismo, y de la ruina material y espiritual del mundo
Fuente: Degreff, op cit, pag 37. Poncins, op cit, pag 236


Onésimo Redondo
"El comunismo es un instrumento del capitalismo internacional judío para descomponer a los estados y después dominarlos"
Fuente: Obras Completas


Mijaíl Bakunin
"Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciantes, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como son corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.

Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un Garan respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Que podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y dónde esto exista allí la parasitaria Nación Judía -que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia...

En realidad esto significaría para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras -convertidos en una masa uniforme- se levantarían, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales..."
Fuente: Polemica contra los judios



LOS ACTUALES AMOS VISIBLES

LOS OBAMA
Abuelo judío de Obama
savethemales.ca - Obama's Jewish Grandfather

"En consecuencia, no nos importa lo que otros estadounidenses creen. Sabemos que Obama es judío."
Tzvee's Talmudic Blog

El rabino en jefe: conexión judía de Barack Obama
El rabino Capers Funnye se encuentra en una pequeña minoría en los EE.UU.: es un afroamericano Judio. También es primo de Michelle Obama y tiene el oído del presidente de los EE.UU.. Zev Chafets cumple con el líder carismático que quiere incorporar el judaísmo a aceptar que Israel no tiene que ser de color blanco.
Rabbi-in-chief: Barack Obama's Jewish connection - Americas, World - The Independent

Michelle Obama tiene un rabino en su familia
Funnye Alcaparras, líder israelita Negro, aspira primo de la Primera Dama
Read more: Michelle Obama Has a Rabbi in Her Family

Barack Obama - el primer candidato presidencial judía
Adam Hanft: Barack Obama - The First Jewish Presidential Nominee

Barack Obama es un socialista fabiano
La revista Forbes considera a Obama un "socialista fabiano" - Libertad Digital

¿Barack Obama es masón?
First-Ever Masonic Inaugural Ball to be Held
¿Barack Obama es masón?
2008 06 edición de la revista Newsweek
http://i43.tinypic.com/28kh4jl.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_TJ5_h5bzRv4/SWPqnl0Dg2I/AAAAAAAAAG0/199XB9S76KQ/s1600/img042.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_TJ5_h5bzRv4/SWPpe71-WsI/AAAAAAAAAGk/21vzlOOZSng/s1600/obama+ring+3.gif


Un asesor de Zapatero revela que el presidente es de origen judío
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76137

Vladimir Putin, fue adoptado desde niño por una familia judia
Conferencia: El Gran Rabino de Rusia Berel Lazar rabino
Cincuenta años, un joven, fue ayudado por una familia judía y no hay duda de que la reactivación y el éxito de la vida judía en Rusia hoy en día se debe a que el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Google Traductor

David Cameron, 'podría ser un descendiente directo de Moisés
David Cameron ‘could be a direct descendant of Moses’ - Times Online
TotallyJewish.com

Mahmoud Ahmadinejad es judío
Mahmoud Ahmadinejad revealed to have Jewish past - Telegraph

Stephen Harper primer ministro canadiense es judio
Stephen Harper - Wikipedia, the free encyclopedia
http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=12728

Silvio Berlusconi es miembro Logia masónica Propaganda Due
Ciampi: "La notte del '93 con la paura del golpe" - Repubblica.it
Berlusconi sospechoso de promover atentados de la mafia en el `93 para propiciar la salida a escena de su partido

Angela Merkel cambio su apellido judio de soltera -- sin datos y sin fuente---

Julia Gillard Australia es un socialista fabiano
Australian Fabian Society - Wikipedia, the free encyclopedia
http://i50.tinypic.com/23mwl0g.jpg
Otro aspecto relevante, y que debería profundizarse en el futuro, es el de las relaciones,
con diversas implicaciones (políticas, religiosas, sociales), de la Masonería con las tres Internacionales obreras, la Sociedad Fabiana, la Sociedad Teosófica, etc.[/size]
La Masonería invisible, desvelada por Ricardo de la Cierva
"el socialismo fabiano representaba el primer intento sistemático de amalgamar el modelo económico capitalista con las tesis del colectivismo marxista, todo ello, claro está, bajo la sabia y filantrópica dirección de las "élites" angloparlantes."
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (III)Martín Lozano Ó Alba Longa Editorial, 1996[/size]
NUEVO ORDEN MUNDIAL GENESIS DEL CAPITALISMO MODERNO

Héctor Marcos Timerman "Un canciller judío es un avance de la sociedad argentina”
Página/12 :: El país :: “Un canciller judío es un avance de la sociedad argentina”

judía por parte de madre (Ofelia Giselle Wilhelm) Cristina Fernández de Kirchner
Los K y la Sinarquía

Dilma Dilma Rousseff judia bulgara presidente de Brasil Siguiente
Marxista terrorista
savethemales.ca - Marxist Terrorist is Next Brazil President
Dilma Rousseff - Wikipedia, the free encyclopedia
http://img534.imageshack.us/img534/1135/61504670.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/9062/38769798.jpg

Nicolas Sarkozy es de origen judio
Nicolas Sarkozy - Wikipedia, the free encyclopedia
Nicolas Sarkozy’s Jewish Heritage | Pascal's View

Sarkozy acusado de trabajar para la inteligencia israelí
Sarkozy accused of working for Israeli intelligence

El muchacho creció en una pequeña mansión del norte de París y luego en la cercana comuna de Neuilly-sur-Seine, perteneciente al departamento de Hauts-de-Seine, bajo la protección económica de su abuelo materno, Benedict Mallah, un médico judío sefardíconverso al catolicismo y oriundo de Salónica, Grecia, el cual ejercía su especialidad urológica en el pudiente entorno social del distrito XVII de París. Mallah era también un ferviente partidario del general Charles de Gaulle, una adscripción ideológica, el gaullismo, que transmitió a su nieto Nicolas. Hoy, Sarkozy reconoce haber recibido muchas más influencias de su abuelo que de su padre, al que de hecho apenas veía.
Nicolas Sarkozy / Francia / Europa / Biografías Líderes Políticos / Documentación / CIDOB home page

La prensa francesa asegura que Sarkozy es masón y el Elíseo lo desmiente
La prensa francesa asegura que Sarkozy es masón y el Elíseo lo desmiente - 1015065 - EcoDiario.es

Mikhail Prokhorov millonario ruso disputará el poder a Putin
Born in Moscow to Dmitry and Tamara Prokhorov, he has one sibling, an elder sister, Irina. In addition, his Mother Tamara, is of Russian Jewish descent.
MIKHAIL PROKHOROV MILLONARIO RUSO DISPUTARÁ EL PODER A PUTIN
Mikhail Prokhorov - Wikipedia, the free encyclopedia



Elio Di Rupo (Morlanwelz, Henao, Región Valona, 18 de julio de 1951) es un político belga, primer ministro de Bélgica desde el 6 de diciembre de 2011 y líder del Partido Socialista de Valonia.

Di Rupo describes himself as an "atheist, rationalist, and Free mason."
Elio Di Rupo - Wikipedia, the free encyclopedia
Elio Di Rupo - Wikipedia, the free encyclopedia


.................................................______________________________
 
Última edición:

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991


Vinton 'Vint' G. Cerf es un científico de la computación estadounidense, considerado uno de los 'padres' de Internet. Nacido en Connecticut (Estados Unidos) en 1943, de origen judío.

Este gesto de la mano fue popularizado por el Sr. Spock como el ritual de saludo Vulcano.
El gesto fue sugerida por Leonard Nimoy quien es un descendiente de la tribu Cohen
la identidad judía difundida a través de la madre ha sido universalmente aceptada por Judios durante 3.000 años. En otro sentido, el padre pasa en el linaje y, respecto a los cuales la tribu del niño pertenece. Esto determinará si el niño es un Cohen, levita o Israel. la tradición judía, basada en la Torá, es que todos los Cohanim son descendientes directos de Aarón, el hermano de Moisés. Los Cohen, línea paterna pasado de padres a hijos sin interrupción durante 3.300 años, o generaciones más de 100. Gesto Kohen Mano Al realizar la bendición sacerdotal, los Cohanim estirar sus brazos y manos hacia adelante. Ellos tienen sus manos con las palmas hacia abajo. Se separaron los dedos por lo que hay cinco espacios: un espacio entre los pulgares, un espacio entre el pulgar y el dedo índice de cada mano, y un espacio entre el segundo y tercer dedo de cada mano.

Un cohen o kohen, (en hebreo כּהן, "sacerdote", pl. כּהנִים, "kohanim" o "cohanim") tiene un estatus especial en el judaísmo. Un kohen es un descendiente varón directo de Aarón quien, según la Biblia, fue hermano de Moisés.
Durante la existencia del templo de Jerusalén, los kohanim (sacerdotes) tenían bajo su cargo tareas específicas para los ofertorios cotidianos y de las festividades de sacrificio. El Kohen Gadol (Sumo Sacerdote) desempeñaba un papel especial durante el servicio del Yom Kippur. Hoy en día, loskohanim tienen un papel personal reservado dentro del judaísmo, y existen leyes específicas para ellos, sobre todo en el judaísmo ortodoxo y, en menor grado, también en las comunidades judías conservadoras.
Recientemente, la tradición de que los sacerdotes (kohanim) descienden de un ancestro común pudo demostrarse a través de una prueba genética de laboratorio (Skorecki et al., 1997). Ya que todos los descendientes varones comparten un cromosoma Y, la prueba se llevó a cabo en todos los sectores de la población judía internacional para verificar si había algo en común entre los cromosomas Y de todos los varones. Se encontraron algunas diferencias entre los cromosomas Y de los kohanim, lo que significa quelos sacerdotes sí tienen un ancestro común



Mark Zuckerberg
Interesting Facts About Mark Zuckerberg | Digital World Portal




Is Oracle founder Lawrence Ellison Jewish?
Who are the world's richest Jews? - Haaretz Daily Newspaper | Israel News


Sergei Brin
Biografia de Sergei Brin

Larry Page
Larry Page - Wikipedia, the free encyclopedia



Google admite que dio a la CIA datos privados de sus usuarios europeos
Google admite que dio a la CIA datos privados de sus usuarios europeos - elEconomista.es
 
Última edición:

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991

El Confidencial Digital - Artículo - La masonería en Francia: 150.000 miembros, ministros, asesores de Sarkozy, presidentes de grandes empresas, responsables de la educación



Sarkozy accused of working for Israeli intelligence


El muchacho creció en una pequeña mansión del norte de París y luego en la cercana comuna de Neuilly-sur-Seine, perteneciente al departamento de Hauts-de-Seine, bajo la protección económica de su abuelo materno, Benedict Mallah, un médico judío sefardíconverso al catolicismo y oriundo de Salónica, Grecia, el cual ejercía su especialidad urológica en el pudiente entorno social del distrito XVII de París. Mallah era también un ferviente partidario del general Charles de Gaulle, una adscripción ideológica, el gaullismo, que transmitió a su nieto Nicolas. Hoy, Sarkozy reconoce haber recibido muchas más influencias de su abuelo que de su padre, al que de hecho apenas veía.
http://www.cidob.org/es/documentacio/bi ... as_sarkozy

La prensa francesa asegura que Sarkozy es masón y el Elíseo lo desmiente
http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... mason.html

Nicolas Sarkozy / Francia / Europa / Biografías Líderes Políticos / Documentación / CIDOB home page

La prensa francesa asegura que Sarkozy es masón y el Elíseo lo desmiente - EcoDiario.es
 
Última edición:

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991


¿Es éste el amo de Italia? | Mundo | elmundo.es

Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/228715-gladio-el-terrorismo-de-la-otan-atencion-jagger-petrakov-quevagosoy-que-paso-lista.html#post4450109

Matanza de Bolonia, conexion logia masonica PROPAGANDA DUE
Matanza de Bolonia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Propaganda Due
Propaganda Due - Wikipedia, la enciclopedia libre

Silvio Berlusconi es miembro Logia masónica Propaganda Due
Ciampi: "La notte del '93 con la paura del golpe" - Repubblica.it
Berlusconi sospechoso de promover atentados de la mafia en el `93 para propiciar la salida a escena de su partido
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991

http://www.gadlu.info/wp-content/uploads/2010/01/1674683-2257657-1.jpg


François Mitterrand
François Josué Alaich Maurice Adrien Sonry Marie Govinda Mitterrand Deevon (pronunciación) ▶?/i(Jarnac, Charente, 26 de octubre de 1916 - París, 8 de enero de 1996), fue un abogado y político francés, Presidente de la República Francesa de 1981 a 1995. Es el presidente que más tiempo ha permanecido en el cargo: 14 años.

RECORDEMOS

Maurice Caillet “Yo fui masón”

En su libro “Yo fui masón” explica que la masonería fue determinante en la introducción del aborto libre en Francia en 1974.
Maurice Caillet: La elección de Valéry Giscard d’Estaing como Presidente de la República francesa en 1974 llevó a Jacques Chirac a ser elegido Primer Ministro, teniendo éste como consejero personal a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, principal rama masónica francesa, de tendencia laicista. En el Ministerio de Sanidad colocó a Simone Veil, jurista, antigua deportada de Auschwitz, que tenía como consejero al doctor Pierre Simon, Gran Maestre de la Gran Logia de Francia, con el cual yo mantenía correspondencia. Los políticos estaban bien rodeados por los que llamábamos nuestros “Hermanos Tres puntos”, y el proyecto de ley sobre el aborto se elaboró con rapidez. Adoptada por el Consejo de Ministros en el mes de noviembre, la ley Veil fue votada en diciembre. ¡Los diputados y senadores masones de derechas y de izquierdas votaron como un solo hombre!

“Los masones reivindican desde hace mucho tiempo, y lo han obtenido en buena medida en Francia, todas las leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la contracepción química y mecánica, el aborto, el célebre PACS (pacto civil de solidaridad o figura jurídica de convivencia entre homosexuales), manipulación de embriones y, pronto, legalización de las drogas blandas y de la eutanasia activa”
Obama, como Lula, quiere extender el aborto en Hispanoamérica
::.Libros Libres.::
Yo fui MASON - Toda la verdad tras 15 años en la masoneria - YouTube
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991
ataques nucleares ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos de América, tras su reunión con sus aliados Churchill y Stalin en la Conferencia de Potsdam.

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, después de seis meses de intenso bombardeo de otras 67 ciudades japonesas.
El arma nuclear Little Boy fue lanzada sobre Hiroshima el lunes 6 de agosto de 1945, seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki.
Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían asesinado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, de los cuales la mitad fallecieron los mismos días de los bombardeos
Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles. Hirosima y Nagasaki eran dos ciudades muy secundarias desde el punto de vista militar por lo que no había justificación "técnica".
Sin embargo eran las dos ciudadas de mayor tradición católica en Japón, desde el siglo XVI.

Urakami Tenshudo (Iglesia Católica en Nagasaki. Enero de 1946. Urakami fue el epicentro del bombardeo en Nagasaki y su catedral, destruida una de las iglesias más grandes de Asia.


Entre las víctimas de la bomba atómica de Nagasaki desaparecieron en un día dos tercios de la pequeña pero vivaz comunidad católica japonesa. Una comunidad casi desaparecida dos veces en tres siglos [**] .
Harry Truman, miembro del partido demócrata, firma la carta de las Naciones Unidas, que en su configuración y desarrollo real, es el primer jalón en la constitución de un Gobierno Mundial [***] .
Pero, ¿por qué un individuo que viola la convención de La Haya, que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro(acápite 23), y provoca tal holocausto de inocentes, no está demonizado, como Hitler?
Parece que en este caso tambié se cumple el adagio de Maquiavelo:
“Aquellos que triunfan nunca resultarán avergonzados por el modo como hayan triunfado”
[Historia Florentina (III)]

Quizá esta foto [****] sea la explicación más plausible de por qué Truman, y el sistema que representa, no sean considerados por la opinión pública genocidas



-------------
[*] D.R.A.E. .- holocausto. ( Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος ).
1. m. Gran matanza de seres humanos.


[**] El cardenal Biffi en su libro de memorias se hace una pregunta inquietante:
“Podemos bien suponer que las bombas atómicas no hayan sido tiradas al azar. La pregunta es por lo tanto inevitable: cómo así se escogió para la segunda hecatombe, entre todas, precisamente la ciudad de Japón donde el catolicismo, aparte de tener la historia más gloriosa, estaba más difundido y afirmado?"
Giacomo Biffi, "Memorie e digressioni di un italiano cardinale
[Memorias y digresiones de un italiano cardenal]",
Cantagalli, Siena, 2007, pp. 640

[*** ] Muy interesantes las observaciones preventivas sobre el NOM de Benedicto XVI en su encíclica "Caritas in veritate"
[****] Truman se inicia en la masonería en 1909 en la Logia Belton No. 450, en Missouri. En mayo de 1959, el ex presidente Truman fue condecorado con un premio de 50 años, el único presidente de los Estados Unidos en alcanzar ese aniversario dorado en la masonería.

---------------------
Otro criminal de guerra, genocida y asesino de civiles inocentes, por bombardeos de saturación, es el marical británico Arthur Harris ("Bomber Harris") que actúo siguiendo las órdenes de la potencia liberal británica por lo que ésta le reconoció ennobleciéndole (Baronet - 1 Enero 1953. Conferido 13 Feb 1953).


Aniversario de dos holocaustos* liberales: Hirosima y Nagasaki - ReL



El presidente Harry S. Truman
Él se hizo masón en Belton Lodge No.450, de Missouri, 9 de marzo de 1909, y sirvió como guardián Junior en 1910. En 1911, organizó Grandview No.618 Lodge y sirvió como su primer Venerable Maestro. Más tarde, fue su Secretario, y otra vez, en 1917, su maestro. De 1925 a 1930, sirvió a la Gran Logia del Distrito como Diputado Gran Maestro y Gran Profesor Adjunto del Distrito, y en 1930 fue nombrado Gran Pursuivant, y avanzaron con regularidad hasta su elevación como Gran Maestro en 1940. El 21 de noviembre de 1941, que recibió de Gran Comendador Melvin M. Johnson, de 33 grados, del Consejo Supremo del Norte, la Medalla Gourgas por servicios distinguidos a la Masonería. La humanidad y el país .




WINSTON CHURCHILL Freemason
WINSTON CHURCHILL Freemason

Perteneciente a la nobleza europea.
La Familia Spencer es una una familia noble británica descendiente en línea masculina de Henry Spencer, antepasado de los Condes de Sunderland, después Duques de Marlborough, y de los Condes Spencer. Destacados miembros de la familia fueron Sir Winston Churchill (nieto del 7mo duque de Marlborough) y Diana, Princesa de Gales (hija del 8vo conde Spencer).
Familia Spencer - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
Última edición:

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991
Trinity
Si el esplendor de un millar de soles brillasen al unísono en el cielo, sería como el esplendor de la creación...El trabajo colectivo de los científicos en Los Álamos tuvo su primer éxito en la primera explosión nuclear cerca del pueblo de Alamogordo, Nuevo México el día 16 de julio de 1945. A la prueba Oppenheimer le nombró Trinity (Trinidad); más tarde explicó que se basó en un verso del poeta John Donne (1572–1631). Según el historiador Gregg Herken, es posible que este nombre fuera una alusión a Jean Tatlock, quien le hizo consciente de Donne cuando eran parejas en los años 1930. Tatlock se había suicidado unos meses antes, para la consternación de Oppenheimer. Después recordó que mientras presenciaba la explosión, pensó en un verso de un texto hindú, la Bhagavad-Guitá:
Sin embargo, otro verso que recordó se le atascó en la mente:
"Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos."
Según su hermano, al momento exclamó simplemente —It worked. (Funcionó.) La noticia de la prueba exitosa fue comunicada con urgencia al presidente Harry S. Truman, a quien esta información le podía servir para afianzar su posición en la Conferencia Potsdam, sobre el futuro de la Europa de la posguerra, que pronto tendría lugar.




CURIOSIDADES ATOMICAS
TRINITY SITE -RITUAL-

Los Oppenheimer eran descendientes de judíos
Judíos muchos de ellos, hicieron causa común de la lucha contra el fascismo aportando su grano de arena a la causa: conseguir la bomba antes que los alemanes.




J. Robert Oppenheimernació el 22 de abril 1904 a Julio S. Oppenheimer, un rico judío importador textil que había emigrado a los Estados Unidos desde Alemania en 1888, y Ella Friedman, un pintor.[6] Tenía un hermano menor, Frank Oppenheimer, quien también se convirtió en un físico.
Fue un estadounidense físico teórico y profesor de física en la Universidad de California, Berkeley. Él es mejor conocido por su papel como el director científico del Proyecto Manhattan, la Segunda Guerra Mundial que ha desarrollado el proyecto primero las armas nucleares, por la que se refiere a menudo como el "padre de la bomba atómica".En referencia a la prueba de la trinidad en Nuevo México, donde fue detonada una bomba atómica el primero, Oppenheimer recordó el famoso Bhagavad Gita: "Si el fulgor de mil soles fueron a estallar a la vez hacia el cielo, eso sería como el esplendor de los poderosos un . " y "Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos."
J. Robert Oppenheimer - Wikipedia, the free encyclopedia
Robert Oppenheimer

 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991



1 - YouTube

Glenn Lee Beck (Everett, Washington, 10 de febrero de 1964), conocido como Glenn Beck, es una personalidad estadounidense de radio y televisión, además de comentarista político, escritor y activista político. Presenta y dirige el programa de radio The Glenn Beck Program, que se difunde por todo Estados Unidos desde la cadena Premiere Radio Networks, y el programa de televisión homónimo en Fox News Channel. Como escritor, Beck ha situado a seis de sus libros en la lista de los más vendidos de The New York Times, entrando cinco de ellos directamente en el primer puesto. Beck es el fundador y director ejecutivo de Mercury Radio Arts, una compañía multimedia que produce contenidos para radio, televisión, teatro, publicidad e internet.
Beck, católico desde su infancia, se define ideológicamente como conservador.1 Consiguió su primer trabajo como disc-jockey en la emisora de radio de su ciudad a los 13 años, al ganar un concurso. Cuando su madre murió, Beck se trasladó a Bellingham, donde hizo secundaria. Tras su graduación, trabajó en emisoras de radio de Provo, en Utah, Washington D.C. y New Haven, en Connecticut.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991



El influyente Club Bilderberg se reúne desde hoy en Sitges
Asistentes españoles
Entre los miembros españoles que suelen acudir anualmente a la convocatoria de este exclusivo grupo se encuentran el consejero delegado del grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, el presidente de Acciona,José Manuel Entrecanales, o el ex ministro de Economía Pedro Solbes. Entre el resto de invitados que se esperan están la reina Beatriz de Holanda; el director de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy; el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet; y el ex secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, según varios medios nacionales e internacionales
La primera conferencia del club tuvo lugar en el Hotel Bilderberg, cerca de Arnhem (Países Bajos), el 29 y 30 de mayo de 1954. Entre los principales impulsores figuran el ex ministro belga Paul Van Zeeland, el príncipe Bernardo de Holanda y el asesor político Joseph Retinger. Otros asistentes activos son el estadounidense Donald Rumsfeld, el irlandés Peter Shuderland o el ex presidente del Banco Mundial Paul Wolfowitz.
El influyente Club Bilderberg se reúne desde hoy en Sitges · ELPAÍS.com

Solana, Polanco, Prado y Rodés ingresan en la Comisión Trilateral · ELPAÍS.com
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991


"NO LO DUDÉIS, ES LA SOLUCIÓN"
Luis Solana recomienda a Bono "hacerse masón" por ser socialista y católico

Luis Solana recomienda a Bono "hacerse masn" por ser socialista y catlico - Libertad Digital

¿Y si la solución es ser masón?
Luis Solana » Blog Archive » ¿Y si la solución es ser masón?


Luis Solana es sobrino-nieto del escritor y diplomático español Salvador de Madariaga, nieto del pedagogo Ezequiel Solana, hijo de un profesor de química y hermano del también político Javier Solana, ha sido un destacado miembro del Partido Socialista Obrero Español. Su familia ha estado muy relacionada con la Universidad y la cultura. Heredó de su abuelo materno la revista “España Económica”, publicación que dio cabida a jóvenes economistas críticos con el régimen de Franco.
1989 fue nombrado Director General de RTVE hasta 1990
Presidente de Telefónica (1982 – 1989)
Recientemente se le concedió el premio Defensa de periodismo. Es Presidente del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991

Movidas Varias: Fraga: “Nuevo orden mundial”



José María Aznar skull and bones
Centro de Medios Independientes - José María Aznar: líder de Skull and Bones


El presidente de Liberty aspira a sustituir a la Trilateral y al Club Bildelberg
El extraño nuevo propietario del grupo PRISA

El presidente de Liberty aspira a sustituir a la Trilateral y al Club Bildelberg


El Confidencial Digital - Artículo - A vueltas con la


http://www.nicolasberggrueninstitute.com/Gonzalez.html


LA CIA Y LA REFUNDACION DEL PSOE
CIA y PSOE


"la trama oculta del PSOE" de Manuel Bonilla.
Este es un libro airado. No podría ser de otra forma cuando se comprueba lo que un partido político, el Socialista, dice ser y lo que es en realidad, cuando se advierte el divorcio existente entre la imagen que han pretendido dar al electorado y su fisonomía auténtica. Ningún partido político español, y sépase esto desde el inicio, sufre un divorcio tan extremo entre lo que es y lo que dice ser, como el Partido Socialista Obrero Español. Esta impresión, que ya teníamos de manera apriorística, ha ido creciendo a medida que avanzábamos en nuestro estudio.
http://www.navax.info/amos.doc



Felipe González imparte la conferencia “Retos y oportunidades de Europa en el nuevo orden mundial”
Novelda Digital -- Felipe González imparte la conferencia
Conferencia Felipe González - YouTube



Un kibutz (voz con plural invariable, procedente del hebreo: קיבוץ, "agrupación") es una comuna agrícola israelí.

LA VANGUARDIA INTERNACIONAL DOMINGO, 31 OCTUBRE 2010, pagina 8
A lo largo de los años decenas de miles de personas de todo el mundo vivieron unos meses en un kibutz, pagando la estancia con su trabajo, como Bob Dylan, Jerry Seinfeld, Leonard Cohen o Felipe González.
La Vanguardia 31 Oct


La masonería desaparece de España durante todo el periodo de gobierno del General Franco, y las logias españolas se trasladan a Francia, abandonando por completo nuestra nación. Pero su vuelta es notable en la transición democrática al regreso de los partidos clandestinos en Francia como el PSOE. Actualmente se conoce que pertenecen a la masonería distintos políticos del PSOE, entre ellos Gregorio Peces-Barba y el citado Gran Maestre de España, Josep Corominas. También distinguidos adinerados de la época de Felipe González, como Mario Conde. Se conoce que el Capitán Lozano, abuelo de José Luis Rodríguez Zapatero, fue fusilado por el ejercito nacional en 1936 por su pertenencia a la masonería y por repartir panfletos revolucionarios entre sus compañeros militares. El historiador Ricardo de la Cierva asegura que Zapatero es masón y también algunos de sus ministros. Respecto a la actual Francia, Francois Mitterrand, antiguo presidente de Francia, fue grado 33 de la masonería francesa, el grado 33 es el grado máximo en dicha secta. Y el francés Giscard D’estaigne, uno de los redactores de la Constitución Europea, es masón; hay que recordar que la Constitución Europea daba la espalda a la Iglesia Católica, sin embargo abría sus puertas a sociedades filantrópicas como la masonería.

No es de extrañar que la masonería como movimiento sectario, conspirador y selecto haya intentado infiltrarse en partidos de todas las tendencias ideológicas e incluso en la propia Iglesia Católica. Pero donde tiene su mayor influencia es en la izquierda española y en particular en el PSOE, un partido de gran tradición masónica, pero que siempre ha intentado ocultar esta tendencia. Por tanto, la francmasonería ha provocado y ha intervenido en los incidentes más desastrosos de la Historia de España, se empeña en la constitución de la república laica en nuestra nación para acabar así con el catolicismo y con la monarquía tradicional católica. También se empeña en fomentar el independentismo de regiones de España, para así aniquilar la unidad y el poder de nuestra nación por completo. Como secta selecta que es solo buscan a personajes influyentes de la sociedad para pertenecer a ella y así conseguir sus fines, por lo que un ciudadano de a pie nunca puede pertenecer a la auténtica masonería, quizás sí a las logias creadas para el pueblo, pero nunca a las realmente auténticas e influyentes en la política y en el orden público.
Masonera en Espaa.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Última edición:

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991
El cardenal Lopez Rodríguez asegura que es una vergüenza que Europa esté postrada ante Moloc
El cardenal Lopez Rodrguez asegura que es una vergenza que Europa est postrada ante Moloc



“Los masones reivindican desde hace mucho tiempo, y lo han obtenido en buena medida en Francia, todas las leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la contracepción química y mecánica, el aborto, el célebre PACS (pacto civil de solidaridad o figura jurídica de convivencia entre homosexuales), manipulación de embriones y, pronto, legalización de las drogas blandas y de la eutanasia activa”


Ado insiste en que el aborto no supone eliminar una vida - ABC.es



Michelle Bachelet conexiones masonicas
PUTAS PARANOIAS: Resultados de la búsqueda de Michelle Bachelet

ONU Mujer, el Aborto y Michelle Bachelet
ONU Mujer, el Aborto y Michelle Bachelet | Facebook

Maurice Caillet “Yo fui masón”
En su libro “Yo fui masón” explica que la masonería fue determinante en la introducción del aborto libre en Francia en 1974.
Maurice Caillet: La elección de Valéry Giscard d’Estaing como Presidente de la República francesa en 1974 llevó a Jacques Chirac a ser elegido Primer Ministro, teniendo éste como consejero personal a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, principal rama masónica francesa, de tendencia laicista. En el Ministerio de Sanidad colocó a Simone Veil, jurista, antigua deportada de Auschwitz, que tenía como consejero al doctor Pierre Simon, Gran Maestre de la Gran Logia de Francia, con el cual yo mantenía correspondencia. Los políticos estaban bien rodeados por los que llamábamos nuestros “Hermanos Tres puntos”, y el proyecto de ley sobre el aborto se elaboró con rapidez. Adoptada por el Consejo de Ministros en el mes de noviembre, la ley Veil fue votada en diciembre. ¡Los diputados y senadores masones de derechas y de izquierdas votaron como un solo hombre!

“Los masones reivindican desde hace mucho tiempo, y lo han obtenido en buena medida en Francia, todas las leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la contracepción química y mecánica, el aborto, el célebre PACS (pacto civil de solidaridad o figura jurídica de convivencia entre homosexuales), manipulación de embriones y, pronto, legalización de las drogas blandas y de la eutanasia activa”
Obama, como Lula, quiere extender el aborto en Hispanoamérica
::.Libros Libres.::


Polticos masones, detrs del intento de legalizar la eutanasia en Francia
Noticias Globales
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
13.727
Zanx
22.991


El marido de Chacón gana el concurso publicitario de Loterías y Apuestas - elEconomista.es
El marido de Chacón gana el concurso publicitario de Loterías y Apuestas
Miguel Barroso
casado con la ministra de defensa carmen Chacon del PSOE

Licenciado en Historia Contemporánea, en 1982 inicia su trayectoria política como Director de Comunicación del entonces Ministro de Educación, José María Maravall.
Se aparta después de la política, trabaja como corresponsal en Valencia del Diario El País y finalmente se incorpora al Grupo FNAC (vinculada con la masoneria francesa), del que llegó a ser Vicepresidente.
En 2003 se vincula a José Luis Rodríguez Zapatero, en la cobertura por el gabinete de comunicación del PSOE de las elecciones municipales y autónomicas celebradas aquel año. Un año después es nombrado Secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de Zapatero.
En septiembre de 2005 abandona el cargo, en 2006 fue nombrado Director de la Casa de América en Madrid.
En 2009 pasa a ser consejero delegado de la empresa Young & Rubicam España.
Casado desde el 15 de diciembre de 2007 con la política Carme Chacón, con la que tiene un hijo.


Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia
Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia - elConfidencial.com


Los banqueros Rothschild saqueo de las Naciones a través del Banco Mundial y el FMI
NM Rothschild & Sons Are Moving In For The Kill! Witness Their Work All Over The Globe! RIGHT NOW!!! | Sovereign Independent



Fragmento articulo:Los Illuminati y los Rothschild. Por Donald Rumsfeld
http://paz-digital.org/new/content/view/6539/26/