controles policiales en Sanxenxo para detectar a madrileños huidos

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.617
Polémica en las redes por el control policial de Sanxenxo ante la llegada de madrileños


El Concello de Sanxenxo (Pontevedra) realizó controles policiales para conocer la procedencia de los turistas que llegaron el viernes y el sábado a pasar el puente del Pilar en el municipio. El alcalde, Telmo Martín, indicó que se constató la entrada de personas procedentes de provincias como León, Valladolid o Madrid, pero también muchos turistas de Galicia.


El regidor, según recoge Europa Press, explicó que en los controles realizados por la Policía Local se pide el DNI a los visitantes para conocer su procedencia. Martín aseguró que esa gente pudo haber salido "antes de las 15.00 horas" del viernes con el cierre perimetral decretado en Madrid o proceder de otros municipios de la comunidad que no están confinados, pero que a los que llegaron ayer se les "pedían muchas explicaciones".

A los conductores se les preguntaban si venian de Madrid . Si decian "¿de Madriz, no , no soy de Madriz" no les dejaban pasar.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.760
Reputación
48.856
Lugar
Chateau d'If
Puedo haber salido de Madrid hace 3 semanas y estar llegando ahora a Xanxenxo o Xixón. Esa estupidez de controlar mediante dni, es solo para destacar en la competición del absurdo a la que nos están llevando estos políticos de hez que tenemos.
 

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
2.761
Reputación
3.338
Los Coruños lo llaman Sanjenjo, lo cual es como ponerte a un Cristo un Kalasnikov, dicho lo cual en muchos sitios de Galicia a cuenta del boom turistico les esta creciendo el cerebro mas que la cabeza y se creen los reyes del mambo y ahora andan con el cuento de "los madrileños nos vienen a sacar lo nuestro", cuando a esos madrileños les estan sacando 1000 paveles a la semana por un apartamento en primera linea de playa.

Como en Galicia jueguen a ahuyentar el turismo (muy estacional por el clima de Galicia) nos van a quedar unos escenarios muy guapos para rodar un par de temporadas enteras de the walking dead sin repetir escenario.

Por cierto en Sanxenxo fuera de los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre se comen los mocos literalmente.
 

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
2.761
Reputación
3.338
Tiene ud. razon, no hay peores paletos que los que se creen ricos por tener un piso en Sanxenxo para alquilar con cuatro sillas mal puestas que sacaron de la casa de la aldea....bueno si, los palilleros que lo tienen en Portonovo.