Contras de votar a vox

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.603
Simplemente eres un analfabeto político.
Así es, y me alegro mucho

Me joderia ser un analfabeto economico (no haria dinero) o ser un inútil cientifico-tecnologico (no tendria el trabajo que tengo) o no tener puta idea de mujeres (no pillaria cacho por encima de mis posibilidades)... ¿Pero político? Que Dios me conserve así muchos años, que yo también pondré de mi parte

Pressak

Himbersor
Puntuación de reacción
6.242
Quieren llenar España de panchos que en 2 años podrán solicitar la nacionalidad por residencia, cargandose la nacion española que tanto dicen defender

Rudi Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.897
Así es, y me alegro mucho

Me joderia ser un analfabeto economico (no haria dinero) o ser un inútil cientifico-tecnologico (no tendria el trabajo que tengo) o no tener puta idea de mujeres (no pillaria cacho por encima de mis posibilidades)... ¿Pero político? Que Dios me conserve así muchos años, que yo también pondré de mi parte
Dios no te conserve, eres tu mismo, pero te doy un Zanks, pillo.

CERIC MAXWELL

Himbersor
Puntuación de reacción
1.232
A mi lo quye acaba de decir Monasterio sobre los cagaplayas programadores no me ha molado nada.
Esta vez pase pero otra gilipollez de esas y les va a votar su puta madre,

Brother Rufius

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.078
El filo-anglosionismo

Con el tiempo, y creo que poco, si saldrá un grupo soberanista e identitario nacional mejor del tipo que tienen en el Norte o el Este de Europa.

C6005500

Himbersor
Puntuación de reacción
2.382
Que son nazis. No veo más contras.

Por lo demás, todo bien... roto2
Cuanta gilipollez hay en esa frase.. seguro que no tienes ni puta idea de la ideología NAZI. y te recuerdo que aquí los únicos que están zurrando a la gente que va a ver mitines con sus hijos y abuelos son los sociopatas,la mugre e indepes. Si fueran nazis ya os hubiesen partido la boca a más de uno inútil. Es lo que tiene solo ver televisión, infórmate por iniciativa propia chaval.