Contras de votar a vox

( ͡° ͜ʖ ͡° )

Madmaxista
Desde
15 Abr 2019
Zanx
3.448
Que van a traer a 5 millones de indios programadores y el forero medio no se va a poder pagar ni los doritos.

Nada es mas antiespaña que ser completamente liberal.

Tanto cuesta tener una version patriota y anti feminazi de podemos?
vota Falange autentica jaja

silent lurker

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
4.712
Entras en un garito y esta todo lleno de orcos.
La unica que se salva, tiene alguna lorcilla, fuma compulsivamente y se mueve de pena bailando.
En fin, piensas que en peores plazas has lidiado.

Joder, es que los demas son pura purria motosierrable, nukeable y napalmlizable.

Masivamente, esos contras se perdonan viendo al resto.

wintermute81

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
1.823
Que no se lo puedes decir a la progre que te quieres follar, por lo demás todo bien.

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Zanx
4.637
"Aún me estoy formando una opinión para dar mi veredicto final, así que daré el provisional, que es el título de este artículo; hay que votar a VOX masivamente…sí, pero…Porque peros hay unos cuantos…"

Hay que votar a VOX masivamente (sí, pero...)
Vale, pero, ¿qué vas a hacer tú, en persona, personalmente?

Yo creo que la cosa se ha puesto lo suficientemente grave como para NO ABSTENERSE.

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Zanx
14.221
Que no te afecte el Genaro, pues. Yo creo que iré, por si acaso. He calculado los porcentajes y es imposible que en mi provincia se decida nada por diferencia de un solo voto, pero no puedo pasarme el año hablando contra el Genaro y luego no hacer nada.
No hablo del genaro como le llamas la verdad

De lo que yo hablo VOX pasa bastante de ocuparse, asi que no me interesa por ahora

cidraque

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
789
básicamente que no ofrecen soluciones, solo señalan problemas, algunos muy intensificados para ganar votos mediante miedo y zozobra. Eso no es ideología, es puro humo.
para solucionar un problema, primero hay que reconocer que ese problema existe. si es por el psoe, lo de cataluña es un problema de convivencia, no un golpe de estado. si es por el resto de partidos, la una manada es la de los san fermines, cuando en realidad , y lo hemos visto hoy mismo, casi todas las manadas son inmigrantes y nadie, ni politicos ni prensa, salvo vox, ha dicho nada de ello.

Si, es cierto, es mas facil señalar problemas que solucionarlos, pero primero hace falta lo primero para llegar a lo segundo.

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Zanx
22.033
No hay ninguna propuesta para industrializar España.
Más carga económica al contribuyente con subida salarial a policías y militares.