Contradicción ahora en la sexta sobre el cobi19, muy sutil

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.331
Reputación
4.499
Hola foro.

Estoy viendo la sexta mientras leo y posteo por aquí. Acaban de caer en otra cantidad. Paso a explicarla:

Acaban de decir que pasar la enfermedad no te hace inmune, no te da inmunidad.

Por otro lado, nos dicen que los test detectan anticuerpos para dar positivo o no. Es discutible esta forma de detectar una enfermedad, habría que consultar a @AYN RANDiano2, pero no entraré en ello ahora.

Si no hay inmunidad es porque no desarrollas anticuerpos, por tanto, los test no pueden ser fiables, si detectan unos anticuerpos que no se desarrollan.

Alguien con más conocimientos de medicina, que pueda confirmar o desmentirme y corregirme.

Saludos.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Este test no es de anticuerpos, detecta ARN del bichito.

Y lo que querrían decir de alguna manera es que el bichito muta y es capaz de volver a provocar enfermedad, imagino. Cosa que hasta donde sé no está probada.
 
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
2.540
la vacura irá ligada a los retrovirales del vih, por que ya están probados desde hace décdas y rompen el ciclo del bichito
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Porque no son la misma enfermedad los casos leves y asintomáticos son diferentes a los graves. Así diluyen la mortalidad que si es un SARS es alta
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Yo he visto en carne propia como la auto sugestion es capaz de hacer que la gente empiece a manifestar síntomas sin estar realmente enfermos. El bichito probablemente sea muy contagioso pero me da a mi que los Mass hez estén 24 H con la matraca también tiene algo que ver
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Estos tios son orates manipuladores emocionales, su cerebro funciona intuyendo los estados de animo de la gente y manipulandolos mediante el lenguaje o la imagen. Este tipo de razonamientos logicos se les dan mucho peor y ademas es que no les importa lo mas minimo, ni siquiera tienen sentimiento de culpa ni nada, muchos de estos qeu hablan durante horas delante de millones de personas ni siquiera habrán pasado un par de dias leyendo articulos sobre el tema para informarse un poco, les da absolutamente igual porque en el fondo su trabajo no es ese. Por eso cometen estos errores inexplicables.

Su trabajo es entender tu estado de animo y adaptar su respuesta para manipularte y sus cinco sentidos estan pendientes de eso.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Pues para crear inmunidad frente a esta cepa como poco, que hasta ahora ya digo que creo que no se ha demostrado que mute y pueda reinfectar; (digo creo, me consta lo de alguna noticia diciendo lo contrario, pero sin rigor) y si fuera el caso que efectivamente sí muta, todavía protegería con una efectividad variable.

Ahora vendrá alguno a decirme que trabajo para la Big Pharma o algo. Estoy explicando la teoría básica que ni siquiera conocen y que deja su disideficiencia a la altura del betún.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.067
El CORONATIMO es una neo religión laica, para Domingo de RESURRECCIÓN nos dejarán salir de casa, ya tendrán su RESET acabado.


Inditex sufragará los salarios de toda la plantilla hasta el 15 de abril
Anuncia a sus 48.000 trabajadores en España que descarta hacer un ERTE hasta esa fecha




Inditex sufragará los salarios de toda la plantilla hasta el 15 de abril

Amancio quedará como un héroe, se nota que maneja información privilegiada.



Justicia suspende las actividades formativas hasta el 14 de abril al carecer de medios telemáticos



https://elderecho.com/justicia-susp...ativas-14-abril-al-carecer-medios-telematicos



Adiós a la Semana Santa: el Gobierno mantendrá el estado de alarma para evitar viajes masivos



Adiós a la Semana Santa: el Gobierno mantendrá el estado de alarma para evitar viajes masivos
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.067
Traducción de la secta:

Vox es malo y trajo el cobi19


VoX no es malo, es un COLABORADOR desde el minuto cero en este SHOW.

No hay "buenos" si no hay "malos"


Hotera Smij, Vagoascal, uy, estoy malito, me voy de cuarentena, me curo. VOTO A FAVOR DEL ESTADO DE ALARMA de los "Roho masoneh niugüoldeeeeeeer"

Sois unos puñeteros infantiles.


¿Por cierto ya han quitado las autonomías que decían que iban a quitar, y a cerrar Canal Sur?
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
VoX no es malo, es un COLABORADOR desde el minuto cero en este SHOW.

No hay "buenos" si no hay "malos"


Hotera Smij, Vagoascal, uy, estoy malito, me voy de cuarentena, me curo. VOTO A FAVOR DEL ESTADO DE ALARMA de los "Roho masoneh niugüoldeeeeeeer"

Sois unos puñeteros infantiles.


¿Por cierto ya han quitado las autonomías que decían que iban a quitar, y a cerrar Canal Sur?
primero que gobierne digo yo