Continúa la búsqueda del niño que ha caído a un pozo en Málaga

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Una caída de 80 metros es muerte hasta para un superhéore.
No es posible una caída libre. Hay varios casos de caídas de cientos de metros en la que los tendederos han amortizado la caída.
Los tendederos salvan la vida a un niño tras caer desde un séptimo piso en Torrero | Noticias de Zaragoza en Heraldo.es
En cualquier caso deberían haber descubierto alguna evidencia más (sangre o ropa en las paredes).
El caso es bastante raro. Me inclinaría por la chiquillada que se va de las manos o directamente que ocurrió otra cosa y tiraron el cadáver.
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.172
Reputación
7.337
Hubo un caso en USA de una niña que se cayó en un pozo de 25 cms de diámetro.

Fue rescatada con vida aunque con graves lesiones en un pie.

La principal diferencia es que el pozo era poco profundo, unos 20 metros.

Hicieron una película incluso. Bastante angustiosa.

http://https://www.lainformacion.com/mundo/arte-cultura-y-espectaculos/series-y-culebrones/se-cumplen-25-anos-del-rescate-de-baby-jessica-la-nina-que-tuvo-en-vilo-a-eeuu-durante-58-horas-y-encumbro-a-la-cnn_equffil2slklyxlts2zye3

Jessica McClure - Wikipedia, la enciclopedia libre

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure - Película 1989 - SensaCine.com
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Sería cierto si cayera con los pies por delante… Los brazos o el borde de la ropa, al rozar con las paredes, provocarían esos derrumbes "por delante" o su detención en la caída.

Si cae de cabeza puede detenerse en la caída por un momento pero la tendencia natural es el “pataleo”. Únicas extremidades que puede mover y que provocan esos derrumbes posteriores y seguir cayendo…

Yo no creo en una caída del niño de dos años… lo veo como un “juego macabro” de unos niños que por alguna circunstancia se les va de las manos.


Si es cierto que vieron como el niño desaparecía, entonces cayó de pie.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Me pregunto cual seria el tamaño de la bolsa de chucherías, para que esta sí quedara atascada a cierta altura, y el niño no. :pienso::pienso:
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Por cierto, yo aquí veo un caso raro como el de los niños cordobeses, la niña de la vía y el pescaito
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Pero lo ultimo que he leído sobre la bolsa, es la encontraron por el camino, antes del supuesto derrumbamiento a 80m, no en el derrumbamiento. Aunque con la info tan errónea que nos esta llegando, también podría ser como dices.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Aunque la Guardia Civil todavía no conoce con seguridad el paradero del pequeño, el portavoz del instituto armado, Bernardo Moltó, ha explicado que no se ha iniciado ninguna investigación desde otro punto de vista.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Pillo sitio para seguir leyendo y rezo por el niño.
Pobres padres
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
Aunque la Guardia Civil todavía no conoce con seguridad el paradero del pequeño, el portavoz del instituto armado, Bernardo Moltó, ha explicado que no se ha iniciado ninguna investigación desde otro punto de vista.


Qué van a decir. No creo que no estén investigando nada más cuando a la mayoría de la gente le resulta bastante extraño que un niño caiga por un agujero tan pequeño. El año pasado perdieron a otro hijo, crees que no están investigándolos? No me lo creo.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.800
Reputación
33.592
Lugar
Andalucía ex-sosiata
El niño puede estar vivo. No a morir de frío ni de hambre. Habrá poco oxígeno y lo dejaría atontado o inconsciente. Son zonas húmedas, la sed no es tan limitante como en la superficie.
Pueden tener todavía un margen de 72 horas para el rescate.
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
Hallado el primer rastro del niño que cayó al pozo en Málaga - Sociedad - El Periódico Mediterráneo

“El hermano mayor, Olivier, falleció en el 2017 con 3 años: se cayó y se dio un golpe en la cabeza, y tras pasar por el hospital le descubrieron un coágulo. Murió a los pocos días. Los vecinos no terminan de creerse el cúmulo de desgracias que se han concentrado en esta familia, informa Julia Camacho.”

:pienso:


esta mañana decían que murió de un infarto con 3 años,pero nada de que se hubiera caído..
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.939
Lugar
Santander
Hallado el primer rastro del niño que cayó al pozo en Málaga - Sociedad - El Periódico Mediterráneo

“El hermano mayor, Olivier, falleció en el 2017 con 3 años: se cayó y se dio un golpe en la cabeza, y tras pasar por el hospital le descubrieron un coágulo. Murió a los pocos días. Los vecinos no terminan de creerse el cúmulo de desgracias que se han concentrado en esta familia, informa Julia Camacho.”

:pienso:
La verdad es que huele muy turbio todo esto

El hermano de Yulen, el niño que cayó a un pozo en Totalán (Málaga), murió con tres años

:roto2:
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.992
jodo, niños de 2 años solos por el monte, bueno solos no, con otros niños de 5-7 años.

Con bolsa de chuches incluida.

- nadie ve el peligro? otro crio se murió atragantado por una uva en nochevieja. En serio con 2 años y solo por el monte.

Qué cachopo estaban haciendo los padres?