Continua el lavado de cerebro: Se estrena la película "mecanuscrito del segundo origen"

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es
Ayer se estrenó la adaptación a película del libro de Manuel de Hijoputolo, "Mecanoscrit del segon origen". Los foreros catalanes supongo que sabréis de qué libro se trata, pues desde hace años es obligatorio en las escuelas. Para los que tengáis la fortuna de no haber leído esta basura, aquí el resumen:

Dos blanquitos muuuuuuuuuy rasssssistas están pegándole una paliza a un inocente y angelical chaval negro, hasta que al final lo tiran a una charca e intentan ahogarlo, momento en que por ahí pasa una joven blanquita que se tira a rescatar al negro. Mientras los dos están debajo del agua, unos extraterrestres atacan la tierra y se cargan a todo el mundo que está en la superficie (incluyendo a los malvados rassssistas), así que cuando salen del agua todos están muertos menos ellos. A partir de ahí se dedican a viajar por el mundo follando y tienen a su primer niglet, el padre original del nuevo hombre mestizo.

No hace falta decir que esto es el sueño de cualquier progre: ¡Repoblar la tierra con mestizos! Ya no habrá más rassssismo, pues no habrán razas y todos seremos iguales (brownwide).

A mí me lo hicieron leer con 10 años y, como era un chaval sano, aunque leyera que el ser de luz era un negro, no podía imaginármelo de otra forma que no fuera blanco. Pero bueno, hoy he salido a la calle y me encuentro esta mierda de cartel en todas las farolas:

En los carteles que yo he visto estaba además patrocinada por La Vanguardia, periódico oficial del régimen sepaRATA de Atur Mas.

Bigas Luna, su "genial" director, murió en 2013 de Leucemia, lástima que dejara el guión preparado, no podía morir sin parir su última progretada de mierda. ¿El Karma? Quizá sí, aunque de todas formas, no me da ninguna pena que un propagandista de mierda del sistema la palme. "No hay que desearle la muerte a nadie..." Y UNA MIERDA. Este tipejo y todos sus Kamaradas desean la muerte de nuestro pueblo, nos han declarado la guerra con toda su basura propagandística.

Gramsci se preguntaba: ¿Quién nos librará de la civilización occidental? Ahora es momento de preguntarse: ¿Quién nos librará de la basura propagandística?

victrix

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
Algunos de los que financian esta basura NWO son:
- Gobierno de España: TVE (Televisión Española), ICO (Instituto de Crédito Oficial), ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales).
- Generalitat de Catalunya: TV3 (Televisió de Catalunya), ICEC (Institut Català de les empreses culturals).
- Diputación de LLeida.
- Ayuntamiento de LLeida.
- La Caixa.
¿no echáis en falta a alguien? No os preocupéis, también se han subido al carro del Eroski, digo del NWO.
- la UE (Unión Europea), mediante su programa Media para la creación audiovisual.

¿lo véis? Van todos en el mismo barco.

Última edición:

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
La frase de "el futuro de la humanidad depende de su amor" es un escupitajo in da face jajaj.

Ni disimular.

Ah, el malo es el único hombre blanco que sale. Venga a disfrutar mucho.

El Exterminador

Madmaxista
Desde
17 Jul 2014
Lugar
Fuera de la ley
lo mejor es cuando emplean ahora lo de "cultura europea" por cada basura que hacen, como para darle un cierto halo de seriedad y preocupación por.....el exterminio de la raza blanca, todos sabemos como seria en el mundo real, solo hay que ver los ejemplos aleccionadores que nos da suecia

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Lugar
Toñiquistán
Joder, a mí también me obligaron a leerlo. Recuerdo que se lo pedí prestado a un compañero que lo tenía repetido. Cuando terminamos el examen de lectura se lo devolví, mi compañero me dijo que no, que me lo regalaba, que para mí de gratis. Le dije que no, que no lo quería, y se lo dejé en la mesa donde estaba sentado.

Ahí se quedó el puñetero libro, imaginad su calidad para que ninguno de los dos lo quisiéramos.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
al loro el edificio de la derecha...se lee claramente 'LA CAIXA'...jojojo.

el tres pursent está en tos laos hoyja

ulldegall

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Tierra
Joder, a mí también me obligaron a leerlo. Recuerdo que se lo pedí prestado a un compañero que lo tenía repetido. Cuando terminamos el examen de lectura se lo devolví, mi compañero me dijo que no, que me lo regalaba, que para mí de gratis. Le dije que no, que no lo quería, y se lo dejé en la mesa donde estaba sentado.

Ahí se quedó el puñetero libro, imaginad su calidad para que ninguno de los dos lo quisiéramos.
Me imagino que los dos habéis leido un montón de libros en vuestra vida y sabéis apreciar la delicatesen de uno de los mejores libros de Manuel de Pedrolo. Imaginad vuestro criterio...

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Lugar
CATALUNYA
NWO=CUP? uno d los actores iba en su lista en las pasadas elecciones catalanas, cuanto ignorante postea x aquí.

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Lugar
Toñiquistán
Me imagino que los dos habéis leido un montón de libros en vuestra vida y sabéis apreciar la delicatesen de uno de los mejores libros de Manuel de Pedrolo. Imaginad vuestro criterio...
La verdad que sí he leído unos cuantos. Mira tú, que incluso más allá de los obligatorios de las clases.

El mecanoscrit es un bodrio infumable, pretencioso a más no poder. Lo siento si te gustó, pero es una castaña. Imagina tu criterio...

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
NWO=CUP? uno d los actores iba en su lista en las pasadas elecciones catalanas, cuanto ignorante postea x aquí.
O eres nuevo o eres un tontito de esos que les hace el juego al NWO.

¿Pegas carteles también en las elecciones?

Gracias a la multiculturización se está creando lumpen, lumpen sin conciencia de clase y fácilmente aborregable.

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Me lo leí hace años, la historia no está mal aunque el final me pareció muy abrupto y no me pareció nada bien aprovechada la premisa del apocalipsis alien, pero es original y tiene momentos interesantes. La película no la pienso ver, si es de Bigas Luna ya sé lo que va a ser, tetas, tetas, follar, tetas, intentos de violación, tetas. Lo del chaval mulato me sorprendió por haber sido escrita la historia hace tantos años cuando aquí en España apenas se veían.

Última edición:

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es
lo mejor es cuando emplean ahora lo de "cultura europea" por cada basura que hacen, como para darle un cierto halo de seriedad y preocupación por.....el exterminio de la raza blanca, todos sabemos como seria en el mundo real, solo hay que ver los ejemplos aleccionadores que nos da suecia
Exacto, ahora resulta que todo lo que se produzca en Europa es "cultura europea". Pues NO. Esta película, al igual que todas las mierdas del progretariado son antieuropeas, sus valores son radicalmente opuestos a la Europa auténtica. Son los excrementos de un continente asediado por todas las fuerzas mundialistas.

Desde
13 Dic 2013
Lugar
en tu puta madre subnormal
Pues yo no lo he leído.

Pero recuerdo que me lo recomendaron mucho, gente de cuadrilla meapilas. Les ha ido según sus padres eran.

La chica que más le gustó era de Valencia, con su hermana mayor piso pagado en efectivo por su papá en Barcelona (Catalonia Connection).

En fin, resulta que he estado rodeado de basura y no lo sabía.

---------- Post added 11-oct-2015 at 15:19 ----------

Me lo leí hace años, la historia no está mal aunque el final me pareció muy abrupto y no me pareció nada bien aprovechada la premisa del apocalipsis alien, pero es original y tiene momentos interesantes. La película no la pienso ver, si es de Bigas Luna ya sé lo que va a ser, tetas, tetas, follar, tetas, intentos de violación, tetas. Lo del chaval mulato me sorprendió por haber sido escrita la historia hace tantos años cuando aquí en España apenas se veían.
APENAS SE VEÍAN pero el guion de la élite lleva años escrito, concretamente antes del año 2000.

Press Release

La División de Población de Naciones Unidas publica un nuevo informe
sobre migraciones de reemplazo

La División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales ha publicado un nuevo informe titulado "Migraciones de Reemplazo: ¿Una Solución ante la Disminución y el Envejecimiento de las Poblaciones?". El término migraciones de reemplazo se utiliza para definir el nivel de migraciones internacionales necesario en cada país para evitar la disminución y el envejecimiento de la población que resultan de tasas de fecundidad y de mortalidad bajas.

Las proyecciones de las Naciones Unidas indican que, entre 1995 y 2050, la población disminuirá en Japón y en prácticamente todos los países europeos. Países como Bulgaria, Estonia e Italia podrían perder la cuarta parte o un tercio de su población. La tendencia al envejecimiento persistirá, y la edad media de la población alcanzará máximos históricos. En Italia, por ejemplo, la edad media aumentará de 41 años en el 2000 a 53 en el 2050. En la mayoría de países, el cociente de dependencia potencial –número de personas en edad activa (de 15 a 64 años) por persona mayor- pasará de 4 ó 5 a 2.

Partiendo de estas dos tendencias críticas, el informe examina en detalle ocho países con fecundidad baja (Alemania, los Estados Unidos, la Federación Rusa, Francia, Italia, Japón, el Reino Unido y la República de Corea) y dos regiones (Europa y la Unión Europea). En cada caso se consideran escenarios alternativos para el período 1995-2000 y se analiza el impacto de varios niveles de inmigración sobre el tamaño de la población y sobre el envejecimiento.

Los resultados principales del informe indican que:

•Durante los próximos 50 años, la población de la mayoría de los países desarrollados va a disminuir y envejecer como resultado de niveles de fecundidad y mortalidad bajos. Por el contrario, la población de los Estados Unidos va aumentar en casi un 25 por ciento. De los países examinados, Italia experimentará el mayor descenso poblacional en términos relativos, ya que perderá el 28 por ciento de su población entre 1995 y 2050 según la variante media de las proyecciones de Naciones Unidas. La Unión Europea, cuya población superaba en 1995 la población de los Estados Unidos en 105 millones, tendrá 18 millones menos que este país en 2050.
•La disminución de la población es inevitable en ausencia de migraciones de reemplazo. Los niveles de fecundidad podrían aumentar en las próximas décadas, pero es improbable que se alcancen niveles de reemplazo en la mayoría de países.
•Es necesario mantener ciertos niveles de inmigración para evitar el descenso poblacional en todos los países y regiones incluidos en el informe. No obstante, hay divergencias importantes entre los niveles de inmigración necesarios y la experiencia actual de los países. En el caso de la Unión Europea, los niveles de inmigración observados durante los años noventa serían casi suficientes para evitar el descenso poblacional, mientras que para Europa en general, habría que duplicar el número de inmigrantes. La República de Corea precisaría un flujo de inmigrantes relativamente modesto –un cambio fundamental, sin embargo, para un país que hasta el momento ha experimentado emigración neta. En Italia y Japón se requerirían aumentos notables de los niveles de inmigración neta. Por el contrario, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos podrían mantener la población al nivel actual con un nivel de inmigración menor al observado recientemente.
•El número de inmigrantes necesario para evitar el descenso poblacional es considerablemente mayor que el proyectado por las Naciones Unidas. Los Estados Unidos constituyen la única excepción.
•El número de inmigrantes necesario para evitar un descenso de la población activa es más elevado que el requerido para evitar un descenso de la población total. En algunos casos, como el de la República de Corea, Francia, el Reino Unido o los Estados Unidos, el número es varias veces más elevado. Si tales flujos se produjeran, los inmigrantes llegados después de 1995 y sus descendientes representarían en el 2050 una proporción importante de la población total de los países examinados –entre el 30 y el 39 por ciento en el caso de Alemania, Italia y Japón.
•En términos relativos, Alemania e Italia precisarían el número más elevado de inmigrantes para mantener el tamaño de su población activa. Italia necesitaría anualmente 6.500 inmigrantes por millón de habitantes y Alemania necesitaría 6.000. Los Estados Unidos precisarían menos –1.300 inmigrantes por millón de habitantes anualmente.
•Los niveles de inmigración necesarios para evitar el envejecimiento poblacional son varias veces más elevados que los requeridos para prevenir un descenso de la población total. Mantener los cocientes de dependencia potencial constantes requeriría volúmenes de inmigración que están fuera de toda expectativa razonable.
•En ausencia de inmigración, los cocientes de dependencia potencial podrían mantenerse en los niveles actuales si se desplazase la edad de jubilación a los 75 años, aproximadamente.
•Los nuevos retos que presentan la disminución y el envejecimiento de la población requieren una revisión general de numerosas políticas y programas existentes, bajo una perspectiva de largo plazo. Entre los aspectos críticos que precisan re-evaluación están: (a) la edad de jubilación; (b) los niveles y tipos de pensiones de jubilación y salud para la gente mayor; (c) la participación en la fuerza de trabajo; (d) las contribuciones de trabajadores y empresarios a las pensiones de jubilación y salud para la gente mayor; y (e) las políticas y programas de inmigración, especialmente en relación a las migraciones de reemplazo y a la integración de contingentes importantes de inmigrantes y sus descendientes.

El informe puede consultarse a través de la página de internet de la División de Población (Population Division | Department of Economic and Social Affairs | United Nations). Si precisa más información escriba a la oficina del Sra. Hania Zlotnik, Director, División de Población, Naciones Unidas, Nueva York 10017, Estados Unidos; tel. +1-212-963 3208, fax + 1-212-963 2147.

La División de Población de Naciones Unidas publica un nuevo informe sobre migraciones de reemplazo

---------- Post added 11-oct-2015 at 15:21 ----------

Leo ese comentario y me imagino el tremendo subnormal que tiene que haber detrás.