CONTINENTE y SEUR: LADRONES ESTAFADORES HIJOS DE LA GRAN fruta

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pues nada, me compre a mediados de diciembre una fruta bici estatica de 200 pavos en el continente, como auto-regalo pa reyes. Cuando ya la estaba pagando, me veo que tenia nada mas y nada menos que 20 pavos de gastos de envio. Pero ya por pura desesperacion (llevaba 2 puñeteros meses mirando modelos en mil sitios y todas eran una fruta hez), le di a pagar, por no calentarme mas la fruta cabeza

No pone ninguna fecha de envio concreta y me dice que aproximadamente 2 semanas, pero que "ejjjtan mu saturaos por las fechas"

Puea nada, ala semana me da por mirar de nuevo a ver, y me encuentro con la sorpresa de que pone que el envio ya se ha hecho pero que habia "incidencia en la entrega por ausencia". Lo cual es MENTIRA, pues el dia que dice estuve aqui todo el dia y no vino ni puñetero dios

Me pone que solicite nueva entrega en seur. Me meto a la pagina de seur, pero ni registrandome ni platanos me da la opcion que yo necesito. Y el unico medio de contacto que ofrecen es un puñetero 902 de esos de 3 pavos el minuto, al que obviamente, me niego en rotundo a llamar

Escribo ala fruta atencion al cliente del continente diciendoles que son unos puñeteros estafadores, que contacten ellos con seur y les digan que me hagan el puñetero envio. Me contestan diciendome que si buana, que ya llaman ellos a seur

Se me actualiza la pagina y me pone fecha de envio el dia 22dic. Luego cambia a 29dic. Luego cambia a 7 enero. Luego cambia a 12 enero. Luego cambia a 21 enero...

Y ahora de repente veo que me han devuelto 199 pavos en mi cuenta y pone "producto devuelto" roto2 roto2 roto2

No solo no me han hecho el puñetero envio y me tienen 1 puñetero mes entero esperando con el pago hecho, sino que encima me roban 20 pavos por un envio de un producto que jamas me han enviado. Nunca jamas pisare un puñetero continente, ni les comprare nada mas. Y que decir sobre seur. Jamas de los jamases. Es jodidamente increible hasta que extremo estamos llenos de LADRONES CRIMINALES HIJOS DE LA GRAN MISERA fruta
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.396
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Un grupo de gentiles robando y tomando del pelo a otro gentil, nada nuevo bajo el sol.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Un grupo de gentiles robando y tomando del pelo a otro gentil, nada nuevo bajo el sol.
Dado que el 90% de las multinacionales estan en manos de la tribu, no tengo yo muy claro quien es el que roba

Bueno, mas bien, yo si lo tengo claro
 

ChortiHunter

ChortiHunter
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
881
Reputación
991
A veces pasan estas cosas que por lo que sea el repartidor a lo mejor ni supo encontrar el portal de la casa correcto o se confundió fue a otro. Me imagino al OP, todo preparado con su chándal esperando a que le llegue y salir de inmediato a dar una vuelta.
listo para la accion ciclista.jpg
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
A veces pasan estas cosas que por lo que sea el repartidor a lo mejor ni supo encontrar el portal de la casa correcto o se confundió fue a otro. Me imagino al OP, todo preparado con su chándal esperando a que le llegue y salir de inmediato a dar una vuelta.
Ver archivo adjunto 906272
Es posible que estuviese con el chandal esperando la entrega, pero lo de salir a dar una vuelta en la bici lo iba a tener difícil, es una bici estatica
 

PalaDientes

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
33
Reputación
129
Antes vivía en pueblo pequeño y apartado, y con Seur siempre me llegaba el SMS diciendo que no estaba en casa cuando pasaban con las entregas. Yo era comprensivo sabiendo que llevar los paquetes a donde yo vivía les causaba inconvenientes y pensaba que pobres, que tendrán mil entregas, e iba a recogerlo al punto de entrega.

Ahora vivo en ciudad de 80.000 habitantes y cada vez que es Seur la empresa encargada de traerme un paquete, me sigue llegando el puñetero SMS de que no estaba en casa.

Dirigentes de Seur, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre. Cobráis por entrega en el domicilio y no cumplís lo pactado. Ojalá os compre la competencia por un euro
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Lo de SEUR es demencial. No hay puñetero dia de mi vida que me hayan entregado un puñetero paquete. JAMÁS. Siempre el pilinguisimo papel de que no estaba en casa. SIEMPRE, esté en casa yo, o el puñetero sum sum corda, NO ENTREGAN nada ni una vez.

Todas las tiendas que lo usan a las que les he comprado les he mandado un mail pidiendo que por favor cambien de mensajería. ¿Por qué los comercios insisten en usar esa hez de empresa que sólo les da mala imagen?