Contabilidad A en B ????

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.873
Reputación
3.601
Hola a todos,

queria preguntaros a ver que pensais,

Supuestamente en los papeles de Barcenas hay datos que si son de contabilidad real.

Segun han confirmado gente del PP hay algunos apuntes de contabilidad A, es decir estan los apuntes de entrada y salida en las cuentas reales del PP.

Entonces me pregunto: que pintan en una misma libreta apuntes en una misma cuenta de A con B ?

Tiene eso algun sentido? las cuentas no pueden ser correctas entonces.

La unica explicacion que le encuentro es que hayan querido meter movimientos reales en el supuesto libro de Barcenas para darle mayor credibilidad y que el engaño fuera mayor.

Como lo veis?

Saludos.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
La gente del PP que ha declarado que es de A, lo dice porque el SÍ lo ha declarado como A.
Pero el que lo ha prestado, no sabemos si era de A o de B.


Lo que pasa, aún a estas horas, no ha presentado las cuentas de cómo esos 5 millones por ejemplo de Pio, están registradas en la cuenta de A del partido. Porque en las del B sacadas en los papeles, sí que están.
 

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
815
Reputación
592
Como te he dicho en el otro hilo donde primero has dicho eso:

Habló el "Community Manager".

En primer lugar, ¿por qué asumes que esas cosas que se han dicho son de la contabilidad A? Aún nadie ha demostrado tal cosa. Claro que tú puede que cuentes con fuentes internas, o incluso estés internado en los despachos de tu partido, y hayas podido consultarlo ya...

En segundo lugar, si hubiera contabilidad A y contabilidad B, la razón de tener mezcladas ambas es tan sencilla como que Bárcenas querría llevar una contabilidad exhaustiva de TODO. La A en el ordenador y en su libreta, y la B sólo en su libreta.
 
Última edición:

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
Como te he dicho en el otro hilo donde primero has dicho eso:

Habló el "Community Manager".

En primer lugar, ¿por qué asumes que esas cosas que se han dicho son de la contabilidad A? Aún nadie ha demostrado tal cosa. Claro que tú puede que cuentes con fuentes internas, o incluso estés internado en los despachos de tu partido, y hayas podido consultarlo ya...

En segundo lugar, si hubiera contabilidad A y contabilidad B, la razón de tener mezcladas ambas es tan sencilla como que Bárcenas querría llevar una contabilidad exhaustiva de TODO. La A en el ordenador y en su libreta, y la B sólo en su libreta.
Si es por mi: Vamos a dar por hecho que tienes 20pocos años.... que sea eso.

Si es por el troll de arriba olvida la frase anterior

No sé si no me has entendido. NO ASUMO que sea de A. Pero que un tio, al decir que SÍ, que el lo ha declarado, y ha devuelto 1 millón cada año, está dando por bueno que ese dinero él CREIA que era de la cuenta A del PP.

Que era de B? Pues parece claro en los papeles y por ello se les va a pillar la doble contabilidad.
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.873
Reputación
3.601
La gente del PP que ha declarado que es de A, lo dice porque el SÍ lo ha declarado como A.
Pero el que lo ha prestado, no sabemos si era de A o de B.


Lo que pasa, aún a estas horas, no ha presentado las cuentas de cómo esos 5 millones por ejemplo de Pio, están registradas en la cuenta de A del partido. Porque en las del B sacadas en los papeles, sí que están.
Te equivocas es la misma tesorera a traves de Camacho quien esta noche en el programa de T5 ha confirmado que con la supuesta auditoria que han hecho hay hasta 3 apuntes reales y que estan declarados (no solo por la persona que lo recibia si no tambien por el PP que los daba)

Me imagino que si lo han dicho es porque van a presentar esos movimientos en las cuentas auditadas.

Entonces como mezclan A con B ? si eso es cierto las cuenta de Barcenas no tienen sentido
 

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
815
Reputación
592
Vamos a dar por hecho que tienes 20pocos años.... que sea eso.

No sé si no me has entendido. NO ASUMO que sea de A. Pero que un tio, al decir que SÍ, que el lo ha declarado, y ha devuelto 1 millón cada año, está dando por bueno que ese dinero él CREIA que era de la cuenta A del PP.

Que era de B? Pues parece claro en los papeles y por ello se les va a pillar la doble contabilidad.
¿Pero de qué me hablas? Hablaba con el de arriba. ¿Tú acabas de poner lo mismo en otro hilo donde yo te respondiera eso?
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.873
Reputación
3.601
En segundo lugar, si hubiera contabilidad A y contabilidad B, la razón de tener mezcladas ambas es tan sencilla como que Bárcenas querría llevar una contabilidad exhaustiva de TODO. La A en el ordenador y en su libreta, y la B sólo en su libreta.
Pero es que estan todas las de A y B mezcladas en la libreta, no en excel ni nada.

Eso no puede ser.
 

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
815
Reputación
592
Pero es que estan todas las de A y B mezcladas en la libreta, no en excel ni nada.

Eso no puede ser.
Te vuelvo a decir:

1) ¿Cómo sabes ya todo lo que está mezclado?
2) ¿Cómo que no hay excel ni nada? En algún lado estará apuntada la A, ¿no? Pues lo que digo es que el tipo escribiera en la A lo que era de A, y en la suya, el A+B, es decir, TODO. Cosa totalmente lógica, por otra parte. La primera probablemente en un ordenador (excel, word, lo que quieras), y la segunda a mano.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
Te equivocas es la misma tesorera a traves de Camacho quien esta noche en el programa de T5 ha confirmado que con la supuesta auditoria que han hecho hay hasta 3 apuntes reales y que estan declarados (no solo por la persona que lo recibia si no tambien por el PP que los daba)

Me imagino que si lo han dicho es porque van a presentar esos movimientos en las cuentas auditadas.

Entonces como mezclan A con B ? si eso es cierto las cuenta de Barcenas no tienen sentido


La tesorera aclaró que el crédito que se concedió al actual presidente del Senado, Pío García- Escudero, y que aparece en esas anotaciones, sí está en la contabilidad en A, y dijo que descarta los pagos en B. A los miembros de la Ejecutiva se les repartió el informe de la tesorera y la contabilidad del PP desde 2004. Esta última se les retiró antes de que abandonaran la reunión.

Cuando fue el crédito?



Pero lo importante, como dije, no son los pagos. Si no las "donaciones" a cambio de qué?
 

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
815
Reputación
592
pues pq tu post viene despues del mio... por eso te he aclarado... saludos
Ya, con un minuto (probablemente unos segundos) de diferencia. Un forero de burbuja debería tener en cuenta eso...

Además como dije: ¿Tú acabas de poner lo mismo en otro hilo donde yo te respondiera eso?
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.697
Reputación
141.924
Lugar
Estigia
Venga tío ya te puedes inmolar.

34 mensajes y ya te has quemado.

Pasa a otro Nick.

Los CM no tenéis derecho a Nocturnidad, ni plus festivo.
 

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
815
Reputación
592
Por cierto que al verte responder eso por un momento llegué a pensar que tú eras el que abrió el hilo... eso habría sido ya la leche. azkuna multinick cm, el escándalo de los cm... o la invasión de los ultracuerpos.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
Ya, con un minuto (probablemente unos segundos) de diferencia. Un forero de burbuja debería tener en cuenta eso...

Además como dije: ¿Tú acabas de poner lo mismo en otro hilo donde yo te respondiera eso?
no, pero tambien podria ser que me confudieses con otro, por eso he aclarado 1 minuto despues de mi post
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.873
Reputación
3.601
Te vuelvo a decir:

1) ¿Cómo sabes ya todo lo que está mezclado?
2) ¿Cómo que no hay excel ni nada? En algún lado estará apuntada la A, ¿no? Pues lo que digo es que el tipo escribiera en la A lo que era de A, y en la suya, el A+B, es decir, TODO. Cosa totalmente lógica, por otra parte. La primera probablemente en un ordenador (excel, word, lo que quieras), y la segunda a mano.
1. Se sabe que algunos movimientos eran reales de contabilidad A porque lo han confirmado ambas partes el que lo daba (el PP) y el que lo recibia.

2. La A esta apuntada en sistema informatico, pero la B obviamente no va a estar en el sistema informatico oficial xD

Las cuentas que vamos a ver mañana que ha dado Barcenas apuntadas a boli en libreta supuestamente son todas B, pues ya podras comprobrar como no estan los gastos reales del partido, tan solo prestamos, gastos en trajes, gastos en relojes, etc...

Pero entre lo que supuestamente es B hay algunas cosas que son de A y eso llama mucho la atencion pues si este señor llevaba una contabilidad en B como puede haber cosas en A, entonces tendria las cuentas desfasadas ???

y sobre todo para que apuntar cosas en A repetidas tanto en la contabilidad original como en la libreta B ? no es un jaleo que te va a descuadrar las cuentas? No tiene sentido.
 
Última edición: