Consumos "reales" de automóviles.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.364
Reputación
70.013
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En efecto, esos mismos.
Cuando cambié a los cross climate en una promoción, prácticamente me costarón 30 euros más los 4 fué como la noche y el día, no te digo nada en mojado. El coche que tengo ahora llevo los primacy 4 y eso es otra historia, los energy saver los podrían tirar todos.
 

PUSE EL TURBO

Va, coleccionar relojes
Desde
24 Jul 2021
Mensajes
997
Reputación
1.600
Lugar
Buenos Aires
Los coches eléctricos tienen que tomar el testigo de los coches tradicionales, no solo porque significa una mejora para el medio ambiente, sino que con el paso de los años su precio ira reduciéndose, esto es como pasó con los televisores, en los años 50 tener un televisor era muy difícil, tener dos ya era cosa de ricos. Pienso que debemos migrar hacia ese modelo o al menos uno hibrido y luego ya al 100% un modelo eléctrico mejorado que pueda ser conducido en grandes distancias con una carga.
HIJO DE LA GRAN p**a
 

Jorge Hernandez

Pompero
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
3
Reputación
1
HOY POR HOY UN COCHE ELECTRICO ES UNA TOTAL DESVENTAJA TIENEN POQUISIMA AUTOMOMIA Y TE PUEDES QUEDAR ESPERANDO QUE SE CARGUE HORAS Y LO PEOR A PESAR DE LA SUBIDA DEL CARBURANTE HOY POR HOY NO LO AMORTIZAS EN LA VIDA ,EJEMPLO SEAT MII QUE SERA EL MEJOR COCHE ELECTRICO CALIDAD PRECIO 17000 EUROS HOY EN DIA PUES HACE 3 AÑOS MI MADRE COMPRO EL SEAT MII COSMOPOLITAN CON CAMBIO AUTOMATICO POR 9800 EUROS.
Bueno, he visto que se pueden viajar grandes distancias cargándolo en un par de horas, pero eso es en la actualidad, entiendo lo que comenta Ald_Pereira en que se debe buscar la manera de incentivar a la adquisición de modelos hibridos para que la polución vaya mermando.
 

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
ostras chaval estas taradisimo jajajaja

Si no tienes para comprarte un eléctrico comprate un patin..o no seas clase media en españa.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
No entiendo como se puede llegar a los insultos en un foro donde se habla de si una tecnología automovilística es mejor o peor que otra.

¿Qué se dejarán para cuando hablen de fútbol, religión o política?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.254
Reputación
126.746
Acabo de llegar de 15 días de vacaciones por España.
2.574 km recorridos con un total de 141,98 litros lo que hacen 5,516 litros a los 100 km.

MB clase C familiar cargado hasta los topes en las idas y vueltas y con 4 personas el resto.

Total de 169,62 euros a 1,195 de media el litro, dos depósitos en low cost y uno donde me pilló (en Huesca llegué a ver el gasoil a más de 1,30)

De los eléctricos/híbridos me río, y del precio del gasoil de momento también.
 
Última edición: