Consumos "reales" de automóviles.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.917
Entonces es lo mismo repostar en repsol que en carrefour? fluctua como la bolsa meparto:.
Pues no sabría decirte con seguridad, es probable que las low cost y las conocidas tengan exactamente el mismo proveedor. Pueden variar los aditivos, pero no creo que te pase nada por repostar en Carrefour.


Para la gaia de @asiqué, que me cita dos veces y luego me mete al ignore con las manos temblando:

1. El CLK no es mío, pero como se trata de insultar sin motivo, habría sido de fracasados cualquier otro modelo que hubiera posteado.

2. Teniendo un puñetero Golf 1.6 no creo que estés en posición de reírte de los coches de los demás

3. Eres una gaia y un ridículo. Esos consumos no te los crees ni borracho, pero vienes a un hilo serio a esparcir tus fantasmadas.
Dinos también que hace el 0 a 100 en 3 segundos, para terminar de descojonarnos de ti. meparto: meparto:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.917
Se ha escondido cual CHARO filtro, corrido de la verguenza...
¿Quién? ¿La gaia del Golf que me ha metido en el ignore muy humilladito o el besugo que vive en una pompa y aún no se ha enterado de que el precio de la gasolina varía de un día para otro y entre regiones (tú)? meparto:meparto:meparto:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.887
Reputación
48.526
¿Quién? ¿La gaia del Golf que me ha metido en el ignore muy humilladito o el besugo que vive en una pompa y aún no se ha enterado de que el precio de la gasolina varía de un día para otro y entre regiones (tú)? meparto:meparto:meparto:

CHARO, hay más diferencia en la conducción que en la variación del diesel de la media.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.066
Reputación
12.832
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Pues no sabría decirte con seguridad, es probable que las low cost y las conocidas tengan exactamente el mismo proveedor. Pueden variar los aditivos, pero no creo que te pase nada por repostar en Carrefour.
Hombre, la publicidad también se paga pero está claro que la diferencia de precio básicamente está en los aditivos y eso repercute en el motor y lógicamente en las prestaciones. Hay gente que dice, pues llevo diez años con gasolina barata y el coche tira, vale, habría que desmontar el motor y no es lo mismo tener un segmento a que un segmento c. Tal y como está la información hoy en dia, malo no es repostar en repsol (por poner un ejemplo), diría que mas bien bueno para el vehículo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.917
Hombre, la publicidad también se paga pero está claro que la diferencia de precio básicamente está en los aditivos y eso repercute en el motor y lógicamente en las prestaciones. Hay gente que dice, pues llevo diez años con gasolina barata y el coche tira, vale, habría que desmontar el motor y no es lo mismo tener un segmento a que un segmento c. Tal y como está la información hoy en dia, malo no es repostar en repsol (por poner un ejemplo), diría que mas bien bueno para el vehículo.
La mayoría de aditivos son para chorradas anticontaminantes modernas. Sin un estudio que lo avale (y que no esté pagado por Repsol), no puedo pronunciarme.
Me interesa que la gasolina no tenga etanol y que proporcione el octanaje anunciado, cosa que probablemente no ofrezca ninguna.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.923
Reputación
42.242
Yo no sé quien me lee, es un 2.2 de 140CV, y consume cms según al precio medio del diesel. Porque los litros no valen para NADA. Como puedes comprobar el consumo es de 8 litros pero el ordenador nunca marca eso.


Y te ama vivo, ¿que gaiada es esa del cambio automático?


lgtb.
Oh sí, tu tener gran pepino... parecer ovni de los años 50...

Lo que más mola son las asas de sartén para abrir la puerta...

A los fantasmas, el consumo más bajo que he logrado en un gasolina han sido 6 litros paseando con un Megane Cabrio 1.6 a 80 90 por Tenerife... y con el de la parienta utilitario de hez 1.3 por la M30 a 90 constantes también... 6 litros
 
Última edición:

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.045
Reputación
4.669
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Hombre, la publicidad también se paga pero está claro que la diferencia de precio básicamente está en los aditivos y eso repercute en el motor y lógicamente en las prestaciones. Hay gente que dice, pues llevo diez años con gasolina barata y el coche tira, vale, habría que desmontar el motor y no es lo mismo tener un segmento a que un segmento c. Tal y como está la información hoy en dia, malo no es repostar en repsol (por poner un ejemplo), diría que mas bien bueno para el vehículo.
El monopolio del refino del petróleo es estatal. CLH refija el petróleo y se lo vende a las distribuidoras con exactamente las mismas características. Eso si, luego puede venir Repsol o BP y añadir compuestos adicionales como detergentes, antiespumantes etc que el carrefour no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.066
Reputación
12.832
Lugar
Barcelona, Catalunya.
El monopolio del refino del petróleo es estatal. CLH refija el petróleo y se lo vende a las distribuidoras con exactamente las mismas características. Eso si, luego puede venir Repsol o BP y añadir compuestos adicionales como detergentes, antiespumantes etc que el carrefour no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya, te veo irónico; pues la verdad que paso de echarle agua a mi coche y sinceramente no pesan esos 40 ctms por litro de más a la hora de repostar en repsol. Eso cada uno....
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.045
Reputación
4.669
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Ya, te veo irónico; pues la verdad que paso de echarle agua a mi coche y sinceramente no pesan esos 40 ctms por litro de más a la hora de repostar en repsol. Eso cada uno....
No soy irónico, proporcionó información que imagino por lo que leo que has puesto en post anteriores tuyos que sabes de sobra pero en cambio mucha gente no. Sobre si repostar en Carrefour o en Repsol, que la gente me llame loco, pero siempre echo en las grandes conocidas (BP,Cepsa,Repsol) en concreto en Repsol un 99% de las veces ya que paso de jugarmela.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.997
Reputación
90.725
Lugar
Santander
No te crees ni tú esos consumos en un puñetero 1.6 de gasofa que va siempre más apretado que las conejas del Instagram.

No se puede ser más fantasma, colega.
Yo siempre he consumido mucho en todos mis coches, vamos es coger el consumo "oficial" que dice el fabricante y sumarle un 50% como poco jaja. Supongo que los llevan en modo abuelístico para los tests.... no se lo cree ni Magú.

Yo les doy cera a los coches, una vez el aceite está en su punto, a disfrutar. Alguno parece que le da igual comerse todos los semáforos en rojo, cuánto parguela.... Luego contrario a la intuición, tienen más averías por la acumulación de carbonilla.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.418
Reputación
70.100
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No soy irónico, proporcionó información que imagino por lo que leo que has puesto en post anteriores tuyos que sabes de sobra pero en cambio mucha gente no. Sobre si repostar en Carrefour o en Repsol, que la gente me llame loco, pero siempre echo en las grandes conocidas (BP,Cepsa,Repsol) en concreto en Repsol un 99% de las veces ya que paso de jugarmela.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
EN Alcampo dice que la gasolina es de cepsa, y tiene que ser así orque no hay muchas refinerías por aquí, la mayoría salen de los mismos sitios, cambian los aditivos que les pones. También influye la honradez del dueño de la estación, el estado de los depósitios y si tiene mucho movimiento en ventas, no está la gasolina de tiempo.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.629
Reputación
17.701
Pues mira, mi coche cuando me lo compre me dijeron que gastaba 7 litros a los 100.

Ahora con 23 añistos sigue como el primer dia, gastando de media 6,2 a los 100
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.428
No sabia que los abuelos iban a 150-160 :D :D :D (no, ya no voy a esa velocidad, que han pasado los años)

Supongo que en aquella epoca el consumo no se calculaba como ahora y buscaban datos mas reales.
hace 20 o 25 años muchas marcas te decian la verdad lo que realmente consumia un coche los mercedes antiguos o zx o los primeros xsaras si decia que consumian 7 litros es que era muy facil consumir eso o incluso menos aparte que si te parecia mucho su consumo le podias echar aceite de girasol o de semillas.