Consumos "reales" de automóviles.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
No me leo todo el hilo, solo expongo:

-Para calcular el consumo se llena el depósito y se pone el contador a cero. Cuando llegue a reserva se vuelve a llenar y división al canto. Si se quiere apurar más se hace con dos depósitos.

Dejaros de hezs de 5 litros o 6 litros. Eso no sirve para nada. Lo que valen son los céntimos por km.

-En mi caso son 0.10 euros por Km. No sé si es mucho o poco. 2.2 Diesel 140 CV. 700 Km es un depósito, 70 euros.

Si me meten otros 0.9 por Km en autovia pues es justo justo otro depósito.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Mercedes-Benz CLK 230 Kompressor (C208) automático: 9,9l/100km en recorrido mixto
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
No me leo todo el hilo, solo expongo:

-Para calcular el consumo se llena el depósito y se pone el contador a cero. Cuando llegue a reserva se vuelve a llenar y división al canto. Si se quiere apurar más se hace con dos depósitos.

Dejaros de hezs de 5 litros o 6 litros. Eso no sirve para nada. Lo que valen son los céntimos por km.

-En mi caso son 0.10 euros por Km. No sé si es mucho o poco. 2.2 Diesel 140 CV. 700 Km es un depósito, 70 euros.

Si me meten otros 0.9 por Km en autovia pues es justo justo otro depósito.
¿Qué dices, hippie colgao? roto2

El consumo en litros es la única medida fiable para valorar el rendimiento del coche. El gasto en euros depende del precio del combustible en un momento concreto. Es algo variable de un día para otro, tu coche no gasta 0,10€ por kilómetro de manera fija y continuada, sin embargo sí puede tener un consumo de 7,7l/100km de manera fija para el recorrido de casa al trabajo, por ejemplo.

Lo que no sirve para nada es lo que has dicho tú porque, básicamente, no has dicho nada.

Ni marca ni modelo, sentando cátedra y aportando absolutamente NADA
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
¿Qué dices, hippie colgao? roto2

El consumo en litros es la única medida fiable para valorar el rendimiento del coche. El gasto en euros depende del precio del combustible en un momento concreto. Es algo variable de un día para otro, tu coche no gasta 0,10€ por kilómetro de manera fija y continuada, sin embargo sí puede tener un consumo de 7,7l/100km de manera fija para el recorrido de casa al trabajo, por ejemplo.

Lo que no sirve para nada es lo que has dicho tú porque, básicamente, no has dicho nada.

Ni marca ni modelo, sentando cátedra y aportando absolutamente NADA

Yo no sé quien me lee, es un 2.2 de 140CV, y consume cms según al precio medio del diesel. Porque los litros no valen para NADA. Como puedes comprobar el consumo es de 8 litros pero el ordenador nunca marca eso.


Y te ama vivo, ¿que gaiada es esa del cambio automático?


lgtb.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Que te dejes de hezs y vacies un depósito.

Eso no me dice nada, falla muchísimo.
Que eres tú el único que no está diciendo nada aquí. Si ni siquiera has dicho a cuánto repostas, augusto.

¿Qué narices aporta lo que tú has dicho? N-A-D-A
Si postea un forero de Canarias, con el combustible bastante más barato que en la península, lo mismo le sale el mismo gasto por kilómetro en su V8 de gasolina que a un forero de Madrid que reposte más caro, aunque lleve un 6 cilindros diésel.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Yo no sé quien me lee, es un 2.2 de 140CV, y consume cms según al precio medio del diesel. Porque los litros no valen para NADA. Como puedes comprobar el consumo es de 8 litros pero el ordenador nunca marca eso.


Y te ama vivo, ¿que gaiada es esa del cambio automático?


lgtb.
Uy sí, menudo dato más arriesgado decir que tienes un Honda Accord/Civic 2.2 i-CDTI. meparto: meparto:
El CLK le saca 4 segundazos en el 0 a 160km/h a tu zarrio, así que no flipes.

Me encanta el cambio automático. No tengo ningún complejo que compensar para creerme más guay por llevar un manual (cosa que hace cualquier Charo), como parece ser tu caso.
Aunque también me gusta el cambio manual, por supuesto.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
Uy sí, menudo dato más arriesgado decir que tienes un Honda Accord/Civic 2.2 i-CDTI. meparto: meparto:
El CLK le saca 4 segundazos en el 0 a 160km/h a tu zarrio, así que no flipes.

Me encanta el cambio automático. No tengo ningún complejo que compensar para creerme más guay por llevar un manual (cosa que hace cualquier Charo), como parece ser tu caso.
Aunque también me gusta el cambio manual, por supuesto.

CHARO!!

Tú lo has dicho, el subconsciente te ha delatado: te sientes como una CHARO conduciendo tu coche.

De ahi que vengas al foro a tratar de sublimar esa espina en el costado, clavada ahi dentro y que te causará un heart attack en plena autovia.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.045
Reputación
56.227
No te crees ni tú esos consumos en un puñetero 1.6 de gasofa que va siempre más apretado que las conejas del Instagram.

No se puede ser más fantasma, colega.

no se puede ser mas zoquete colega.
Aprende a conducir bien y mira el video del ordenador del golf.
Y vuelve a leer mi mensaje, vuelves a ver el video, vuelves a leer el mensaje…
tantas,veces como quieras.
No puedo demostrarlo de mejor manera, tambien puedes ver donde esta la aguja del nivel de gasolina. Y se lo que digo que use ese coche 5 años para ir y venir de castro a bilbao
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918

no se puede ser mas zoquete colega.
Aprende a conducir bien y mira el video del ordenador del golf.
Y vuelve a leer mi mensaje, vuelves a ver el video, vuelves a leer el mensaje…
tantas,veces como quieras.
No puedo demostrarlo de mejor manera, tambien puedes ver donde esta la aguja del nivel de gasolina. Y se lo que digo que use ese coche 5 años para ir y venir de castro a bilbao
Que sí, campeón, que ahora mismo me creo que un 1.6 de gasofa saca consumos de 1.9 TDI porque tú me lo digas. meparto: meparto: meparto:
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.045
Reputación
56.227
Mercedes-Benz CLK 230 Kompressor (C208) automático: 9,9l/100km en recorrido mixto
tienes un coche de fracasado absoluto y lo sabes. Todos los que veo en ese coche son gordi calvos en crisis aguda meparto:
lo unico bueno a tu favor es que es de los ultimos mercedes antes del bajon de calidad actual
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.066
Reputación
12.832
Lugar
Barcelona, Catalunya.
¿Qué dices, hippie colgao? roto2

El consumo en litros es la única medida fiable para valorar el rendimiento del coche. El gasto en euros depende del precio del combustible en un momento concreto. Es algo variable de un día para otro, tu coche no gasta 0,10€ por kilómetro de manera fija y continuada, sin embargo sí puede tener un consumo de 7,7l/100km de manera fija para el recorrido de casa al trabajo, por ejemplo.

Lo que no sirve para nada es lo que has dicho tú porque, básicamente, no has dicho nada.

Ni marca ni modelo, sentando cátedra y aportando absolutamente NADA
Entonces es lo mismo repostar en repsol que en carrefour? fluctua como la bolsa meparto:.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
Se ha escondido cual CHARO filtro, corrido de la verguenza...