Talosgüevos
Madmaxista
- Desde
- 4 Nov 2016
No, un motor de esa potencia no es económico, un coche grande a 140 es fácil que gaste eso. Un motor eficiente no suele ser demasiado potente , a mayor potencia mayor consumo, la gente MIENTE CON LOS CONSUMOS DE SUS COCHES, MIENTEN EL 99,99%!!! Un motor eficiente conduciendo a velocidades legales y sin acelerar más del 50% del acelerador si puede hacer los consumos que anuncia el fabricante , el consumo sube exponencialmente con la velocidad , si encima es un coche pensado pues sube más.Yo lo que veo es que decis que los motorrs actuales gasolina y diesel son la puta ostia a dia de hoy de eficientes y que gastan poquisimo, 4,5 en viaje y luego este año como me iba a navarra con la prienta a la montaña, mis suegros nos dejaron su nissan qasqai nuevo de 2022, y resulta que a 140 en autovia consume la bestialidad de mas de 10 litros por cada 100, qud si, es un suv, es grande, pero ostias con un motor nuevecito lo que chupa.
Por otro lado, la mayoria de los hibrido enchufables tienen mas de 200 cv, pues normal que "hagan mas de 5 a los 100", ni peso de bateria ni pollas, es que vas con un carraco de 200 caballos o mas.
Si yo tengo el xceed phev que es mas modesto, aunque sigue siendo bastante grande, pues no es comparablecon los de 240 cv
Yo leo los consumos que dicen algunos subnormales en este hilo y me dan ganas de llamarlos hijos de puta, pero lo pero es que encima salta algún idiota a darle la razón, es que parece que van a la gasolinera y en vez de echar combustible le piden que les saque que llevan demasiado.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me suda la polla lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.