Endut Hoch Hech!
Madmaxista
¡no puede ser! BLASFEMO, el carril derecho CASI SIEMPRE ESTA LIBRE que esto es españa y la peña tiene que ir por el CENTRAL O EL IZQUIERDO!Durante el mes de julio he hecho una prueba de consumo al C200 estate.
La premisa era no pasar de 110 de contador.
Para eso he usado el tempomat.
Ha sido muy duro, ir a esa velocidad que serán unos 105/106 reales significa que tienes que "pelear" con todos los camiones, caravanas y furgonetas que pueblan los carriles derechos de las autovías.
He tenido que hacer un profundo esfuerzo de autocontención para no darle caña al bicho aunque algún adelantamiento a más velocidad ha caído.
El resultado después de 973 km, el 90% carretera/autovía ha sido de 4,67 litros a los cien.
No está nada mal para un bicho de 1500 kg de peso y 4,70 m de largo.
Ahora estoy haciendo otro depósito con un sistema que he llamado flexivelocidad. Seguiré con el tempomat a 110 en llano y cuesta arriba pero subiré a 120/130 en cuanto se presenten bajadas. Así no tendré que contenerme tanto y me servirá de entretenimiento.
yo con el hibrido voy a 110-130 segun me pille el dia pero si tengo q adelantar a un fitipaldi o aglomeracion de subnormales (parecen putos atomos atrayendose por gravedad) los adelanto sin piedad y luego sigo a mi bola