Consulta quitar la hez CAGALANA "ç" del teclado...

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
Esa tecla no debería existir físicamente, la han puesto los lufos para adoctrinarnos. No debería pasar de ser un código ASCII
 

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
479
Reputación
1.752
Pedazo de hez, empieza tú por respetar los derechos de los castellano-hablantes que viven en Cataluña y que no quieren saber nada de tu idioma de hez.

¿Quires respeto? Pues empieza tú por respetar a los otros.
En mi tierra el castellano y el catalán coexisten a la perfección.

joróbate puñetero franquista de hez.
NI OLVIDO NI PERDÓN hacia los puñeteros fascistas franquistas nacionalcatólicos, pinochetistas y lamebotas unineuronales de hez.
A HIERRO CON ELLOS

PD: Francia al norte jovenlandia al sur
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.399
Reputación
19.666
No hombre no, no te he llamado fascista, esa gente ha tenido que formarse y leer un poco, tú eres muy de derechas a secas, un fachilla, una versión aún más bodoque del gran José Luis Torrente que llora porque hay una letra en su teclado que no le gusta.

Pues no la aprietes puñetero demorado:

Los catalanoparlantes tenemos derecho a escribir en nuestro idioma

TE jorobaS

Vives en un país formado por diversas naciones, culturas e idiomas

TE jorobaS

SI no te gusta, Francia está al norte y jovenlandia al sur
Eso de fascista o fachilla es mas cosa de los badulaques de los mierdepes cagalinos como tú. gente descerebrada QUE DA ardor de estomago PURO no solo los mierdepes, sino los otros tambien por dejaros hacer.

Hay nacinalidades-ESPAÑOLAS que se toleran... los vascos por ejemplo por dejar de dar de baja de la suscripción de la vida por la espalda, los gallegos habrá que dejárlos con su tontería... si así son felices, INCLUSO las tonterías que han surgido "ahora" en gandalusssia, es hasta gracioso pero lo vuestro, es como para cortarlo de raíz de la manera mas violenta y asesina que se pueda uno imaginar como envenenaros el agua, un buen bombardeo o milícias venidas del resto de España para volaros la bocha con palos si hace falta... que ganas, ya te digo yo que hay...

Tu serás un puñetero cagalinoparlante de hez de esos acomplejado y si quieres, puedes ladrar en tractoriano l oque quieras pero yo, no quiero tener esa hez en mi teclado y si no te gusta la idea, te jorobas en mayúsculas so ijoputa.

Hay que haceros el vacío y jorobaros bien por badulaques so ijoputa, MIERDERO!... ahí te mueras! puñetero poco agraciado de hez.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.399
Reputación
19.666
Pedazo de hez, empieza tú por respetar los derechos de los castellano-hablantes que viven en Cataluña y que no quieren saber nada de tu idioma de hez.

¿Quires respeto? Pues empieza tú por respetar a los otros.
Eso no es un idioma. Es un dialecto ridículo y mal sonante que cagó el valenciano en su día... lo que pasa es que claro, ese es el problema de darle mucha pasta y desarrollo a una región de demorados mentales... que se crecen y luego vienen los lloros.
 

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
479
Reputación
1.752
Eso de fascista o fachilla es mas cosa de los badulaques de los mierdepes cagalinos como tú. gente descerebrada QUE DA ardor de estomago PURO no solo los mierdepes, sino los otros tambien por dejaros hacer.

Error, no soy indepe, ni siquiera cagalino.

Hay nacinalidades-ESPAÑOLAS que se toleran... los vascos por ejemplo por dejar de dar de baja de la suscripción de la vida por la espalda, los gallegos habrá que dejárlos con su tontería... si así son felices, INCLUSO las tonterías que han surgido "ahora" en gandalusssia, es hasta gracioso pero lo vuestro, es como para cortarlo de raíz de la manera mas violenta y asesina que se pueda uno imaginar como envenenaros el agua, un buen bombardeo o milícias venidas del resto de España para volaros la bocha con palos si hace falta... que ganas, ya te digo yo que hay...

Si, si, en tus sueños.

Tu serás un puñetero cagalinoparlante de hez de esos acomplejado y si quieres, puedes ladrar en tractoriano l oque quieras pero yo, no quiero tener esa hez en mi teclado y si no te gusta la idea, te jorobas en mayúsculas so ijoputa.

No, te jorobas tú, porque TODOS LOS TECLADOS ESPAÑOLES TIENEN Ç
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Asi que joróbate y acuérdate de mI cada día que veas un puñetero teclado de ordenador porque la
ÇççççÇÇççÇÇÇççÇÇ
Te las vas a comer con patatas.


Hay que haceros el vacío y jorobaros bien por badulaques so ijoputa, MIERDERO!... ahí te mueras! puñetero poco agraciado de hez.

Me parto contigo.
Eres un bufón de querida madre.
Mira tu teclado, ¿Qué hay al lado del intro?

Ç
 

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
479
Reputación
1.752
Eso no es un idioma. Es un dialecto ridículo y mal sonante que cagó el valenciano en su día... lo que pasa es que claro, ese es el problema de darle mucha pasta y desarrollo a una región de demorados mentales... que se crecen y luego vienen los lloros.
cachopo, un analfabeto orgulloso de serlo
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Vamos a ver;

Para empezar, yo de muy de derechas tengo poco. Sólo tinenes que leer algun post mio en el subforo de política... y para terminar, son igual de Muy de derechas los "Muy de derechas nacionales" y los "Muy de derechas secesionistas"... solo cambian en sus colores.

... asique a ver quien ha quedado como un demorado en tu post, ya te lo digo yo, TÚ.
No te sentirás "muy de derechas", pero compartes el repruebo por las lenguas cooficiales con tito Paco, Ciudagramos y Vox, tú verás.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.902
Reputación
81.933
Lugar
Francoforte del Guadiana
Puesto que no hay sección de informática en este floro, lo voy a poner aqui a ver si alguien lo sabe, sino ya, lo pongo en forocarros luego...

La consulta es esta; ¿Cómo desactivar esa hez de caracter en mi teclado? esa hez catalina-bazofiera asquerosa que no quiero en mi teclado.
Algun código o algo para que cuando apretes esta roña "ç" no salga nada...

¿Algun listillo on sight?
La ç apareció primero en el español, luego la adoptaron otros idiomas como el francés, y dialectos como el catalán. Pero cayó en desuso en español.