Bolsa: Constructora San José revela el mayor contrato de su historia en Madrid: 330 millones

austral

Himbersor
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.332
Reputación
693
San José revela el contrato de su historia en Madrid: 330 millones para vivienda

La constructora San José se ha adjudicado la construcción de más de 3.600 viviendas en el Plan VIVE lanzado por la Comunidad de Madrid, destinado a alquiler asequible

19 Noviembre 2021 04:45 horas

La constructora San José revela en sus últimos resultados trimestrales el importe del contrato de su historia en Madrid: 330 millones de euros para construir viviendas destinadas a alquiler asequible.

La compañía controlada por Jacinto Rey se adjudicó en octubre la construcción de 3.600 viviendas en el Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid (Plan VIVE), uno de los proyectos estrella de la presidenta Isabel Díaz-Ayuso.

El grupo español informó el jueves, al cierre del mercado, de sus últimos resultados trimestrales. En el apartado de Cartera de Pedidos apunta que, al cierre del tercer trimestre del ejercicio 2021, su cartera total asciende a 1.857 millones de euros. Y añade que dicho importe no incluye la adjudicación en la Comunidad de Madrid de las 3.600 viviendas "por importe de 330 millones de euros".

Fuerte presencia en Madrid

El Grupo San José se está haciendo fuerte en Madrid. No solo controla todavía el 10% del mayor proyecto urbanístico contemplado en una gran ciudad europea -la Operación Chamartín-, sino que cada vez está más presente en todo tipo de obras en la capital.

Sólo en el tercer trimestre del año, la compañía se ha adjudicado las obras de acondicionamiento de un edificio propiedad de Merlin Properties, en la Plaza Carlos Trías Bertrán; la construcción de un nuevo "edificio administrativo", compuesto por 321 oficinas, con trasteros, garajes y piscina, en San Sebastián de los Reyes; y la edificación de un hotel de tres estrellas para la marca Holiday Inn Express, cerca del aeropuerto, con siete plantas, 156 habitaciones, piscina exterior, parking y zona ajardinada.

Grupo San José ha ingresado en los nueve primeros meses del año 678 millones de euros (un 1,6% menos que en el mismo periodo del año anterior) y ha ganado nueve millones (un 1,1% más). La compañía está participada por Jacinto Rey en un 48,29%.


 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
499
Reputación
891
Compra con el rumor, vende con la notcia.
 

austral

Himbersor
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.332
Reputación
693
Esta debe ser la acción más manipulada de la bolsa española, tiene más dinero en Caja que lo que capitaliza en Bolsa, alucina
 

Fortheface

Madmaxista
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
237
Reputación
108
Después de leer por aquí y por allá le he metido un tirito, tiene buena pinta. sonrisa:
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info