Conspiranoicos. Ahora en La Sexta

Jajajaja..las risas que me estoy echando con los antivacunas, estelas y demás....

Que se pasen por este foro
roto2

"Antivacunas, estelas y demás"

¿Va todo junto? ¿Se trataría del partido PAED?

¿Es así como se denigra a los antiexperimentos genético? ¿Usando el terraplanismo?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No sabía que, en pleno 2024, aún existen svbnormales que se dejan adoctrinar por la Secta y sus insensateces progres.

Quiero pensar que(lo más probable) simplemente sean trolls a sueldo(o no) para crear debate y polémica, ya habría que sufrir un severo retraso para realmente creerse todas las idas de olla del feminista radicalsmo, clima cambiático, cacunas cobidianas, etc. y actuar por la vida como alguien "normal" jaja.

No obstante, nunca hay que subestimar las profundas taras que suelen traer los gente de izquierdas de serie.
Como expertólogo que pareces ser. ¿Ves compatible el no estar medicado por dudar de la efectividad de las banderillas el bichito, con el no creer en el timo climático, no creer en estelas químicas y además ver estos programas desde un punto crítico y sin dejarse adoctrinar?
Porque al menos digo yo que habrás visto el programa para poder opinar sobre él.
 
Volver