Consideráis a Bertrand Ndongo, Chen Xiaowei o Raad Salam Naaman como españoles?

Los inmis bien integrados de pueden considerar españoles?

  • No se.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    39

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.016
Reputación
32.206
Pues eso. ¿Consideráis a los extranjeros que de verdad se han integrado en la sociedad española como españoles o para ser de nuestra nacionalidad necesitáis que tenga ADN español?





 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.781
Reputación
11.242
Por mi parte españoles sin problema. Aunque el chino es demasiado personaje para mi gusto

Lo que pasa que estos son a lo sumo el 1 o 2 % de la inmigracion
 

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.453
Nunca es problema un grupo pequeño, como los japos de hace unos siglos en Andalucia, ahora 5mill en pocos años puede crear algunas tiranteces sociales....
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Quienes defienden a Ejpaña, con el ardor de un oscuro como Ndongo, o una piba como Cashetana, son más españoles que cualquier ejpañol de medio pelo.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.086
Reputación
25.683
hasta que no tengan al menos un 60% de apellidos nacionales no seran españoles
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Me parece bien que simpaticen con España, pero evidentemente no lo son y tampoco pasa nada porque no lo sean.

Tampoco veo con buenos ojos a los que reniegan de su país de origen.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Españoles adoptivos como mucho. Se agradece que se integren y defiendan esto y no me parece mal que vivan aquí mientras sea una cantidad de gente razonable. Pero hasta ahí. Igual que yo por mucho que me gustase Japón y por mucho que viviera allí nunca seré japonesa de verdad.

El progreso era esto. Discutir como bizantinos fumaos sobre obviedades como que los niños tienen regazo o si un chino es chino.