Consejos para viaje de turismo sensual a kiev

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
@FernandoEsteso

Pues eso en semana Santa que pillamos dias libres hemos pensado ir a Kiev un colega y yo , hotel 5 estrellas tirando de cash sano y lejos del Charo estado español ,mis dudas son
El caso es que no se si preparar el Tinder y ofrecer pasta a chortis , preguntar al botones del hotel cuando lleguemos o algún taxista random nos lleve a los mejores pilinguis o todo a la vez acepto consejos


Añado; que mi plan es tirar de Instagram o Tinder y dejar el Terreno preparado para nuestra llegada , la oferta es clara habitación jacuzzi todo pagado y buena merca , queremos chortis de 18 a 22 a lo sumo
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Tirar la caña en cualquier sitio y situacion, incluido la calle, centros comerciales, museos , parques

Veras que estan mucho mas receptivas de lo que puedas imaginarte
Hunibersitarias a pelito , es salud quiero ofrecerle a las chortis uno de los mejores hoteles de kiev buena merca buen champagne y todo lo que haga falta , la verdad somos 30 añeros , mazadura de gym buen cash y no hemos caído en la calvicie veo muchos elementos de éxito .

Estamos dispuestos a ofrecerles hasta pasta .

Van a ser 4 días lejos del Charo estado español y no me voy a privar de nada, tías buenas tetonas rubias , no NWO , sin feminazismo ni viogen justo lo que necesito para revivir
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Hunibersitarias a pelito , es salud quiero ofrecerle a las chortis uno de los mejores hoteles de kiev buena merca buen champagne y todo lo que haga falta , la verdad somos 30 añeros , mazadura de gym buen cash y no hemos caído en la calvicie veo muchos elementos de éxito .

Estamos dispuestos a ofrecerles hasta pasta .

Van a ser 4 días lejos del Charo estado español y no me voy a privar de nada
Aproximadamente que cantidad de dinero vas a fundir en Kiev , contando imprevistos y el pago a las chicas , viaje ,dietas ect ect
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Aproximadamente que cantidad de dinero vas a fundir en Kiev , contando imprevistos y el pago a las chicas , viaje ,dietas ect ect
Sinceramente vamos a ir a destajo , no me importaría fundirme 2 o 3 mil pavos tranquilidamente en esos 4 días y a mí colega tampoco sin contar hotel , nos lo hemos ganado
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.770
Reputación
84.072
puñetero iluso a ver si te crees que vamos colalarla en el avión como puñeteros pobres ya le pagaremos al del hotel para que haga las gestiones estulto
Haberlo dicho en ese caso seguramente no habrá problema.





Que te crees tu eso.
Lo dicho, manda fotos cuando salgas del calabozo.
Eso no lo contarás, claro.
A ver si te crees que Ucrania es como España y las cárceles son iguales.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Con 3000 euros en Madrid me tienen que poner en un tuperware la gonorrea para llevar
Jajajajajajajaja , si pero sigues en Hispanistan ,y sus leyes charocraticas la idea es escapar un poco de los clubes y amar chortis amateur de la calle a pelito , el sueldo mínimo en Ucrania es fruta hez su PIB pero capita es de 3000 pavos al año le ofreces 100 pavos a una chorti y la tienes todo un día para ti
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Haberlo dicho en ese caso seguramente no habrá problema.





Que te crees tu eso.
Lo dicho, manda fotos cuando salgas del calabozo.
Eso no lo contarás, claro.
A ver si te crees que Ucrania es como España y las cárceles son iguales.
Pues si no se puede conseguir ciertas cosas ,tampoco es imprescindible no he estado en Ucrania pero se que es un país lo suficientemente corrupto para que con pasta todo se solucione