CONSEJOS PARA POSICIONAR EN GOGLE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Le puse a la pagina los metadatos y palabras clave y toda la berenjena. Y he hecho lo propio con cada una de las subpaginas del menu, y mas o menos, aunque algo mas escueto, con cada producto

Pensaba que solo con eso ya bastaba, y ya era cuestion de suerte, tiempo y dinero invertido

Pero luego buscando por ahi, me entero de que hay que darse de alta tb en el rollo ese de SEARCH CONSOLE, donde tenias que solicitar INDEXACION DE TU PAGINA. Cosa que hice hace un par de dias, y sigue apareciendo como "en espera"

Pero me ha llegao un correo que dice que hay problemas con los productos. Me sale un simbolito de alerta sobre productos (no se si algunos, o todos) diciendo hezs como

No se ha proporcionado ningún identificador internacional, como un GTIN, un MPN o un ISBN

Falta el campo "sku"
Falta el campo "review"

Me pone que poner todo eso es "opcional", pero al mismo tiempo pone que puede generar errores, que blaaa blaaa

En resumen que me estan tocando los narices. Queiro saber que narices hacer para salir de una vez en los buscadores como dios manda. No digo el primero, pero ostra, aparecer, pq no aparezco
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Algunos hilos y tal sí que aparecen.

Me acuerdo cuando estaban de moda el cafre injustos y fecal y el tuerto y los busque en Google por los Loles y algo sí que aparecía.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
¿Pero no estabas depilándote en la CABAÑOMANÍACA?

Es que no hay quien te entienda.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.442
Reputación
58.088
El SEO es un arte realmente complejo. Seguramente hay 10.000 que quieren estar bien posicionados como tú haciendo lo mismo que tú, y en la primera página solo aparecen 10.

Como en todo, profesionales y pasta. Con cuatro consejillos que hayas leído por internet difícilmente vas a competir con gente que tiene conocimientos profundos y ha trabajado en cientos o miles de casos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Obviamente, la cosa no va solo de pagar, tambien de hacer COSAS, por eso pregunto, no para que entreis los sunormales a soltar
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
¿En serio nadie tiene ni idea? puñetero foro de hez, fiel refrejo de este puñetero pais. Cero empresas, cero negocios. Todos niños rata risketeros, viejos vaguivagos, o rentistas toreros gangosos me gusta la fruta
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
A ver, por simple logica, ya se que una pagina nueva que solo tiene un par de meses, no va a salir en las primeras posiciones, es de cajon. En las primeras saldran quienes llevan años, quienes tienen un huevo de trafico, y quienes pagan pasta

Pero es que asi a priori, no es que no salga en las primeras posiciones, esque NO SALGO. Buscando mis palabras clave, ni llegando a la fruta pagina 40 aparece rastro mio

Y como he descubierto esas hezs de que tienes que solicitar tu "indexacion de paginas" y toda esa hez, y que encima me llegan correos de error porque mis productos tal o cual, con hezs que no entiendo... no se si realmente para aparecer (aunque sean en posiciones a tomar por trastero), tengo que hacer yo algo tecnico dentro del sistema de gogle, o no. Y nadie explica nada, nisiquiera ellos mismos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Que si, que ya se que es una fruta estafa y que bla bla bla

Este no es hilo para debatir esa hez. Llevo siglos cagando hilos de que españa y europa tienen que abrir pilinguis redes sociales alternativas para no tener que ir a morir y regalarle nuestro dinero a esos ñarigudos me gusta la fruta

Pero antes de que eso ocurra, lo que hay es lo que hay, y necesito saber que narices tengo que hacer para salir en los puñeteros buscadores, porque hay mas cosas de las que se y nadie explica una hez, ni tienen un puñetero contacto para informarte de que narices tienes que hacer, si tienes que hacer algo, o que haces bien o mal

Que suerte tienen con ser un puñetero monopolio mundial y que la gente les regale el dinero sin que se molesten en dar la mas minima atencion jamas